Vaya panoooraaamaaaa.
Todos son vendibles pero a ver cuánto dan y ojalá se quede Guido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/23, 11:33:57.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis al no entrar en Champions tiene que hacer alguna venta para poder inscribir a jugadores, además de las salidas que se den por varios motivos.
Rui Silva, Luiz Felipe, Raúl García, W. Carvalho y Guido, aunque renueve está en el mercado, es de la única manera que el Betis tendría más fuerza a la hora de su venta.
No digo que todos vayan a salir, pero si son por los que esperan ofertas.
Aunque por toda la plantilla se escucharan igualmente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Betis al no entrar en Champions tiene que hacer alguna venta para poder inscribir a jugadores, además de las salidas que se den por varios motivos.
Rui Silva, Luiz Felipe, Raúl García, W. Carvalho y Guido, aunque renueve está en el mercado, es de la única manera que el Betis tendría más fuerza a la hora de su venta.
No digo que todos vayan a salir, pero si son por los que esperan ofertas.
Aunque por toda la plantilla se escucharan igualmente.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Creo que es más por coherencia que por información.....
Si la firma Mateo es que es información de 1ª mano y fiable, Victor concluye contrato y ya se esta buscando reemplazo; en los casos del portero y del lateral su ostracismo deportivo les obliga a buscarse nuevos horizontes, con ( lo mas factible) o sin desvinculacion mediante.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/23, 10:11:15.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeMi plantilla 23-24- R. SILVA, BRAVO
- BELLERIN, SABALY
- GALÁN, MIRANDA
- LUIZ FELIPE, PEZZELLA
- SALISU, EDGAR
- GUIDO, TAPIA
- CANALES, L. HENRIQUE, AITOR
- CEBALLOS, GUARDADO
- B. IGLESIAS, RAUL
- FEKIR, RODRI
- AYOZE, JUANMI, J. CRUZ
Por el tema de las inscripciones de la Europa League. Al igual que cambiar Ceballos por WC.
Para el pivote y con respecto a bajar la edad media como relevo de Guido, el Cardoso que suena tanto y vender a Paul con lo que den.
Para todo esto hay que vender a Raúl si o si.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEn AFDLP apuntan que Dani Martín y Montoya también vivirán su último partido con el Betis, además de los Joaquin y Victor Ruiz
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEn AFDLP apuntan que Dani Martín y Montoya también vivirán su último partido con el Betis, además de los Joaquin y Victor Ruiz
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Tapia y Galán del Celta.
Aprovechando el descenso ?
Son 2 jugadores que no me gustan nada para el Betis.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeMi plantilla 23-24- R. SILVA, BRAVO
- BELLERIN, SABALY
- GALÁN, MIRANDA
- LUIZ FELIPE, PEZZELLA
- SALISU, EDGAR
- GUIDO, TAPIA
- CEBALLOS, GUARDADO
- B. IGLESIAS, RAUL
- FEKIR, RODRI
- AYOZE, JUANMI, J. CRUZ
Aprovechando el descenso ?
Son 2 jugadores que no me gustan nada para el Betis.
Dejar un comentario:
-
En AFDLP apuntan que Dani Martín y Montoya también vivirán su último partido con el Betis, además de los Joaquin y Victor Ruiz
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mi plantilla 23-24- R. SILVA, BRAVO
- BELLERIN, SABALY
- GALÁN, MIRANDA
- LUIZ FELIPE, PEZZELLA
- SALISU, EDGAR
- GUIDO, TAPIA
- CEBALLOS, GUARDADO
- B. IGLESIAS, RAUL
- FEKIR, RODRI
- AYOZE, JUANMI, J. CRUZ
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
La zona habitual del Betis debe de ser siempre del 10 hacia arriba.Eso debe de ser lo habitual.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAuxilio, me desmayo, traigan cedido a Fabián. No rima pero se me ha pegado la pü.t.a cancioncita
arreglao.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Auxilio, me desmayo, traigan cedido a Fabián. No rima pero se me ha pegado la pü.t.a cancioncitaEditado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 01/06/23, 22:36:28.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: