Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Tendemos a pensar que jugadores que a nosotros por H o por B no nos valen, ya no les valen a nadie. Y no es así.
    El Betis está ya en un status importante, y gente que aqui no nos vale a otros equipos de nivel inferior sí les pueden servir, y mucho.
    Del mismo modo que un "descarte" del Madrid o el Barcelona nos puede valer a nosotros, un descarte nuestro le puede valer a un Rayo, un Valladolid o un Cadiz (por decir algo)
    El problema es que esos jugadores que a nosotros no nos valen cobran un sueldo curioso que esos equipos no quieren o no pueden pagar como nos puede pasar a nosotros con un suplente del Madrid . El Cádiz por ejemplo no paga el sueldo de Montoya o WJ ni loco , y no digamos ya los nuevos ascendidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Es importante lo que comenta Pepe Elías sobre las fichas, con la inclusión en la primera plantilla, porque ya no pueden tener ficha del filial, de Miranda, Rodri, Juan Cruz y Raúl García, están todas cubiertas.

      Hay en estos momentos 23 fichas más las salidas de Joaquín y Víctor Ruíz, quedarían 21 más los cuatro jugadores comentados.

      A partir de ahí, ficha que salga, ficha que entra.
      Sin confirmarse lo de Ayoze queda una libre, si se confirma pues si estarian las 25 cubiertas.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 04/06/23, 11:32:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        El problema es que esos jugadores que a nosotros no nos valen cobran un sueldo curioso que esos equipos no quieren o no pueden pagar como nos puede pasar a nosotros con un suplente del Madrid . El Cádiz por ejemplo no paga el sueldo de Montoya o WJ ni loco , y no digamos ya los nuevos ascendidos.
        Para eso existen las formulas y las negociaciones, si no fuera así no se produciria ningun fichaje.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Para eso existen las formulas y las negociaciones, si no fuera así no se produciria ningun fichaje.
          Claro. Para este está la DD , para colocarlos . A ver si es posible . Montoya, WJ , Dani Martín para empezar .

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Claro. Para este está la DD , para colocarlos . A ver si es posible . Montoya, WJ , Dani Martín para empezar .
            Anda que lo que pide!!! Lo siguiente que algunos le comentarán sería pedirle a usted que lo haga

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Vamos a ser positivos:
              El tema Lainez, arreglado.
              Montoya con interés de Rayo y Mallorca
              Juan Cruz podría ir cedido a Elche o Zaragoza para curtirse.
              A Loren solo le queda un año y podría rescindir.
              Rober podría conseguir el ascenso con el Alaves y prorrogar un año más su cesión.
              WJ es pretendido por Las Palmas (cedido) y algún inglés también se rumorea (Luton)
              Bellerin todo indica que está hecho ya y pendiente de anunciarse.
              Ceballos se está peleando y lo vemos más cerca que nunca pese a las dificultades.

              No hay que ser tan negativos, aún no ha terminado esta liga y hay asuntos que se van encauzando poco a poco.
              Lo de WJ al Luton era esta cuenta en Twitter troleando.

              Comentario


              • A ver si es cierto que el Luton se anima por WJ.

                Comentario


                • Si de aquí a final de mes se confirma lo de Montoya, y aparece una salida para WJ o para WC empezaremos bien el mes de julio.

                  Comentario


                  • William José es el jugador ideal para el Lutton como quiera que sea que juegue ese equipo.

                    Comentario


                    • Que lo del Luton es mentira, entrad en el Tweet que he puesto si no me creéis, antes tenía una foto de perfil diferente para engañar a la gente, lo hacen todos los veranos.


                      Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 04/06/23, 11:15:26.

                      Comentario


                      • No querrá el DD del Olimpiakos a WJ???? Se ve que no hace mucho decidió pagar 10 kilos por el. Ya no le gusta?? Se quedaría agustito con la clavada que nos metieron.

                        Comentario


                        • Estoy convencido de que hay mercado para cualquiera de nuestros jugadores, lo que no puede ser es que los primeros que devaluemos la "mercancía" seamos nosotros.
                          Vamos a querernos un poquito mas a nosotros mismos.

                          Comentario


                          • Pues yo creo que los primeros fichajes van a ser Alderete y Cardoso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Pues yo creo que los primeros fichajes van a ser Alderete y Cardoso
                              Seria una jugada maestra cara a la renovación de abonos (gracias a dios nunca fallamos )

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Pues yo creo que los primeros fichajes van a ser Alderete y Cardoso
                                Teniendo que cuenta que Alderete lo ha fichado el Getafe por 4 millones antes de acabar la temporada, dificil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X