Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo apuntaría dos nombres ahora que el español ha bajado. Vini Souza (que ya sonó en su día antes de fichar por el español) y un jugador que me encanta y es típico jugador que ficha el villarreal y después se sale, Nico Melamed.
Dos jugadores jóvenes y oportunidad de mercado.
Otro del mismo equipo es Cesar Montes pero igual más complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Yo a Rodrygo, nos vendría aún mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Entiendo que es Aleix García
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No tengo ni idea, seguramente habrá algo que se nos escape, pero me encantaba cuando irrumpió en su día. Lo mismo si no ascienden en el playoff, puede ser interesante.
https://www.infobae.com/america/depo...tType=amp-type
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePor cierto, si el Betis fuese inteligente y tuviera picardía la permanencia al Valencia le costaría a Hugo Duro o Guillamón, firmaditos antes del fin de semana, con todos sus papeles en regla y la ITV pasada.
Pd: Manda eggs que se censure esa palabra.Editado por última vez por IvanBetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37898-ivanbetiko en 29/05/23, 17:11:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePor cierto, si el Betis fuese inteligente y tuviera picardía la permanencia al Valencia le costaría a Hugo Duro o Guillamón, firmaditos antes del fin de semana, con todos sus papeles en regla y la ITV pasada.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 29/05/23, 17:21:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePor cierto, si el Betis fuese inteligente y tuviera picardía la permanencia al Valencia le costaría a Hugo Duro o Guillamón, firmaditos antes del fin de semana, con todos sus papeles en regla y la ITV pasada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo que me gustaría que se hiciera partiendo de los 25 que están (no cuento a Juan Cruz que necesita una cesión):
Para empezar, suplir las bajas definitivas de Ruiz y Joaquín con gente contrastada: Un central zurdo y un extremo derecho. Si traen a Salisu y Bamba doy palmas con las orejas.
Hay que renovar el centro del campo y abrir margen como sea. Carvalho, Willian José y Ayoze para mi serían los más claros candidatos para conseguirlo por una de estas razones o varias: por edad, por ficha o por rendimiento. Ojalá esas salidas ayuden para traer a Ceballos y Roca. Raúl formaría parte de la primera plantilla.
La gente que aportaron poquísimo, siguen teniendo contrato y no cuentan, como Dani Martín, Paul, Loren y Montoya, las supliría con opciones libres. Me gustarían Tenas, Aleix García y Bellerín que encima darían un plus importante a la plantilla.
Como último quizá mejorar a Abner, según como se comporte en pretemporada. No me disgusta la opción de Junior que de paso haría cumplir el cupo de canteranos para EL.
Mis 25:
Silva - Bellerín, Felipe, Salisu, Miranda -
Guido, Ceballos - Canales, Fekir, Bamba -
Iglesias
Bravo - Sabaly, Pezzella, Edgar, Junior -
García, Roca - Henrique, Rodri, Juanmi -
Raúl
Tenas, Guardado, Ruibal
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLo que me gustaría que se hiciera partiendo de los 25 que están (no cuento a Juan Cruz que necesita una cesión):
Para empezar, suplir las bajas definitivas de Ruiz y Joaquín con gente contrastada: Un central zurdo y un extremo derecho. Si traen a Salisu y Bamba doy palmas con las orejas.
Hay que renovar el centro del campo y abrir margen como sea. Carvalho, Willian José y Ayoze para mi serían los más claros candidatos para conseguirlo por una de estas razones o varias: por edad, por ficha o por rendimiento. Ojalá esas salidas ayuden para traer a Ceballos y Roca. Raúl formaría parte de la primera plantilla.
La gente que aportaron poquísimo, siguen teniendo contrato y no cuentan, como Dani Martín, Paul, Loren y Montoya, las supliría con opciones libres. Me gustarían Tenas, Aleix García y Bellerín que encima darían un plus importante a la plantilla.
Como último quizá mejorar a Abner, según como se comporte en pretemporada. No me disgusta la opción de Junior que de paso haría cumplir el cupo de canteranos para EL.
Mis 25:
Silva - Bellerín, Felipe, Salisu, Miranda -
Guido, Ceballos - Canales, Fekir, Bamba -
Iglesias
Bravo - Sabaly, Pezzella, Edgar, Junior -
García, Roca - Henrique, Rodri, Juanmi -
Raúl
Tenas, Guardado, Ruibal
Estamos de acuerdo en que habìa varias planificaciones según objetivo.
Ahora que hemos asegurado la EL, se puede decir que tenemos posibilidades de hacer una plantilla (no como con Champions) considerablemente más competitiva??
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario