Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Lille equipo de Bamba se va a acabar metiendo en Europa League, creo que es mala noticia, lo mejor hubiera sido el Lille fuera de Europa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Que os parece Albert S.Lokonga del Cristal Palace? joven, 23 años, Belga y acaba contrato, como jugador acompañando a Guido o también lo puede sustituir.
      Saldría caro?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

No va a jugar muchos minutos, pero si va a ser un recurso importante saliendo del banquillo.
        Son 3 competiciones y muchos partidos
        Yo es que creo que si en eliminatorias no llegamos mucho más lejos es normalmente por falta de físico y potencia, por supuesto que puedo estar equivocado, pero cuando nos enfrentamos ante Bayern Leverkusen, Eintrach o Manchester siempre veo que nos superan en el medio del campo como si fuéramos de mantequilla, así que me pide el cuerpo ver a jugadores capaces de igualar ritmo (no troncos por favor, pero sí intensos), y a estas alturas tenemos a Canales, Carvalho y Guardado a los que no veo ya para mucho trote, especialmente a los dos primeros y luego a Guido que sí está casi siempre bien, porque pienso que con Paul no podemos contar demasiado. Los Rodri, Cruz, Ruibal no te juegan en principio por el medio (aunque supongo que si pones a Ruibal en el medio el tipo haría lo posible para dignificar su participación, como siempre). En definitiva para mí es una posición a reforzar con Guardado o sin Guardado.

Comentario

• Cómo veríais a Braithwaite si viniera libre?

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Cómo veríais a Braithwaite si viniera libre?
            Si Ayoze termina yendose, podria colar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Que desciendan les obliga a soltar a esos jugadores, pero eso no significa que estén a nuestro alcance. No les van a faltar novias por lo que no van a salir baratos precisamente.
              Yo creo quizas un año pueda aguantarlos en segunda con la prima por descenso que le daran, otra cosa seran las ofertas que le lleguen.

Comentario

• Si Baja el Celta , Javi Galan nos podría venir muy bien, incluso cedido gratis , cesión a Abner para que caja experiencia.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Hace un año o casi leí un artículo donde se hablaba de muchos mediocampistas defensivos. Recuerdo a Camara, el que ficho de un equipo austriaco el Mónaco (no es el del Villa), que no sé si está jugando mucho en Francia. Después creo que Ndidi ha bajado con el Leicester, que tampoco sé cómo estará vista la temporada que han hecho los ingleses, pero vamos supongo que a priori inaccesibles a no ser que vengan libres o cedidos. Ahora que está el Celta para que le den por saco nadie habla de Reanto Tapia pero fue muy loado y pedido antes del bajonazo que ha pegado.
                  Tapia huele a Sidnei que tira para atrás, me lo imagino deslumbrando los 4 primeros meses, y después living la vida loca

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tapia huele a Sidnei que tira para atrás, me lo imagino deslumbrando los 4 primeros meses, y después living la vida loca
                    El problema de Tapia para mí es de fútbol más que de compromiso. Sidnei podía ser si hubiera querido el mejor central del equipo por condiciones y calidad, Tapia futbolísticamente no tiene el nivel para destacar en un Betis de Pellegrini, puede hacer 3 partido de cara al aficionado pero no tiene nivel para el medio campo del Betis (aunque mejor que Paul si creo que es con diferencia).

De hecho Fran Beltrán si encaja mejor y es mucho mejor futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El problema de Tapia para mí es de fútbol más que de compromiso. Sidnei podía ser si hubiera querido el mejor central del equipo por condiciones y calidad, Tapia futbolísticamente no tiene el nivel para destacar en un Betis de Pellegrini, puede hacer 3 partido de cara al aficionado pero no tiene nivel para el medio campo del Betis (aunque mejor que Paul si creo que es con diferencia).

De hecho Fran Beltrán si encaja mejor y es mucho mejor futbolista.
                      Fran Beltrán me encanta, pero a mi me parece más un Guardado y Tapia un Guido, y en lo de Tapia, a mi si me parece un futbolista con buenas condiciones técnicas y físicas para nuestro equipo, pero con una pinta tremenda de dejarse ir que tira para atrás, sus 7 primeros meses en Vigo iba a partidazo por partido, en un equipo que tenía que sostenerlo él solo porque ahí no defiende nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Puf, tal cual, el Sarabia de Sampaoli.

Sería un fichaje escandaloso porque encaja de cine con el fútbol que ve Pellegrini. Si de mi dependiera, opción uno desde mañana y por delante de Dani Ceballos. La barbaridad que estoy diciendo.
                        Me gusta más como jugador (y posible fichaje) Ceballos, por edad sobretodo; pero es que Darder encaja en el sistema de Pellegrini como un guante..

Comentario

• Beltrán como acompañante de Guido sería una buenísima opción, al igual que Roca. Arambarri, con la duda del tobillo, también sería una buenísima opción. Luego estaría la opción de Darder, que es posiblemente el mejor jugador de la lista, aunque es el mayor de todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Cambiar a WC por Darder... Vaya tela

Ni por asomo le llega.
                            soy de los que quiere a WC fuera pero si el sustituto es darder mejor que se quede

Comentario

• Opino de que Pellegrini confía plenamente en WC,no veo tan claro que le busquen un sustituto y que lo vendan.

Comentario

• Han bajado leeds y Leicester. Seguro que hay muchos jugadores pescables ahi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X