Entre que es uno de los futbolistas que odi o, lo que le falta al equipo es traer a otro que defiende con la mirada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeHe leído por ahí que Pablo Maffeo puede ser una opción para el LD.
No sé qué credibilidad tendrá, aunque me imagino que será escasa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeHe leído por ahí que Pablo Maffeo puede ser una opción para el LD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentan que Junior Firpo para el lateral derecho, seguirían sin convencer al míster ni Miranda ni el nuevo (Abner). Junior lo hizo bien aquí, desde luego, tenía incluso gol. No por nada se lo vendimos al Barsa me parece recordar que por unos 18 kilos. Luego lo revendieron a Inglaterra y le he perdido la pista, pero vistiendo nuestra camiseta, era un jugador interesante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Uno de mis laterales derechos favoritos. Pero estamos completos en esa zona.
Esto significaría, seguramente, que no se cuenta con Ruibal para esa posición. Un LD compuesto por Sabaly y Maffeo la verdad que suena muy bien, pues aunque este último me crea dudas en defensa de 4.. tener a Sabaly me tranquiliza.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeComentan que Junior Firpo para el lateral derecho, seguirían sin convencer al míster ni Miranda ni el nuevo (Abner). Junior lo hizo bien aquí, desde luego, tenía incluso gol. No por nada se lo vendimos al Barsa me parece recordar que por unos 18 kilos. Luego lo revendieron a Inglaterra y le he perdido la pista, pero vistiendo nuestra camiseta, era un jugador interesante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Opino de que nos vendría de lujo pero cuesta dineros...
Bellerín es y será nuestro hombre .
Y ajolá se cierre pronto y haga la pretemporada completa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePara la temporada que viene nos podemos traer a Isco, Jordi Alba y a Di Maria cedido
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario