Soy de los que quieren rejuvenecer la plantilla, pero si se trae a algun mayorcete, que al menos sea gente del calibre de Traoré. A ver si es cierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De lo que está sonando y que yo considere más o menos asequibles mediante cesiones, carta de libertad o fin de contratos., con un equipo titular así me daría con un canto en los dientes la temporada que viene...
Rui Silva
Sabaly, L. Felipe, Pecella, Junior
Ayoce, Guido, Marc Roca (Darder) Ceballos (Abde)
Fekir
Borja (Raul)
Banquillo con : ¿Bellerin?, Edgar, Miranda, Luis Enrique, Canales, Juanmi y algún canterano como Cruz, Félix, etc
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeAlderete viene al Betis y termina siendo titular aqu�.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
No resulta extraño que en la noticia de Dani Martín no hagan referencia a que ha sido exjugador del Sporting? Mi no comprender como está redactada la noticia. Es como si pusieran: el jugador sevillano Dani Ceballos, pretendido por el Betis. Que extraño todo.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/05/23, 18:50:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos con lo que podría pasar:
La portería se queda como está, Rui Silva y Claudio Bravo. Tercer portero me imagino que tirarán del filial.
Lateral derecho: Bellerín, que seguro viene y Sabaly.
Lateral zurdo: Miranda y Abner (si no lo ceden)
Centrales: Pezzella, Luiz Felipe, Edgar y Félix.
Pivote: Guido y fichaje
Mediocentro: Ceballos, Guardado y Rodri,
Mediocentro ofensivo: Fekir, Canales, fichaje.
Extremos: Luiz Henrique, Juanmi, Juan Cruz y fichaje.
Delanteros: Ayoze, Borja, fichaje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePues según transfermarkt su cotización es inferior a la de Luiz Felipe, Pezzella o Edgard. Así que... A ver si ahora vamos a padecer síndrome de Estocolmo con este jugador.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El valor económico que una web le dé a un futbolista no puede ser jamás la referencia para saber si sería válido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El tamaño del miembro viril es la unica refencia valida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo ficharía a Marco Asencio. A nosotros nos vendría de lujo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y la belleza. Aquí solo queremos jugadores guapos.
La belleza es la clave del exito.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario