Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Creo que el único de la lista preparado para integrar un equipo senior en Primera es Juan Cruz. Y, por supuesto, Raúl que es obvio que va a Primera, veremos si aquí o en Inglaterra.

    Recordemos que el Betis Deportivo viene de quedar 5° por la cola en la 4ª División. El que suba tiene que ser porque se gane el puesto siendo mejor que sus competidores por el mismo, no por cumplir con una cuota autoimpuesta de canteranos para pasearlos por los banquillos de España sin jugar.
    Cuando estemos peleando por bajar a segunda o se baje a segunda (ojala no se pise mas en la vida) es cuando en la mayoria de las veces nos acordamos de la cantera. Lo mismo te digo de pasearlos por los banquillos, para tener en el primer equipos montoyas me quedo con el de la cantera y miro a la Real Sociedad donde sus canteranos muchos de ellos ya consagrados por ejemplo Barrenetxea se pega muchisimos partidos paseandolos por los banquillos pero ahi se tienen no hay miedo en subirlos. Valencia con el agua al cuello sacan chavales de la 2RFEF y jugando muy bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Yo por mí los subía para los dos partidos que nos quedan. Félix no es un chico alto pero lo compensa con otras aptitudes.

      Y tengo muchas ganas de ver el salto a senior de van der Putten, no sé, me hace tilín este chico.
      Partidazo el suyo en casa ante el Athletic pero nose veo un puesto donde me gustaria sacarlo a un segunda un añito donde aprenderia muchisimo.

      Comentario


      • Pellegrini es de tener un tercero profesional y no tirar del filial.
        Espero que lo de Bartra se haga y vuelva por Victor

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Cuando estemos peleando por bajar a segunda o se baje a segunda (ojala no se pise mas en la vida) es cuando en la mayoria de las veces nos acordamos de la cantera. Lo mismo te digo de pasearlos por los banquillos, para tener en el primer equipos montoyas me quedo con el de la cantera y miro a la Real Sociedad donde sus canteranos muchos de ellos ya consagrados por ejemplo Barrenetxea se pega muchisimos partidos paseandolos por los banquillos pero ahi se tienen no hay miedo en subirlos. Valencia con el agua al cuello sacan chavales de la 2RFEF y jugando muy bien.
          Lo sacar canteranos en Segunda es lo normal. A medida que el club mejora su nivel más alto es el nivel de la plantilla y más difícil será acceder a ello.

          Coincido en tu exposición sobre la Real y su modelo. Por eso creo que Juan Cruz y Raúl deberían jugar en el primer equipo. Pero una cosa es eso y otra meter a un chaval que pesa 53 kilos como Dani Pérez a competir con Camavinga, David García o Araújo. Creo que correr con ellos es hacerle un flaco favor porque una vez en el primer equipo la exigencia debe ser la de un profesional, no la de un chaval que está aprendiendo. Cuando den un puñetazo en la mesa que suban.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Partidazo el suyo en casa ante el Athletic pero nose veo un puesto donde me gustaria sacarlo a un segunda un añito donde aprenderia muchisimo.
            A ver cómo evoluciona estos tres próximos meses pero el chico tiene más nivel que Édgar, le falta su cuerpo pero por calidad está por encima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Lo sacar canteranos en Segunda es lo normal. A medida que el club mejora su nivel más alto es el nivel de la plantilla y más difícil será acceder a ello.

              Coincido en tu exposición sobre la Real y su modelo. Por eso creo que Juan Cruz y Raúl deberían jugar en el primer equipo. Pero una cosa es eso y otra meter a un chaval que pesa 53 kilos como Dani Pérez a competir con Camavinga, David García o Araújo. Creo que correr con ellos es hacerle un flaco favor porque una vez en el primer equipo la exigencia debe ser la de un profesional, no la de un chaval que está aprendiendo. Cuando den un puñetazo en la mesa que suban.
              Para dar el puñetazo en la mesa tienen que jugar primero. Con esa táctica solo llegan al primer equipo tipos como Joaquín o Ceballos y lo mismo ni esos caso que los dos se les dió también la oportunidad en segunda división.

              Adan creo que estaba rondando casi los 25 años cuando de rebote en su último año de contrato se ve en la portería del Betis y ha terminado en un Liverpool.

              Edgar igual, por la economía y lesiones jugó y por lo menos tenemos un defensa para la rotación.

              Y hay infinidad de casos que simplemente es ponerlos a jugar, yo soy cada día más que actualmente el nivel de los jóvenes es mucho más alto que hace unos años y llegan mucho más preparados y al mismo tiempo hay una igualdad mayor entre los jugadores de primera con los de ligas inferiores.

              Si les das oportunidades ...algunos darán rendimiento y otro no, pero como los jugadores de la primera plantilla que el mismo jugador parece de nivel de segunda y en unos meses está a nivel selección y después de nuevo tienen nivel de segunda.



              ​​​​​​​
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/05/23, 23:09:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Para dar el puñetazo en la mesa tienen que jugar primero. Con esa táctica solo llegan al primer equipo tipos como Joaquín o Ceballos y lo mismo ni esos caso que los dos se les dió también la oportunidad en segunda división.

                Adan creo que estaba rondando casi los 25 años cuando de rebote en su último año de contrato se ve en la portería del Betis y ha terminado en un Liverpool.

                Edgar igual, por la economía y lesiones jugó y por lo menos tenemos un defensa para la rotación.

                Y hay infinidad de casos que simplemente es ponerlos a jugar, yo soy cada día más que actualmente el nivel de los jóvenes es mucho más alto que hace unos años y llegan mucho más preparados y al mismo tiempo hay una igualdad mayor entre los jugadores de primera con los de ligas inferiores.

                Si les das oportunidades ...algunos darán rendimiento y otro no, pero como los jugadores de la primera plantilla que el mismo jugador parece de nivel de segunda y en unos meses está a nivel selección y después de nuevo tienen nivel de segunda.



                ​​​​​​​
                Claro, pero la oportunidad no puede ser darle una ficha del primer equipo sin haber debutado siquiera. Si prácticamente ni han ido convocados más que cuando ha habido escasez numérica y en el caso de Assane sólo ha subido a entrenar durante un par de semanas.

                Distinto es, por ejemplo el caso de Juan Cruz a quien Pellegrini sí se lo ha llevado y lo ha puesto sin estar en la obligación.

                Rodri es el ejemplo perfecto de cómo gestionarlo. Debutó con minutos sueltos su primer año y yendo convocado sin jugar demasiado y alternando con el filial. El segundo año ya era parte del equipo y fue jugando más y este año es jugador número 12. Y aún él no tiene ficha del primer equipo y no ha armado un Cristo por ello.
                ​​​​​​
                Estoy seguro que nuestro futuro será suyo, que deben hacer la pretemporada y entrenar con los mayores pero Assane, Dani y Félix deben seguir en el filial todavía.

                Comentario


                • Estoy leyendo comentarios de Alderete negativos cuando fue el mejor del Getafe ayer. No se si pensais que podemos traer como cuarto central a Hummels pero la Opcion de Edgar-Pezzella-Luiz Felipe-Alderete me parece bastante buena.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/05/23, 23:24:22.

                  Comentario


                  • Este año toca fichajes de la casa,Bellerin, Bartra, Junior Firpo, Ceballos y Raul.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Pellegrini es de tener un tercero profesional y no tirar del filial.
                      Espero que lo de Bartra se haga y vuelva por Victor
                      Después querremos salir de la ruina económica en la que estamos inmersos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Estoy leyendo comentarios de Alderete negativos cuando fue el mejor del Getafe ayer. No se si pensais que podemos traer como cuarto central a Hummels pero la Opcion de Edgar-Pezzella-Luiz Felipe-Alderete me parece bastante buena.
                        Ha renovado cinco años con el Getafe, o fichado más bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vamos con lo que podría pasar:

                          La portería se queda como está, Rui Silva y Claudio Bravo. Tercer portero me imagino que tirarán del filial.

                          Lateral derecho: Bellerín, que seguro viene y Sabaly.

                          Lateral zurdo: Miranda y Abner (si no lo ceden)

                          Centrales: Pezzella, Luiz Felipe, Edgar y Félix.

                          Pivote: Guido y fichaje

                          Mediocentro: Ceballos, Guardado y Rodri,

                          Mediocentro ofensivo: Fekir, Canales, fichaje.

                          Extremos: Luiz Henrique, Juanmi, Juan Cruz y fichaje.

                          Delanteros: Ayoze, Borja, fichaje.
                          Tercer portero que siga Dani, que ya que cobra por lo menos que sirva para algo. Y Paul después del partidazo que hizo de central yo lo probaba ahí, la verdad. Tiras con los tres centrales que tienes y como posible cuarto central Paul. Donde veo obligatorio él fichaje es en el sitio de Carvalho, alquien que le compita el puesto.

                          Ah, y Ceballos casi seguro que no viene, por lo que me han contado.
                          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 26/05/23, 07:39:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Claro, pero la oportunidad no puede ser darle una ficha del primer equipo sin haber debutado siquiera. Si prácticamente ni han ido convocados más que cuando ha habido escasez numérica y en el caso de Assane sólo ha subido a entrenar durante un par de semanas.

                            Distinto es, por ejemplo el caso de Juan Cruz a quien Pellegrini sí se lo ha llevado y lo ha puesto sin estar en la obligación.

                            Rodri es el ejemplo perfecto de cómo gestionarlo. Debutó con minutos sueltos su primer año y yendo convocado sin jugar demasiado y alternando con el filial. El segundo año ya era parte del equipo y fue jugando más y este año es jugador número 12. Y aún él no tiene ficha del primer equipo y no ha armado un Cristo por ello.
                            ​​​​​​
                            Estoy seguro que nuestro futuro será suyo, que deben hacer la pretemporada y entrenar con los mayores pero Assane, Dani y Félix deben seguir en el filial todavía.
                            Con Pellegrini es muy complicado que vayan a subir muchos jugadores, si han subido es por nuestro problema económico, pero igual que es el mejor entrenador que se puede tener para dar rendimiento no es el más adecuado para dar oportunidades a la cantera.

                            La cantera en los próximos años será muy importante si o si, ya que no va a terminar siendo decisión del entrenador o DD, sino ese grave problema económico del Betis va a obligar por necesidad de terminar contando con canteranos.

                            La cuestión...que a mí personalmente me encantaría algo muy complicado y es que esa subida de canteranos se diera con Pellegrini de entrenador que hay un montón de posibilidades de hacer un buen año incluso cubriendo las necesidades con esos canteranos.

                            Yo ahora mismo con el problema económico del Betis, por ejemplo ficharía solo cosas muy claras y que suban mucho el nivel como puede ser el caso de un Ceballos o seguir con Ayoze y lo demás lo cubriría con gente joven, pues la experiencia realmente ya está en la plantilla, prefiero hacer eso ahora con Pellegrini que tener que hacerlo luego con un chiquichancla de entrenador que nos mande al pozo.




                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/05/23, 07:45:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Con Pellegrini es muy complicado que vayan a subir muchos jugadores, si han subido es por nuestro problema económico, pero igual que es el mejor entrenador que se puede tener para dar rendimiento no es el más adecuado para dar oportunidades a la cantera.

                              La cantera en los próximos años será muy importante si o si, ya que no va a terminar siendo decisión del entrenador o DD, sino ese grave problema económico del Betis va a obligar por necesidad de terminar contando con canteranos.

                              La cuestión...que a mí personalmente me encantaría algo muy complicado y es que esa subida de canteranos se diera con Pellegrini de entrenador que hay un montón de posibilidades de hacer un buen año incluso cubriendo las necesidades con esos canteranos.

                              Yo ahora mismo con el problema económico del Betis, por ejemplo ficharía solo cosas muy claras y que suban mucho el nivel como puede ser el caso de un Ceballos o seguir con Ayoze y lo demás lo cubriría con gente joven, pues la experiencia realmente ya está en la plantilla, prefiero hacer eso ahora con Pellegrini que tener que hacerlo luego con un chiquichancla de entrenador que nos mande al pozo.



                              Con Pellegrini se han consolidado en el primer equipo Edgar y Aitor y han subido Paul, Rodri y Rober. Y Juan Cruz ya era uno más del primer equipo hasta su inoportuna lesión. Cinco o seis futbolistas en tres temporadas no es para nada mal ratio, teniendo en cuenta además lo amplia que ha sido la plantilla estos años. Ha subido lo que ha considerado que estaba para competir en primera división.

                              ¿Durante estos años alguno más ha demostrado estar preparado para jugar en Primera? De momento ninguno esta jugando en Primera división en otra parte por lo que parece ser que Manolo no ha errado no poniéndolos. Raúl formará parte del equipo el año que viene tras comerse Segunda si no se encaprichan de él en Inglaterra.

                              Imponerle a jugadores a los que ya ha visto y no les ha dado bola ni favorece la relación con el técnico ni el desarrollo de los futbolistas que con toda probabilidad van a jugar dos ratos.

                              ¿Que el futuro debe pasar por contar aún más con la cantera? Estoy de acuerdo, pero también se debe subir el nivel de la misma y en eso estamos.

                              Comentario


                              • Se va acercando la temporada de Rottweiler , que ganas. Es como cuando iban a llegar los reyes magos.
                                ilusión. Suenan jugadores desconocidos te tragas sus complilados de YouTube, se habla aqui del encaje, deseando ver a las nuevas piezas en amistosos veraniegos tirando de datos en la playa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X