El tema es que a mi para el doble pivote me gusta más un perfil Marc Roca que Ceballos, que siempre he dicho que lo prefiero o de mediapunta o tirado a banda izquierda.
Si pudieran venir los dos, hay partidos y partidos... incluso para un futuro un cambio de sistema con otro futuro mister.
Pongamos que por el descenso, por la salida del clan español de Leeds y porque al final los ingleses igual que pagan de mas venden por menos... que Marc saldría por 6-8 kilos como poco creo yo.
No veo al Betis gastando esa cantidad en el medio sin salir Guido.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Pongamos que por el descenso, por la salida del clan español de Leeds y porque al final los ingleses igual que pagan de mas venden por menos... que Marc saldría por 6-8 kilos como poco creo yo.
No veo al Betis gastando esa cantidad en el medio sin salir Guido.
Hemos pagado estás temporadas por varios jugadores y siendo una posición esencial, si es por esa cantidad y ese jugador, ya está tardando Ramoncin
Increible la distancia con Palangana, Athletic, Real, Valencia o Villareal...es que estamos al nivel del atletico
Las interacciones Betis-Sevilla se deben retroalimentar, igual que en muchas ocasiones las Barcelona-Madrid, pero yo creo que el palangana se ve más beneficiado por nuestra actividad que a la inversa.
Juntar a Guido-Roca y Carvalho-Ceballos con Guardado de quinto recurso sería una bomba.
Posiblemente sea inviable y la noticia sea una medida de presión para Ceballos filtrada de forma interesada desde el club.
Si Guido se niega a renovar y con su venta se financian las llegadas de Roca y Ceballos pues estaría bien. Y si es Carvalho en lugar de Guido estaría aún mejor.
Me inclino más por pensar que es una medida de presión a menos que se sepa en el club que Guido no va a renovar y pretende salir.
Juntar a Guido-Roca y Carvalho-Ceballos con Guardado de quinto recurso sería una bomba.
Posiblemente sea inviable y la noticia sea una medida de presión para Ceballos filtrada de forma interesada desde el club.
Si Guido se niega a renovar y con su venta se financian las llegadas de Roca y Ceballos pues estaría bien. Y si es Carvalho en lugar de Guido estaría aún mejor.
Me inclino más por pensar que es una medida de presión a menos que se sepa en el club que Guido no va a renovar y pretende salir.
Daría palmas con las orejas si fuera un Guido/Roca Ceballos/Guardado y Dani Pérez como quinto elemento
Comentario