Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El tema es que a mi para el doble pivote me gusta más un perfil Marc Roca que Ceballos, que siempre he dicho que lo prefiero o de mediapunta o tirado a banda izquierda.
Sabaly - Pezzella - Luiz Felipe - Miranda
Guido - Marc Roca
Luiz Henrique - Fekir - Ayoze
Enes Ünal
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Rui Silva
Guido - Marc Roca
Enes Ünal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Guau, estamos casi a la par que el Atlético en algo...
El palangana tiene mucho más presupuesto que nosotros y están a 8 puntazos por detrás, también es verdad...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/05/23, 21:07:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Rui Silva
Guido - Marc Roca
Enes Ünal
- 4 Me gusta
Comentario
-
El tema es que a mi para el doble pivote me gusta más un perfil Marc Roca que Ceballos, que siempre he dicho que lo prefiero o de mediapunta o tirado a banda izquierda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pues Marc Roca no es un futbolista muy creativo. Si este año generamos poco y en defensa vamos bien, no termino de ver la idea de meter aún más músculo en el centro y menos fútbol (doy por hecho que no podemos traer a alguien con mucho músculo y mucho fútbol)Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/05/23, 21:12:33.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Marc Roca, es un jugador que tiene un primer pase magnífico, de hecho por eso lo quiero de acompañante de Guido, y si algo no tenemos en el medio es músculo y recuperación, que no robamos un balón ni por equivocación.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Marc Roca no hace una función parecida a la de Guido?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Sí, está claro que en el medio no robamos, salvo Guido. Lo que vengo a decir es que viendo esta temporada, no sé que es mejor, si menos fútbol en el medio y más músculo y recuperación o más fútbol en el medio y menos músculo y recuperación porque doy por hecho que músculo, recuperación y fútbol no es posible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, quitando que a mi me encantaría, sólo veo el interés por la salida de Guido, creo que sería error, o por la salida de Carvalho, creo que sería acierto, y conociendo la Comisión deportiva, y las primeras palabras de Planes, que me hicieron poca gracia, me decanto más por Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSamuel Silva es fiable al 100%. Otra cosa será la viabilidad de acometerlo. Lo primero es convencer al jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario