Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Van a perder a Ilias? madre mía sí que está odido el Barça, yo intentaría ir a por él y cederlo a segunda.
    No van a renovar ni él, ni Barberá. Parecía que se iba al Leeds pero con la salida de Orta y la situación de que pueden bajar, se ha enfriado. Según he leído el Villarreal le esta ofreciendo lo que le ha ofrecido a Ramon Terrats en invierno, jugar en el filial en segunda y a la mínima, jugar en el primer equipo. Un Win-Win.
    Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 23/05/23, 18:09:55.
    A bender78, rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Cuando dices fisico dices altura /peso? Lo que he visto del jugador de físico va muy bien , es rapido y potente, parece que no tiene problemas en repetir esfuerzos por ello roba bastantes balones en la presión
      1,72 de estatura y no muy fuerte de complexión.
      pero habrá que verlo claro, no se pueden sacar conclusiones precipitadas

Comentario

• En esta plantilla falta un delantero rápido y de ahí no me baja nadie

Comentario

• Una cosa es lo que se hará y otra la que debería hacerse, pero tengo claro que no contaría con, al menos: Bravo, Miranda, Montoya, Víctor Ruiz, Edgar, Paul, Joaquín, Guardado y Willian José.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Una cosa es lo que se hará y otra la que debería hacerse, pero tengo claro que no contaría con, al menos: Bravo, Miranda, Montoya, Víctor Ruiz, Edgar, Paul, Joaquín, Guardado y Willian José.
            Solitarias a Miranda y te quedarías con Abner? Lo pregunto en serio, eh

Comentario

• Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
              En esta plantilla falta un delantero rápido y de ahí no me baja nadie
              Uno no, varios jugadores rápidos

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Solitarias a Miranda y te quedarías con Abner? Lo pregunto en serio, eh
                Soltaría a Miranda, ficharía a un lateral zurdo con experiencia y me quedaría con Abner. Sin dudarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Soltaría a Miranda, ficharía a un lateral zurdo con experiencia y me quedaría con Abner. Sin dudarlo.
                  Yo veo más lógico quedarte al mejor de los dos, y ahora mismo Miranda es más jugador que Abner.
                  Me quedaría con Miranda, cedería a Abner para que cogiese minutos y traería a un lateral izquierdo rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Yo veo más lógico quedarte al mejor de los dos, y ahora mismo Miranda es más jugador que Abner.
                    Me quedaría con Miranda, cedería a Abner para que cogiese minutos y traería a un lateral izquierdo rápido.
                    Creo que no estamos con la salud económica para permitirnos este tipo de lujos.

Comentario

• Esto si que no me lo esperaba, pone complemento y no remplazo de Guido o William.
                      El club ya ha iniciado los contactos con el entorno del futbolista para intentar su fichaje de cara al próximo año. Los técnicos quieren un centrocampista polivalente para completar la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                        En esta plantilla falta un delantero rápido y de ahí no me baja nadie
                        Una clonación de Ricardo Oliveira .

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                          Esto si que no me lo esperaba, pone complemento y no remplazo de Guido o William.
                          Esta sí que sería una grandísima noticia. Es lo que necesitamos: plantilla de "garantías".

Comentario

Esto si que no me lo esperaba, pone complemento y no remplazo de Guido o William.
                            Relevo es un medio serio

Comentario

A mi me parecería una buena jugada vender a Guido y Paul (con suerte entre los dos puedes generar un neto de 18-20 kilos) y traerte cedido a Marc Roca y libre a Grillitsch.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/05/23, 19:38:19.

Comentario

• Arambarri + Marc Roca , y sale Guido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X