Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Ese es el que hizo un hat trick en 4 minutos en uefa o conference? Creo que sí y lo ficharon de segunda Noruega o algo así
Dejo por aquí un vídeo de la criatura para el que no lo conozca:
https://m.youtube.com/watch?v=Klsm-f...ature=youtu.beA rakemitri y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeNo va a pasar porque estará ya más que atado por la Premier pero en el Gante está Gift Orban, delantero centro nigeriano de 20 años que lo ficharon en invierno y lleva entre todas las competiciones 20 goles y 2 asistencias en 20 partidos, casi nada.
Es imposible a estas alturas casi seguro pero fichar a este, traer de vuelta a Raúl y vender a Borja y WJ sería una jugada muy interesante.Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 22/05/23, 17:19:31.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Estoy de acuerdo: Gift es un regalo para los ingleses......A pueblo verdiblanco y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si no entran en Europa, que lo tienen en arameo, no sé qué proyecto le van a vender.
Comentario
-
Lanza muy bien al equipo en transiciones rápidas mediante conducciones con potencia/velocidad y calidad técnica para sortear rivales. Se le intuye buen golpeo, pero deberia de ponerse más a menudo en situación de gol y mejorar la definición. Siendo tan joven, siendo combo(mediapunta/volante/extremo izquierdo) de una liga donde no deberian pedir traspasos desorbitados por sus jovenes(no es Brasil, no es Argentina) me podría cuadrar bastante el interes
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sólo por el nombre ya me gusta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Entre los palanganas hundidos moralmente por la marcha del Real Betis como equipo y como institución que entran aquí los pobrecitos, los pesimistas genéticos, los amargados, las peleas entre béticos, los exhighentes de todo a 100 forofos del peito...
Se está quedando un foro muy divertido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Lucas Humberto Assadi Reygadas.
Sólo por el nombre ya me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
La verdad es que el nombre está muy trabajado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor el que habria que ir es por Dario Osorio si es que tenemos que traernos algo interesante de Chile. Ese jugador si que promete
Parece ser que lo está siguiendo el Ajax, han desplazado ojeadores a Chile para verlo. Lo tasan en 3 millones de euros. A ver el olfato de Planes...
https://www.minutod.com/internaciona...rio-43991.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario