Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es que el delantero centro en los equipos de Pellegrini a veces parece que está de adorno.
Lógicamente el fútbol es equilibrio, y Manolo quería un equipo arropadito. Pero ésto no juega a favor de Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Durante la retransmisión lo dijeron, y tenían razón: había más distancia entre Borja y la segunda línea, que entre Mir y su segunda línea. Papu o Lamela jugaban más cerca del delantero centro, mientras que en nuestro equipo, Ayoze, Canales y Luiz Henrique empezaban con balón conduciendo desde muy muy atrás.
Lógicamente el fútbol es equilibrio, y Manolo quería un equipo arropadito. Pero ésto no juega a favor de Borja.
Pero no es sólo cuestión de este partido. Este año en muchas, muchas ocasiones el delantero centro ha sido una barca abandonada en el océano de la defensa rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues a ver si se lleva allí a LH y a Abner
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues a ver si se lleva allí a LH y a Abner
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pero no es sólo cuestión de este partido. Este año en muchas, muchas ocasiones el delantero centro ha sido una barca abandonada en el océano de la defensa rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Eso es verdad, pero que Borja no coge ni una también. Con el cuerpo que tiene y tanto rekik como gudelt lo avasallaban. No aguanta ni una, las pelea pero de mentira, ni por arriba ni por abajo. Anda que a Joselu o Muriqi les iba a pasar eso
- 3 Me gusta
Comentario
-
No va a pasar porque estará ya más que atado por la Premier pero en el Gante está Gift Orban, delantero centro nigeriano de 20 años que lo ficharon en invierno y lleva entre todas las competiciones 20 goles y 2 asistencias en 20 partidos, casi nada.
Es imposible a estas alturas casi seguro pero fichar a este, traer de vuelta a Raúl y vender a Borja y WJ sería una jugada muy interesante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeYo me traía a Mamardashvilhi con los ojos cerrados. Menudo porterazo!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSuena Doucoure del Everton como sustituto de Guido si saliese.
fuente Goal.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSuena Doucoure del Everton como sustituto de Guido si saliese.
fuente Goal.com
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario