No encuentro el Post de Cordon pero increiblemente va a firmar por Olimpiakos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo encuentro el Post de Cordon pero increiblemente va a firmar por Olimpiakos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno en este caso no lo comentaba como un punto a favor o en contra de nadie, simplemente que las trayectorias de Setién e Iraola, no son comparables, a Iraola la oportunidad en primera le ha llegado mucho más rápido, y por ahora lo está haciendo genial.
Un abrazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Algún mérito tendrá para ascender al Rayo, llevarlo a unas semifinales de Copa y que la permanencia la consiga con holgura durante dos temporadas. ¿No?
Luego el fútbol le exigirá un pasito y habrá que ver si está capacitado para objetivos más nobles en otro tipo de clubes, pero carrera está haciendo para que se le dé algún día la oportunidad. Creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEstamos para afrontar el año que viene la liga con Borja y WJ y pegar un segundazo épico.
Los dos a la venta.
A parte de eso estan rozando los dos ya los 32 años
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Lo voy a decir ahora aunque sea tarde,el año pasado rindiera muy muy bien y pecar un poco de oportunista pero a mi Borja Iglesias nunca me ha gustado la verdad. Es rematador y muy pillo en segundas jugadas pero fuera de eso es un jugador que no aporta absolutamente nada al equipo. Hoy por ejemplo no ha hecho Ni un solo apoyo a compañeros de banda para generar superioridades. Necesitamos algo nuevo y mas dinamismo para el proximo año.
A parte de eso estan rozando los dos ya los 32 años
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira el partido repetido, y después me dice cuando ha podido realizar esos apoyos, si los que tienen que conectar al equipo eran 2 jugadores menos.
Necesitamos frescura arriba por eso estoy tan encabezonao con Raul porque ofrece mas registros que no tenemos porque tiene mucho mas criterio que Borja combinando. La prueba esta en que es el segundo maximo asistente de segunda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo encuentro el Post de Cordon pero increiblemente va a firmar por Olimpiakos
Comentario
-
Hace falta jugadores con una mentalidad más trabajada donde en partidos importantes sepan dar el paso adelante. Sean derbis o Europa. Partidos de ligas donde puedes dar golpes en la mesa y marcar distancias.
Como han dicho atrás, jugadores que ejecuten rápido las transiciones verticales. Yo no quiero este tipo de juego. Prefiero defender bien y matar a la contra. Con el rollo de que aquí gusta el buen fútbol se vuelve el espectáculo muy espeso y sin Fekir más aún.
Arropaditos y a lo fácil.
El Betis necesita renovar a Guido y escuchar ofertas por todos. De ahí rearmarse.
Mínimo: LD, MCD (otro si Guido se vende), LI (ceder a Abner), MCO (aquí se necesitan dos, uno por WC y otro para que descanse Canales), retener a Ayoze, Extremo Iz, 2 delanteros (vender a BI y WJ).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
He estado bastante atento y no creo que sea culpa de sus apoyos en su totalidad. Dime si cuando recibe el balon cuando esta lejos del area no te da la sensacion de que muchas de las jugadas se las carga.
Necesitamos frescura arriba por eso estoy tan encabezonao con Raul porque ofrece mas registros que no tenemos porque tiene mucho mas criterio que Borja combinando. La prueba esta en que es el segundo maximo asistente de segunda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni de esas ha tenido el partido, ha tenido un par en la segunda que ha descargado el juego a Rodri, el resto es que no ha podido tocar un balón en ventaja, y ojo que no quita que es obvio que no está en un buen momento, se le ve pesadote, pero es cuando ofensivamente dependemos de una jugada d Ayoze maradoniana o de una carrera de Luiz Enrique, porque nuestro organizador y nuestro mediapunta, juegan del rival, se hace imposible, y como digo el mejor ejemplo ha sido que pone a Ayoze de 9, y desapareció completamente del partido.
sin Borja el Sevilla pudo adelantar líneas y nos embotelló. Peor aún tras la expulsión. Además perdimos los pocos balones largos que el resto del partido por lo menos se disputaban.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo vivo en UK desde hace trece años, y estoy deseando volver a Edimburgo, solo he estado tres veces en estos años. De todo UK, Edimburgo y York son mis sitios favoritos.
Jo...der, tal y como la estáis poniendo voy a tener que ir a Edimburgo. Menos mal que es Escocia porque Inglaterra no la piso más.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario