Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y ahí está el motivo por lo que quiere salir volando, porque no le van a pagar ni la mitad de lo que cobra ahora
-
Marc Roca podría ser la primera salida de verano de alto perfil en Leeds después de que el Real Betis reabriera las conversaciones con sus representantes sobre una posible transferencia cuando los blancos se enfrentan a la repugnante perspectiva de la relegación al Campeonato este fin de semana. El equipo abatido de Sam Allardyce debe vencer al Tottenham en el último día de la temporada de la Premier League para tener una oportunidad de sobrevivir e incluso entonces, deben esperar que Everton y Leicester no logren vencer a Bournemouth y West Ham, respectivamente
Si Leeds se enfrenta a la caída, habrá una limpieza masiva en Yorkshire este verano con algunos jugadores que se enfrentarán a asombrosos recortes salariales del 60 por ciento debido a cláusulas brutales escritas en sus contratos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo no sé cómo la gente se asusta por pagar por Marc Roca. Es exactamente lo que nos hace falta, costó hace 1 año 12 kilos a un inglés que probablemente baje. Se puede sacar posiblemente en 7-8 kilos, que me parece una ganga
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeMarc Roca es muy bueno, y encima es que nos serviría tanto como de pivote defensivo como de acompañante de Guido. Evidentemente, no es William Carvalho en los metros finales, pero su visión de juego es muy buena y también se atreve bastante con las conducciones, además nos permitiría ir más arriba a robar y adelantar líneas porque presiona muy bien, lee bien el juego, y hace muchos robos de balón saliendo de su posición, en eso me recuerda bastante a Guardado.
Otra cosa que tiene muy buena son la coberturas a los laterales, tiene mucho pulmón y subiría exponencialmente el nivel de los duelos individuales defensivos si acompañase a Guido en el pivote.
En definitiva, que sería una operación buenísima si verdaderamente lo podemos sacar a bajo coste, si encima viene por Paul...brilante.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Otro pelotero muy bueno.
Mejoro mi pregunta: ¿Guido+WC por Marc Roca+Aleix García+Ceballos?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje¿Cómo veríais una venta de Guido y traer a Marc Roca y Aleix García?
No sé si económicamente sería viable, pero Aleix me parece un buen MC, lucha, distribuye y tiene esa ambición que nos hace falta en el equipo.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Cómo veríais una venta de Guido y traer a Marc Roca y Aleix García?
No sé si económicamente sería viable, pero Aleix me parece un buen MC, lucha, distribuye y tiene esa ambición que nos hace falta en el equipo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Marc Roca es muy bueno, y encima es que nos serviría tanto como de pivote defensivo como de acompañante de Guido. Evidentemente, no es William Carvalho en los metros finales, pero su visión de juego es muy buena y también se atreve bastante con las conducciones, además nos permitiría ir más arriba a robar y adelantar líneas porque presiona muy bien, lee bien el juego, y hace muchos robos de balón saliendo de su posición, en eso me recuerda bastante a Guardado.
Otra cosa que tiene muy buena son la coberturas a los laterales, tiene mucho pulmón y subiría exponencialmente el nivel de los duelos individuales defensivos si acompañase a Guido en el pivote.
En definitiva, que sería una operación buenísima si verdaderamente lo podemos sacar a bajo coste, si encima viene por Paul...brilante.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeArambarri + Marc Roca , y sale Guido
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeParece que si baja el Leeds, aparte de salir mas barato (no se si tiene clausula en caso de descenso), puede elegir equipo al que ir cedido siempre que pague su ficha integra.
2´6 Anuales.. Supongo que será ( salario) bruto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeOmar mascarell queda libre, cambiarlo por Paul ya es mejorar mucho al equipo, y no creo que cobre mucho en el Elche aparte de lo que cambia el proyecto.
Dejar un comentario:
-
Parece que si baja el Leeds, aparte de salir mas barato (no se si tiene clausula en caso de descenso), puede elegir equipo al que ir cedido siempre que pague su ficha integra.
Dejar un comentario:
-
tengo una duda
ya ha empezado lo de la arcadia feliz o todavía no ha empezao eso ?
Dejar un comentario:
-
Algún medio centro espigado en el mercado??? Si no es espigado no lo quiero
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
También sonó hace poco (o volvió a sonar) grillitsch que parece que no va a seguir en el Ajax, a ver en qué queda la cosa
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: