Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
De acuerdo. Si tengo algo claro, es que la vida te pondrá en tu sitio. Seguro, y seguro que pronto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Los canteranos que valgan van a derribar ellos mismos la puerta para llegar al 1er equipo. Ya lo hizo Rodri, este año lo está haciendo Raúl desde Miranda de Ebro, Juan Cruz casi lo ha hecho de no ser por su inoportuna lesión, y Félix en un solo partido ha dado una muy buena imagen.
Si a un jugador como Abner le estamos esperando todavía y tratando con paciencia por qué no hacer lo mismo con los nuestros.
Pueden alternar 1er equipo y Betis Dptvo.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeCada vez da más vergüenza entrar en el foro, no se pueden tener puntos de vista distintos sin que haya insultos entre personas que supuestamente nos unen unos colores y el deporte.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Cuando dejemos de darle bola y se canse de hablar solo, dejará de dar tanto el coñazo. Debe estar a sueldo y por eso se pega aquí tantísimas horas, si no otra explicación no tiene.
A fricov71 y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeCada vez da más vergüenza entrar en el foro, no se pueden tener puntos de vista distintos sin que haya insultos entre personas que supuestamente nos unen unos colores y el deporte.
A GabyCalderon y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl cuñao de Bustos es de lo más tóxico de este foro, a la altura de los palanganas reprimidos y los que les gusta el protagonismo cuando perdemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl cuñao de Bustos es de lo más tóxico de este foro, a la altura de los palanganas reprimidos y los que les gusta el protagonismo cuando perdemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Quién es el cuñao de Bustos ???
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario