Todo el dineral de la educacion que con el sudor de su frente dedicaron los papas tirada por un retrete..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTodo el dineral de la educacion que con el sudor de su frente dedicaron los papas tirada por un retrete..
Y si, me preocupa no mucho, sino muchísimo, que alguien como tú este metido en el club. Dice mucho.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/23, 13:29:59.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo voy a verte. Ji.
Fijate que no tengo otra cosa mejor que hacer.
Lo dicho el muerto en el entierro, el bebe cagao en el bautizo, la novia despechada y abandonada en la boda fustrada y el rey destronado en la Coronacion. Como meme eres un fenómeno. chato.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/23, 13:32:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAhora mismo voy a verte. Ji.
Fijate que no tengo otra cosa mejor que hacer.
Lo dicho el muerto en el entierro, el bebe cagao en el bautizo, la novia despechada y abandonada en la boda fustrada y el rey destronado en la Coronacion. Como meme eres un fenómeno. chato.
Te juro que aunque no esté al lado tuya, puedo imaginarme todo: acento, ropa, gustos, estudios. Te lo juro. Todo. Llevo 13 años en el extranjero pero me sé perfectamente el tipo de persona con el que me estoy escribiendo ahora mismo, que abundan más (por suerte), en la acera de en frente. Y no lo digo por estos mensajes, sino por todos los mensajes que dejas en el foro, expresiones y contestaciones. Sumado al hecho de nunca citar, porque tú estás por encima de eso.
Yo me quedaría el año que viene con Juan Cruz y Raúl en el primer equipo, y cedería a Assane y Garreta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Exacto, compañero. Por eso yo, cuando contesto, cito. Pero la mayoría de las veces pienso que no merece la pena contestar, con lo cual, no cito.
Pero estarás de acuerdo en que si yo pongo un mensaje con una simple opinión (opinión, solo decía que en mi opinión Manolo no es tan de cantera), pues este señor, que siempre hace lo mismo, me tilda de demonizar a Pellegrini, pero sin citarme.
Si tu no lo llamas cobardía, vale, pero es bastante evidente que normal no es.
En cuanto al debate en si, yo dejaría en primera plantilla a Raúl y Juan Cruz sin dudar. Y cedería a Assane y Garreta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajajajaja lo del club y tal y la pelicula esa es de chirighota, como ese al que valoras de vez en cuando por delante y por encima de nuestros profesionales. Afortunadamente vivo en la Costa del Sol y de otras profesiones.
Eres tan meme que te lo crees a pies juntillas y ademas tan poco betico que ni te gusta ver la final de los juveniles a la que no estas prestando la mas minima atención.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/23, 13:45:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Por cobardía no es porque yo lo conozco y se lleva por delante al que haga falta. Creo que es más por no provocar una discusión porque aquí suele pasar muy a menudo. En mi caso muchas veces hago lo mismo para poder dar mi opinión sin que ningún Manadito ni ofendidito desvíe la atención del tema central.
Yo a veces pienso que en este foro pasan cosas demasiado extrañas. De verdad me estás defendiendo que NO CITA para evitar una discusión?? Es decir, pone lo que le da la gana acerca de mi mensaje, uno tras otro, sin citar, por EVITAR UNA DISCUSIÓN?
De verdad que...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Hay que tener cara. Por no provocar una discusión, TE CALLAS. Sin embargo, contesta sin citar. Nos estamos volviendo locos o que??
Yo a veces pienso que en este foro pasan cosas demasiado extrañas. De verdad me estás defendiendo que NO CITA para evitar una discusión?? Es decir, pone lo que le da la gana acerca de mi mensaje, uno tras otro, sin citar, por EVITAR UNA DISCUSIÓN?
De verdad que...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJajajajajaja lo del club y tal y la pelicula esa es de chirighota, como ese al que valoras de vez en cuando por delante y por encima de nuestros profesionales. Afortunadamente vivo en la Costa del Sol y de otras profesiones.
Eres tan meme que te lo crees a pies juntillas y ademas tan poco betico que ni te gusta ver la final de los juveniles a la que no estas prestando la mas minima atención.
Yo no voy de más bético que nadie. Soy bético, yo diría que muy betico, pero llevo trece años en el extranjero y solo tengo 12 acciones y el carné de soy bético. Pero no voy a los partidos, y repito, ni mucho menos me la doy de más bético que nadie.
Yo vengo a debatir de fútbol, pero cuando manifiesto una opinión (Pellegrini no es muy de cantera), y me viene alguien del club a (sin citarme) decir que estoy DEMONIZANDO a nuestro entrenador...es que tiene tela.
Das mucha vergüenza, te lo digo completamente en serio. El beticometro es lo que faltaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Te digo lo que yo hago y lo que creo que hace él pero no sé el motivo. Vamos a centrarnos en lo que nos une a todos y es que somos béticos. Mañana tenemos un partido muy importante y no nos podemos desviar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeYo
Yo
yo
yo
y solo yo
Del yo yo yo ni te sacan ni sales..
Va a llegar el dia que ni te encuentren.
Anda a darle la burra al paisano de la calle
Ni te has enterado que vamos 1-1 en la final
Madre del amor hermoso. Pagaria dinero por saber quién eres dentro del club.
Comentario
-
Por cierto la copa de campeones, por desgracia, solo la puedo seguir por periódicos digitales. A no ser que creas que la retransmiten en el extranjero. Los portales de internet como la RFEF o betistv están bloqueados en el extranjero.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/23, 14:05:15.
Comentario
-
Ah pùes no te pienso contar nada de como va.. Pa que que sigas con tus malos modos y falton.
Pero no le habias dicho a mi amigo jose1907 con el que veo los partidos del Betis aqui en la Costa de Sol, y por lo que no puedo entonces trabajas mas que por aqui, que bravo necesitabas que se dijera algo asi a su comentario de dejarlo que mañana tenemos un partido muy imprtante, vas y vuelves a faltar el respeto a insultar...
Cuando uno coge la ebra y no la suelta, se descerebra : Contigo se ve que es tarde. ya lo estas desde hace tiempo.
Estos mensajes seran borrados pero por los menos te estoy dando un muy filedigno retrato y psicoanalisis express y gratuito para toda tu vida. Eso que me debes
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/23, 14:09:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario