Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es que sea un debate meter gente de la cantera o no meterlos.
    ¡¡¡ ES QUE UNA OBLIGACIÓN !!!

    Debemos tener minimo 4-5 canteranos en el primer equipo todas las temporadas. De hecho ya tenemos 4 canteranos en el primer equipo: Rodri, Edgar, Ruibal, Paul y ya estaba entrando Juan Cruz, lástima las lesiones.

    Estoy muy, muy esperanzado con el muy buen trabajo que se está haciendo en cantera.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/05/23, 09:09:42.
    A Free y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      No es que sea un debate meter gente de la cantera o no meterlos.
      ¡¡¡ ES QUE UNA OBLIGACIÓN !!!

      Debemos tener minimo 4-5 canteranos en el primer equipo todas las temporadas. De hecho ya tenemos 4 canteranos en el primer equipo: Rodri, Edgar, Ruibal, Paul y ya estaba entrando Juan Cruz, lástima las lesiones.

      Estoy muy, muy esperanzado con el muy buen trabajo que se está haciendo en cantera.
      El problema es que somos muy viscerales en este tema, en el momento que den dos partidos regular, por no decir malos, estamos toda la peña con el hacha en pie de guerra.

      Confío en Pellegrini y el cuerpo técnico, ellos sabrán mejor que nadie cuando hay que darles oportunidades con el primer equipo, o cederlos para que se vayan curtiendo.
      A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        El problema es que somos muy viscerales en este tema, en el momento que den dos partidos regular, por no decir malos, estamos toda la peña con el hacha en pie de guerra.

        Confío en Pellegrini y el cuerpo técnico, ellos sabrán mejor que nadie cuando hay que darles oportunidades con el primer equipo, o cederlos para que se vayan curtiendo.
        Si, la gente no tiene paciencia. Fíjense Edgar, que no está haciendo una campaña regular y la gente ya quiere largarlo.

        Y por supuesto, Pellegrini es nuestro pastor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          La principal diferencia es que Assane, Felix, Dani Pérez, están casi en edad de formación, lo que necesitan es jugar mucho, Raúl, si no lo vende, si cumple ya el perfil de Edgar, Rodri, Ruibal o Miranda, pero los otros teniéndolos en plantilla, creo que podemos perder más que ganar, la duda quizás Felix, por aquello que si realmente Pellegrini cree en él, si tiene opciones de rotar más con los centrales entre Europa, lesiones y sanciones.
          No estoy de acuerdo del todo. Claro que necesitan jugar, como todos los futbolistas, tengan 18 o 30 años, pero la Real los tiene como fondo de armario a muchos de ellos desde los 18/19/20 años y no juegan mucho. Si se quiere tener a un Fekir o un Canales (por los sueldos), no se puede tener en el banquillo a otros futbolistas con dilatada experiencia en primera porque la mayoría de ellos cobrarán 4 o 5 veces lo que un chaval de la cantera. Lo que está claro, es que hay que "obligar" a Manuel a dar minutos a los chavales y dejarse de gente tan veterana que le cierra las puertas a los chavales que son el futuro del club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            No estoy de acuerdo del todo. Claro que necesitan jugar, como todos los futbolistas, tengan 18 o 30 años, pero la Real los tiene como fondo de armario a muchos de ellos desde los 18/19/20 años y no juegan mucho. Si se quiere tener a un Fekir o un Canales (por los sueldos), no se puede tener en el banquillo a otros futbolistas con dilatada experiencia en primera porque la mayoría de ellos cobrarán 4 o 5 veces lo que un chaval de la cantera. Lo que está claro, es que hay que "obligar" a Manuel a dar minutos a los chavales y dejarse de gente tan veterana que le cierra las puertas a los chavales que son el futuro del club.
            Por lo que cobra Montoya tienes a dos canteranos dando rendimiento en el primer equipo. Lo que tengo claro es que ahora mismo hay chavales que es un desperdicio tenerlos en 2ªRFEF, eso debe mirarlo Manuel y la dirección de cantera y actuar en consecuencia.

            Comentario


            • Lo que está claro: para tener a Victor Ruiz, Montoya, Dani Martín, William José o Joaquín (este último... se podría salvar), puedes tener a 5 canteranos, y te ahorras cinco sueldos. Porque a nivel de minutos, entre los cinco, salvando a WJ, no están aportando gran cosa.

              Comentario


              • Ahora resulta que se trata de demonizar al mister porque en estos ultimos partidos no esta contando tanto con los chavales del filial; pues no porque Felix ique ya ha entrenado y jugado varias veces con el primer equipo, a diferencia de Visus, ba a ser titular en San Mames de no haber intervenido la enesima cacicada y persecucion federativa al club. Es normal tambien que ahora no cuente en exceso porque se estaban jugando los ultimos partidos del filial y del DH y no se querian digamos restarles potencial... Probabalmente vuelva a contar, estandon Victor lesionado y si mañana ven la 5ª tarjeta alguno de los centrales o los dos, o hay una expulsion. Pero es mas por obligacion. Pellegrini prefiere jugarse los cuartos de estos partidos decisivos con los ya mas que consagrados; no son los 5 ultimos partidos dias de jugarse y experimentos salvo que no haya mas remedio o por rotaciones.

                De cara al año que viene el nuevop DD ya ha avisado que como al club le gusta enfocar y dedicarle tiempo a los escalafones inferiores y al futbol formativo y por supuesto darle su sitio, por lo que unido a los problemas economicos, veremos si o si a varios de los que comentais con asiduidad en la 1ª plantilla: Es indudadeblemente el futuro y Pellegrini lo sabe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Ahora resulta que se trata de demonizar al mister porque en estos ultimos partidos no esta contando tanto con los chavales del filial; pues no porque Felix ique ya ha entrenado y jugado varias veces con el primer equipo, a diferencia de Visus, ba a ser titular en San Mames de no haber intervenido la enesima cacicada y persecucion federativa al club. Es normal tambien que ahora no cuente en exceso porque se estaban jugando los ultimos partidos del filial y del DH y no se querian digamos restarles potencial... Probabalmente vuelva a contar, estandon Victor lesionado y si mañana ven la 5ª tarjeta alguno de los centrales o los dos, o hay una expulsion. Pero es mas por obligacion. Pellegrini prefiere jugarse los cuartos de estos partidos decisivos con los ya mas que consagrados; no son los 5 ultimos partidos dias de jugarse y experimentos salvo que no haya mas remedio o por rotaciones.

                  De cara al año que viene el nuevop DD ya ha avisado que como al club le gusta enfocar y dedicarle tiempo a los escalafones inferiores y al futbol formativo y por supuesto darle su sitio, por lo que unido a los problemas economicos, veremos si o si a varios de los que comentais con asiduidad en la 1ª plantilla: Es indudadeblemente el futuro y Pellegrini lo sabe.
                  Yo miro ya a la próxima temporada en cuanto a cantera. Pero ojo, si logramos el objetivo a falta de una o dos jornadas me gustaría ver a algún chaval en el primer equipo, de todas formas mis deseos van a la 23/24.

                  Bueno, ámonos a Las Rozas que empieza el baile.

                  Comentario


                  • Pellegrini es un entrenador al que no le tiembla el pulso a la hora de incorporar algún canterano al primer equipo, como ha demostrado estos tres años. Si no lo hace más, es porque o no ve hueco o no los ve preparados aún. Para mí, con este tema no hay debate, confío en el criterio del míster. Subir a canteranos por el hecho de subirlos no me parece lógico, por mucho que queramos (o quieran algunos compañeros) a 8 canteranos en el XI inicial.
                    Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 20/05/23, 11:57:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      La principal diferencia es que Assane, Felix, Dani Pérez, están casi en edad de formación, lo que necesitan es jugar mucho, Raúl, si no lo vende, si cumple ya el perfil de Edgar, Rodri, Ruibal o Miranda, pero los otros teniéndolos en plantilla, creo que podemos perder más que ganar, la duda quizás Felix, por aquello que si realmente Pellegrini cree en él, si tiene opciones de rotar más con los centrales entre Europa, lesiones y sanciones.
                      Eso lo entiendo. Yo los cedería. Pero mi mensaje va en respuesta al comentario de que con ellos evitamos bajar a primera RFEF. No podemos tener miedo a los canteranos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Ahora resulta que se trata de demonizar al mister porque en estos ultimos partidos no esta contando tanto con los chavales del filial; pues no porque Felix ique ya ha entrenado y jugado varias veces con el primer equipo, a diferencia de Visus, ba a ser titular en San Mames de no haber intervenido la enesima cacicada y persecucion federativa al club. Es normal tambien que ahora no cuente en exceso porque se estaban jugando los ultimos partidos del filial y del DH y no se querian digamos restarles potencial... Probabalmente vuelva a contar, estandon Victor lesionado y si mañana ven la 5ª tarjeta alguno de los centrales o los dos, o hay una expulsion. Pero es mas por obligacion. Pellegrini prefiere jugarse los cuartos de estos partidos decisivos con los ya mas que consagrados; no son los 5 ultimos partidos dias de jugarse y experimentos salvo que no haya mas remedio o por rotaciones.

                        De cara al año que viene el nuevop DD ya ha avisado que como al club le gusta enfocar y dedicarle tiempo a los escalafones inferiores y al futbol formativo y por supuesto darle su sitio, por lo que unido a los problemas economicos, veremos si o si a varios de los que comentais con asiduidad en la 1ª plantilla: Es indudadeblemente el futuro y Pellegrini lo sabe.
                        En lo de no citar eres un artista, sigo diciendo que no sé si es cobardía o torpeza.

                        Yo soy de Manolo de toda la vida, 100%, lo digo completamente en serio. Pero yo creo que a Manolo se le cae todo con un buen veterano, frente a un joven pujante. Es mi opinión, sin demonizar a nadie. Pero claro, aquí hay mucho entendido que usa el reductio ad absurdum y se queda tan pancho. Para mí, el 80% del éxito de este club es Pellegrini. Porque mucho de lo que tiene alrededor, telita.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/23, 12:05:48.

                        Comentario




                        • Jajajajaja tu sabras por que te das por aludido. Tu no sabes de nada como bien reconoces habitualmente. Sin embargo yo sí sé que te gusta darte por aludido es por patetismo, intolerancia archidemostrada, ignorancia supina, y desquiciado afan de protagonismo ( ser el muerto en el entierro, el bebe cagao en los pañales en el bautizo, o la novia despechada en la boda no celebrada), o sea por estar fuera de onda.. Que demonices a la plantilla y todas las personas del staff del clu y las demas que trabajan con Pellegrini ( de hecho no vino solo, vino con Cousillas, Fernando, y sus preparadores fisicos) ya de por si te retrata por entero como un fantoche y mohoso monigote.

                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/23, 12:19:54.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            En lo de no citar eres un artista, sigo diciendo que no sé si es cobardía o torpeza.
                            A lo mejor es por no crispar ni provocar una discusión que aquí es muy común que pase entre los trolls del ManadaFC y los que son tan mijita que no se les puede decir nada. Yo muchas veces ni contesto por este motivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                              Jajajajaja tu sabras por que te das por aludido. Tu no sabes de nada como bien reconoces habitualmente. Sin embargo yo sí sé que te gusta darte por aludido es por patetismo, intoleranci archidemostrada, ignorancia supina, y desquiciado afan de protagonismo ( ser el muerto en el entierro, el bebe cagao en los pañales en el bautizo, o la novia despechada en la boda no celebrada), o sea por estar fuera de onda.. Que demonices a la plantilla y todas las personas del staff del clu y las demas que trabajan con Pellegrini ( de hecho no vino solo, vino con Cousillas, Fernando, y sus preparadores fisicos) ya de por si te retrata por entero como un fantoche y mohoso monigote.

                              Madre mía, las pastillas de la mañana, compañero. Ya que estás viviendo del club (si es que te pagan, seguramente lleves cafés y algunas cosas menores), pagate el tratamiento que te va a hacer ver la vida de otra manera.

                              En cuanto a citar, si es desde el móvil, pulsas los tres puntitos abajo a la derecha del mensaje que quieres citar, y eliges 'citar''.

                              Es que por más que leo tu mensaje, más me pregunto si eres un niño, o si (lo más probable) el único papel que tienes de haber estudiado es el de aprobar recreo
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/23, 12:19:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                                A lo mejor es por no crispar ni provocar una discusión que aquí es muy común que pase entre los trolls del ManadaFC y los que son tan mijita que no se les puede decir nada. Yo muchas veces ni contesto por este motivo.
                                Exacto, compañero. Por eso yo, cuando contesto, cito. Pero la mayoría de las veces pienso que no merece la pena contestar, con lo cual, no cito.

                                Pero estarás de acuerdo en que si yo pongo un mensaje con una simple opinión (opinión, solo decía que en mi opinión Manolo no es tan de cantera), pues este señor, que siempre hace lo mismo, me tilda de demonizar a Pellegrini, pero sin citarme.

                                Si tu no lo llamas cobardía, vale, pero es bastante evidente que normal no es.

                                En cuanto al debate en si, yo dejaría en primera plantilla a Raúl y Juan Cruz sin dudar. Y cedería a Assane y Garreta.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/23, 12:23:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X