Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
William Carvalho? De 10 parriba. Canales? 20 o más. Eso serían mis precios más o menos.
Vendería antes a Canales y le daría bola a Rodri.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
20 por Canales?, que va camino de los 33?, con la temporada que ha hecho?, buena hierba fumas.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Po atrinca.A monty betiko, Blackgon, gugo, rakemitri, Bruno SantosBR, 14capi14, bender78, Gattuso8, Blissett y a jose1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
merecido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeEn Estadio Deportivo salen dos nuevos nombres en forma de ofrecimientos al Betis de cara al próximo mercado de fichajes. Auston Trusty y Diogo Leite los jugadores en cuestión.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
William Carvalho? De 10 parriba. Canales? 20 o más. Eso serían mis precios más o menos.
Vendería antes a Canales y le daría bola a Rodri.
Por desgracia, viendo la edad de ambos y el rendimiento tan irregular del primero y decreciente del segundo, no creo que ofrecieran ni la mitad por cada uno de ellos.
Firmaría ahora mismo con sangre la venta de WC por lo que quede de amortizacion si con eso pudiéramos traer a Ceballos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeEn Estadio Deportivo salen dos nuevos nombres en forma de ofrecimientos al Betis de cara al próximo mercado de fichajes. Auston Trusty y Diogo Leite los jugadores en cuestión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Cuánto de fiable es ese Trusty?Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/23, 08:56:49.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Cuánto de fiable es ese Trusty?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCreo que este verano habría que vender a Canales o a William Carvalho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario