Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y Martín sin tilde
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePara mí son prioritarios: un lateral derecho, un lateral izquierdo titular, un organizador, un extremo izquierdo y un delantero.
Y estarían bien: Un portero, un central y un mediocrentro defensivo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/05/23, 04:44:03.
Dejar un comentario:
-
La broma de que Bartra pueda volver de donde ha salido? A ver si dejamos de mirar el regreso de futbolistas acabados y empezamos a buscar futbolistas que se adapten más a nuestras situaciones económicas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo de Jordi Alba es la broma de mayo no? Lo que si quiero es el regreso de Bartra por Victor Ruiz.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Un equipo...
A mì el puesto de central me parece prioritario.
Las que he puesto como prioritarias es que directamente no hay alternativa o está muy lejos de dar la talla.
Dejar un comentario:
-
Las necesidades del equipo son tantas que hay que pensar en que algunos de los puestos tienen que ser para canteranos, porque si no, no hay dinero para todo.
Firmo las llegadas de Bartra y Bellerin a bajo coste.
Y ceder a Abner y traer un LI en condiciones.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePara mí son prioritarios: un lateral derecho, un lateral izquierdo titular, un organizador, un extremo izquierdo y un delantero.
Y estarían bien: Un portero, un central y un mediocrentro defensivo.
A mì el puesto de central me parece prioritario.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Yo tampoco, es otro manmarracho de tomo y lomo. Nos estamos quejando de la forma de ser se vinicius y este es igual de chulo que el del Mandril . Y el shico es teatrero también..lo tiene to.
Pero vamos, que es una barbaridad decir que puede acabar aquí..
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeJordi Alba encajaría perfectamente en la plantilla actual.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Jordi Alba, una patada en los güebos, el escudo del cebilla (Ranking de cosas que me resultan desagradables)
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para mí son prioritarios: un lateral derecho, un lateral izquierdo titular, un organizador, un extremo izquierdo y un delantero.
Y estarían bien: Un portero, un central y un mediocrentro defensivo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeYo a Jordi Alba no lo quiero aquí ni de visita.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeNo resulta extraño que en la noticia de Dani Martín no hagan referencia a que ha sido exjugador del Sporting? Mi no comprender como está redactada la noticia. Es como si pusieran: el jugador sevillano Dani Ceballos, pretendido por el Betis. Que extraño todo.
Dejar un comentario:
-
Jordi Alba. Claro. Le pagamos 3 cuartas partes del sueldo en pistachos y cacahuetes.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: