Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La verdad es que mola. Es el típico futbolista que tiene el duro y que todavía no ha encontrado estabilidad, aunque parece positivo y habla bien de él que la haya encontrado en el manicomio que ahora mismo es Mestalla. También sería interesante que el Atleti, si no va a contar con Lino, nos lo cediera. Tiene algo de menos gol pero un buen motor y parece un futbolista interesante y de un perfil que carecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Yo a lino no le veo na.. bueno si, sacrificio. Pero falla más que una escopeta de feriaA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue os pareceria Justin Kluivert? Creo que encajaria perfectamente. Cesion con Opcion a Compra y tenemos mas que cubierto el puestoA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me extrañaría. Le habrán hablado bien los dos últimos cántabros y racinguistas confesos que han pisado el club y la ciudad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Añado a Pablo Torre, que posiblemente sea más accesible. Con Abde tiene pinta que el Barcelona hace palanca, Riquelme jugará con el Cholo y Lino a saber, el Atleti es de cositas raras para cuadrar balances y demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeComesaña lo tenía ya hecho con algún equipo?A Bruno SantosBR y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
El Villarreal recuerdo haber leído por aquí.A Kokopelli y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
El Villarreal recuerdo haber leído por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿Cuánto podrían pedir por Pablo Torre tras dos temporadas sin contar para el primer equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿Cuánto podrían pedir por Pablo Torre tras dos temporadas sin contar para el primer equipo?
Sólo lleva una en el Barcelona. A ver si Planes utiliza sus contactos por allí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario