Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Hace poco dijo en una entrevista que su equipo favorito quitando el Racing es el Betis, ojo!
    No me extrañaría. Le habrán hablado bien los dos últimos cántabros y racinguistas confesos que han pisado el club y la ciudad.
    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La verdad es que mola. Es el típico futbolista que tiene el duro y que todavía no ha encontrado estabilidad, aunque parece positivo y habla bien de él que la haya encontrado en el manicomio que ahora mismo es Mestalla. También sería interesante que el Atleti, si no va a contar con Lino, nos lo cediera. Tiene algo de menos gol pero un buen motor y parece un futbolista interesante y de un perfil que carecemos.
      Yo a lino no le veo na.. bueno si, sacrificio. Pero falla más que una escopeta de feria

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Yo a lino no le veo na.. bueno si, sacrificio. Pero falla más que una escopeta de feria
        A quién????
        A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Al andoba ese...

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Que os pareceria Justin Kluivert? Creo que encajaria perfectamente. Cesion con Opcion a Compra y tenemos mas que cubierto el puesto
              A mí me gusta mucho y en verano, al final del mercado, el Betis se interesó cuando se frustró su venta al Fulham, pero terminó en Valencia. Me parecería muy buen refuerzo
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

No me extrañaría. Le habrán hablado bien los dos últimos cántabros y racinguistas confesos que han pisado el club y la ciudad.
                Su padre, Esteban Torre, estuvo casi casi cerrado por el Betis. Recuerdo en su mejor momento con el Racing, jugando en Villamarín y la gente le aplaudía cuando tocaba el balón porque todos lo dábamos por fichado. No sé qué ocurrió para que no terminara aquí.

Comentario

• Comesaña lo tenía ya hecho con algún equipo?

Comentario

Añado a Pablo Torre, que posiblemente sea más accesible. Con Abde tiene pinta que el Barcelona hace palanca, Riquelme jugará con el Cholo y Lino a saber, el Atleti es de cositas raras para cuadrar balances y demás.
                    ¿Cuánto podrían pedir por Pablo Torre tras dos temporadas sin contar para el primer equipo?

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Comesaña lo tenía ya hecho con algún equipo?
                      El Villarreal recuerdo haber leído por aquí.
                      A Bruno SantosBR y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Vaya...entre Villarreal y Roma se van a poner las botas.
                        A Kokopelli y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Otra vez el Villarreal...?

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

¿Cuánto podrían pedir por Pablo Torre tras dos temporadas sin contar para el primer equipo?
                            La verdad que el chaval lo tiene crudo para jugar allí. Y, además, se rumorea que quieren fichar también a Moleiro (aunque no sé donde pretenden que juegue este).

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Sólo lleva una en el Barcelona. A ver si Planes utiliza sus contactos por allí.

Comentario

• Dedicado a buyu

A Bruno SantosBR, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X