Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue os pareceria Justin Kluivert? Creo que encajaria perfectamente. Cesion con Opcion a Compra y tenemos mas que cubierto el puesto
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es un buen perfil para banda izquierda, aunque no tiene pinta de ser muy estable.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Apuntaba muy alto pero está estancadísimo, no sé cómo rendiría en manos de Manuel.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/05/23, 15:35:25.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue os pareceria Justin Kluivert? Creo que encajaria perfectamente. Cesion con Opcion a Compra y tenemos mas que cubierto el puesto
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La verdad es que mola. Es el típico futbolista que tiene el duro y que todavía no ha encontrado estabilidad, aunque parece positivo y habla bien de él que la haya encontrado en el manicomio que ahora mismo es Mestalla. También sería interesante que el Atleti, si no va a contar con Lino, nos lo cediera. Tiene algo de menos gol pero un buen motor y parece un futbolista interesante y de un perfil que carecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lino, Riquelme o Abde, si pudieramos pescar a alguno de estos sería un pelotazo.A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lino, Riquelme o Abde, si pudieramos pescar a alguno de estos sería un pelotazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
no me gusta, lino me parece mejor. puado del español también sería un buen refuerzo.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Añado a Pablo Torre, que posiblemente sea más accesible. Con Abde tiene pinta que el Barcelona hace palanca, Riquelme jugará con el Cholo y Lino a saber, el Atleti es de cositas raras para cuadrar balances y demás.
Comentario
-
Lo tenía totalmente olvidado. No sé si el Barcelona querrá desprenderse de él o buscará una cesión, pero el chaval tiene muchísimo talento y encajaría bastante bien en el interior izquierdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le he visto dos temporadas en el primer equipo del Racing y es una de las cosas más potentes que a su edad me he encontrado en 1RFEF. Y llevando el peso de un equipo que por afición y ciudad es de Primera División. Tiene una técnica top, balón parado, personalidad... En definitiva un bicho. Me da una pena tremenda que terminara allí porque se podía intuir que no iba a jugar y encima ha terminado mareado entre el filial y el primer equipo ya que no ha jugado ni en uno ni en otro. Y eso que lo tenía casi casi hecho con la Real antes de que se decidiera por el Barcelona. Vaya ojo tienen en Zubieta, espectacular. Ahora se rumorea también que tienen apalabrado a Trilli, lateral del Depor que me encanta (lástima sus lesiones) pero que este año con la llegada de Óscar Cano (que lo van a cesar hoy casi seguro) ha dejado de contar y se sospecha que son órdenes de arriba porque tiene apalabrada su salida a Anoeta. En definitiva, por no enrollarme más, iría de cabeza a por una cesión del santanderino. Creo que Pellegrini lo hace futbolista de primera. Futbolista que es puro Manuel Pellegrini Ripamonti.
Pequeñito pero con potencia física y buen balón parado.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Las pocas veces que lo he visto me recuerda a Cazorla.
Pequeñito pero con potencia física y buen balón parado.A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le he visto dos temporadas en el primer equipo del Racing y es una de las cosas más potentes que a su edad me he encontrado en 1RFEF. Y llevando el peso de un equipo que por afición y ciudad es de Primera División. Tiene una técnica top, balón parado, personalidad... En definitiva un bicho. Me da una pena tremenda que terminara allí porque se podía intuir que no iba a jugar y encima ha terminado mareado entre el filial y el primer equipo ya que no ha jugado ni en uno ni en otro. Y eso que lo tenía casi casi hecho con la Real antes de que se decidiera por el Barcelona. Vaya ojo tienen en Zubieta, espectacular. Ahora se rumorea también que tienen apalabrado a Trilli, lateral del Depor que me encanta (lástima sus lesiones) pero que este año con la llegada de Óscar Cano (que lo van a cesar hoy casi seguro) ha dejado de contar y se sospecha que son órdenes de arriba porque tiene apalabrada su salida a Anoeta. En definitiva, por no enrollarme más, iría de cabeza a por una cesión del santanderino. Creo que Pellegrini lo hace futbolista de primera. Futbolista que es puro Manuel Pellegrini Ripamonti.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario