Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Que os pareceria Justin Kluivert? Creo que encajaria perfectamente. Cesion con Opcion a Compra y tenemos mas que cubierto el puesto
    La verdad es que mola. Es el típico futbolista que tiene el duro y que todavía no ha encontrado estabilidad, aunque parece positivo y habla bien de él que la haya encontrado en el manicomio que ahora mismo es Mestalla. También sería interesante que el Atleti, si no va a contar con Lino, nos lo cediera. Tiene algo de menos gol pero un buen motor y parece un futbolista interesante y de un perfil que carecemos.
    A beticoalcala, Lopesz y diegomuxobetis les gusta esto.

Comentario

Que os pareceria Justin Kluivert? Creo que encajaria perfectamente. Cesion con Opcion a Compra y tenemos mas que cubierto el puesto
      Apuntaba muy alto pero está estancadísimo, no sé cómo rendiría en manos de Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es un buen perfil para banda izquierda, aunque no tiene pinta de ser muy estable.
        Creo que el entorno no le ayuda
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Apuntaba muy alto pero está estancadísimo, no sé cómo rendiría en manos de Manuel.
          Yo creo que con Manuel sacaria todo su potencial. Ha hecho rendir a casi todos, Sabaly por ejemplo contra el Bilbao fue Cafu. Kluivert tiene numeros muy buenos en un entorno ( como le he mencionado antes al compañero) que no le beneficia a nadie.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/05/23, 15:35:25.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Termina contrato con la Roma en 2024, están pidiendo 16 millones por el traspaso.

Comentario

no me gusta, lino me parece mejor. puado del español también sería un buen refuerzo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La verdad es que mola. Es el típico futbolista que tiene el duro y que todavía no ha encontrado estabilidad, aunque parece positivo y habla bien de él que la haya encontrado en el manicomio que ahora mismo es Mestalla. También sería interesante que el Atleti, si no va a contar con Lino, nos lo cediera. Tiene algo de menos gol pero un buen motor y parece un futbolista interesante y de un perfil que carecemos.
                Lino, Riquelme o Abde, si pudieramos pescar a alguno de estos sería un pelotazo.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Lino, Riquelme o Abde, si pudieramos pescar a alguno de estos sería un pelotazo.
                  Pfff Abde, pepinaco, lo veo imposible.
                  A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

Comentario

Añado a Pablo Torre, que posiblemente sea más accesible. Con Abde tiene pinta que el Barcelona hace palanca, Riquelme jugará con el Cholo y Lino a saber, el Atleti es de cositas raras para cuadrar balances y demás.
                    A rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

no me gusta, lino me parece mejor. puado del español también sería un buen refuerzo.
                      Otro buen nombre que encaja perfectamente en esa posición que era de Juanmi. Típico futbolista que le gusta a Pellegrini.
                      A Bentley le gusta esto.

Comentario

Añado a Pablo Torre, que posiblemente sea más accesible. Con Abde tiene pinta que el Barcelona hace palanca, Riquelme jugará con el Cholo y Lino a saber, el Atleti es de cositas raras para cuadrar balances y demás.
                        Lo tenía totalmente olvidado. No sé si el Barcelona querrá desprenderse de él o buscará una cesión, pero el chaval tiene muchísimo talento y encajaría bastante bien en el interior izquierdo.

Comentario

Lo tenía totalmente olvidado. No sé si el Barcelona querrá desprenderse de él o buscará una cesión, pero el chaval tiene muchísimo talento y encajaría bastante bien en el interior izquierdo.
                          Le he visto dos temporadas en el primer equipo del Racing y es una de las cosas más potentes que a su edad me he encontrado en 1RFEF. Y llevando el peso de un equipo que por afición y ciudad es de Primera División. Tiene una técnica top, balón parado, personalidad... En definitiva un bicho. Me da una pena tremenda que terminara allí porque se podía intuir que no iba a jugar y encima ha terminado mareado entre el filial y el primer equipo ya que no ha jugado ni en uno ni en otro. Y eso que lo tenía casi casi hecho con la Real antes de que se decidiera por el Barcelona. Vaya ojo tienen en Zubieta, espectacular. Ahora se rumorea también que tienen apalabrado a Trilli, lateral del Depor que me encanta (lástima sus lesiones) pero que este año con la llegada de Óscar Cano (que lo van a cesar hoy casi seguro) ha dejado de contar y se sospecha que son órdenes de arriba porque tiene apalabrada su salida a Anoeta. En definitiva, por no enrollarme más, iría de cabeza a por una cesión del santanderino. Creo que Pellegrini lo hace futbolista de primera. Futbolista que es puro Manuel Pellegrini Ripamonti.
                          A PabloML y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Le he visto dos temporadas en el primer equipo del Racing y es una de las cosas más potentes que a su edad me he encontrado en 1RFEF. Y llevando el peso de un equipo que por afición y ciudad es de Primera División. Tiene una técnica top, balón parado, personalidad... En definitiva un bicho. Me da una pena tremenda que terminara allí porque se podía intuir que no iba a jugar y encima ha terminado mareado entre el filial y el primer equipo ya que no ha jugado ni en uno ni en otro. Y eso que lo tenía casi casi hecho con la Real antes de que se decidiera por el Barcelona. Vaya ojo tienen en Zubieta, espectacular. Ahora se rumorea también que tienen apalabrado a Trilli, lateral del Depor que me encanta (lástima sus lesiones) pero que este año con la llegada de Óscar Cano (que lo van a cesar hoy casi seguro) ha dejado de contar y se sospecha que son órdenes de arriba porque tiene apalabrada su salida a Anoeta. En definitiva, por no enrollarme más, iría de cabeza a por una cesión del santanderino. Creo que Pellegrini lo hace futbolista de primera. Futbolista que es puro Manuel Pellegrini Ripamonti.
                            Las pocas veces que lo he visto me recuerda a Cazorla.

Pequeñito pero con potencia física y buen balón parado.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Las pocas veces que lo he visto me recuerda a Cazorla.

Pequeñito pero con potencia física y buen balón parado.
                              Pues mira no está mal tirada aunque si clasificaremos a los jugadores por porteros, defensas, centrocampistas y delanteros yo a Cazorla lo veo más "delantero" (Asensio) y a Torre "centrocampista" (Modric). Salvando las miles de hectáreas entre los nombres que aparecen este mensaje y lo mucho que todavía tiene que cenar Torre para llegar a una milésima parte de cualquiera de ellos. Que se me entienda la comparación.
                              A diegomuxobetis le gusta esto.

Comentario

Hace poco dijo en una entrevista que su equipo favorito quitando el Racing es el Betis, ojo!
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X