Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si el Betis lo intenta y Ceballos se lo plantea y finalmente no acaba llegando, no seré yo quien le eche en cara nada al club ni a Ceballos, para eso habrá otros 234 compañeros de betisweb y 37624 trolacos twitteros dispuestos.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLo que me gustaría que se hiciera partiendo de los 25 que están (no cuento a Juan Cruz que necesita una cesión):
Para empezar, suplir las bajas definitivas de Ruiz y Joaquín con gente contrastada: Un central zurdo y un extremo derecho. Si traen a Salisu y Bamba doy palmas con las orejas.
Hay que renovar el centro del campo y abrir margen como sea. Carvalho, Willian José y Ayoze para mi serían los más claros candidatos para conseguirlo por una de estas razones o varias: por edad, por ficha o por rendimiento. Ojalá esas salidas ayuden para traer a Ceballos y Roca. Raúl formaría parte de la primera plantilla.
La gente que aportaron poquísimo, siguen teniendo contrato y no cuentan, como Dani Martín, Paul, Loren y Montoya, las supliría con opciones libres. Me gustarían Tenas, Aleix García y Bellerín que encima darían un plus importante a la plantilla.
Como último quizá mejorar a Abner, según como se comporte en pretemporada. No me disgusta la opción de Junior que de paso haría cumplir el cupo de canteranos para EL.
Mis 25:
Silva - Bellerín, Felipe, Salisu, Miranda -
Guido, Ceballos - Canales, Fekir, Bamba -
Iglesias
Bravo - Sabaly, Pezzella, Edgar, Junior -
García, Roca - Henrique, Rodri, Juanmi -
Raúl
Tenas, Guardado, Ruibal
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePor cierto, si el Betis fuese inteligente y tuviera picardía la permanencia al Valencia le costaría a Hugo Duro o Guillamón, firmaditos antes del fin de semana, con todos sus papeles en regla y la ITV pasada.
Dejar un comentario:
-
Ceballos y el Betis, el Betis y Ceballos... La verdad es que no veo a un exjugador haciendo tantos guiños al equipo como Dani. A mí me parece un jugadorazo, nos vendría de perlas, aquí sería "capitán general" en el centro del campo que sólo podría venir por sentirse bético, lejos de nuestro alcance presupuestario y eso lo saben las dos partes. A partir de ahí, a ver quien pone de su parte, sabiendo que yo creo que la cosa no es Madrid/betis, sino cualquier otro club que le tiente (me pega más un italiano) y Betis.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa oferta del Madrid me la paso yo por los eggs, considero a Ceballos un tipo inteligente y ambicioso, con esto no quiero decir que acabe en el Betis, yo sigo pensando que no renueva, con la llegada de Bellingham lo tiene mas negro que los cohones de un grillo, es que no va a jugar ni las pachangas de verano.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa oferta del Madrid me la paso yo por los eggs, considero a Ceballos un tipo inteligente y ambicioso, con esto no quiero decir que acabe en el Betis, yo sigo pensando que no renueva, con la llegada de Bellingham lo tiene mas negro que los cohones de un grillo, es que no va a jugar ni las pachangas de verano.
Estoy deseando que venga pero lo veo difícil.
Dejar un comentario:
-
La oferta del Madrid me la paso yo por los eggs, considero a Ceballos un tipo inteligente y ambicioso, con esto no quiero decir que acabe en el Betis, yo sigo pensando que no renueva, con la llegada de Bellingham lo tiene mas negro que los cohones de un grillo, es que no va a jugar ni las pachangas de verano.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
No entenderìa la salida de Ayoze, que està siendo importante en ataque en esta segunda mitad del campeonato, más teniendo en cuenta que ni siquiera es nuestro...
Estamos de acuerdo en que habìa varias planificaciones según objetivo.
Ahora que hemos asegurado la EL, se puede decir que tenemos posibilidades de hacer una plantilla (no como con Champions) considerablemente más competitiva??
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Marc Roca y Junior del Leeds mañana aquí. Ceballos con la oferta nueva de Chamartin, se pone en arameo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLos únicos jugadores del Valencia que me traía son Mamardashvilhi y Justin Kluivert
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeBadía y Darder de los descendidos me los traía ipsofacto
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePor cierto, si el Betis fuese inteligente y tuviera picardía la permanencia al Valencia le costaría a Hugo Duro o Guillamón, firmaditos antes del fin de semana, con todos sus papeles en regla y la ITV pasada.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLo que me gustaría que se hiciera partiendo de los 25 que están (no cuento a Juan Cruz que necesita una cesión):
Para empezar, suplir las bajas definitivas de Ruiz y Joaquín con gente contrastada: Un central zurdo y un extremo derecho. Si traen a Salisu y Bamba doy palmas con las orejas.
Hay que renovar el centro del campo y abrir margen como sea. Carvalho, Willian José y Ayoze para mi serían los más claros candidatos para conseguirlo por una de estas razones o varias: por edad, por ficha o por rendimiento. Ojalá esas salidas ayuden para traer a Ceballos y Roca. Raúl formaría parte de la primera plantilla.
La gente que aportaron poquísimo, siguen teniendo contrato y no cuentan, como Dani Martín, Paul, Loren y Montoya, las supliría con opciones libres. Me gustarían Tenas, Aleix García y Bellerín que encima darían un plus importante a la plantilla.
Como último quizá mejorar a Abner, según como se comporte en pretemporada. No me disgusta la opción de Junior que de paso haría cumplir el cupo de canteranos para EL.
Mis 25:
Silva - Bellerín, Felipe, Salisu, Miranda -
Guido, Ceballos - Canales, Fekir, Bamba -
Iglesias
Bravo - Sabaly, Pezzella, Edgar, Junior -
García, Roca - Henrique, Rodri, Juanmi -
Raúl
Tenas, Guardado, Ruibal
Estamos de acuerdo en que habìa varias planificaciones según objetivo.
Ahora que hemos asegurado la EL, se puede decir que tenemos posibilidades de hacer una plantilla (no como con Champions) considerablemente más competitiva??
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: