Como embajador vale, como comentarista no lo veo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeComentarios negativos e insultos por rrrss? No puede ser!
A veces me pregunto ¿Qué sentirán esas personas que están todo el día despotricando e insultando detrás de un teclado? ¿Se creerán más importantes? ¿Les arderá el pecho? ¿Echarán de verdad espuma por la boca? Pobrecitos, a ver quien les dice que se den un paseito por el parque y respiren aire puro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Hombre, si cuatro amargados de la vida se ponen a insultar en redes sociales hay que darle toda la credibilidad del mundo, que a Joaquín le hayan aplaudido miles de personas en cada estadio donde jugaba (quitando el club que alardea de señorío) ya pasa a una mera anécdota.
A veces me pregunto ¿Qué sentirán esas personas que están todo el día despotricando e insultando detrás de un teclado? ¿Se creerán más importantes? ¿Les arderá el pecho? ¿Echarán de verdad espuma por la boca? Pobrecitos, a ver quien les dice que se den un paseito por el parque y respiren aire puro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como ya lo venimos diciendo desde hace mucho los que lo conocemos. Un saludo a los que aseguraban que Joaquín se iba a desvincular y abandonar a sus compañeros del vestuario.
Suma y sigue. Ojú.
Serán muy frecuentes sus viajes y estará presente en bastantes entrenamientos y partidos en casa.
Era de esperar que se tomará mes y medio de vacaciones una vez cortada la coleta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
GabyCalderon Viajar cada semana con todo pagado, sin presión de juego, saliendo de casa, sin trabajar.....ya ves que problema y esfuerzo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario