Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ciertamente, creo que todo ha sido un poco exagerado, pero la gente ha disfrutado de lo lindo, un partido para disfrutar desde el minuto 1, pura felicidad. Viendo como jugadores como Benzema, se van y lo unico con lo que los despiden es posando con los titulos conseguidos, es algo muy muy frio.
Jugadores emblemas de clubes como Raul, Albelda, Casillas o Ramos , viendo como se despiden de con este cariño de un Jugador, un compañero, han tenido que sentir una envida sana cuando muchos de ellos tuvieron que irse por la puerta de atras, de, como se ha rendido un homenaje a quien lo ha dado todo por un club.
Y me quedo con las palabras de Denilson, de todos esos ex-futbolista que por un motivo o por otro, no pudieron irse como hubieran querido, hoy han tenido ese, cariño, ese amor que han sentido ese homenaje como propio.
De 10, la noche que ha creado Joaquín, la felicidad en la grada ha sido indescriptible, esto es, lo que genera y debe generar el futbol, ese sentimiento, ese amor por unos colores.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Cada vez que habla sube el pan, en la casa de los béticos y despidiendo a Joaquin y te acuerdas del Madrid.
Ahora sigan debatiendo si va a venir este verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ni yo, me lo habre tenido que perder.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeOju, lo de los supporters ha sobrado de todas todas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enseñando a los mesetarians lo que es el sentimiento más grande que existe por la televisión nacional. Otros hablan de mas que un club, o el mejor equipo de mundo.
Los que hemos podido presenciar en directo el partido lo recordaremos para el resto de nuestra vida. Una muesca más para el fúsil. Enhorabuena a todos.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeEspectacular.
Ni la lluvia lo ha empañado, yo diría que hasta le ha dado su toque.
Agradecido de algo así y haberlo podido disfrutar en el estadio.
Lo siento, soy un sentimental y tengo familia bética en el cuarto anillo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Solo a mi me ha venido el sentimiento de que esas gotas al final no eran de lluvia sino lágrimas que caían del cuarto anillo...?
Lo siento, soy un sentimental y tengo familia bética en el cuarto anillo
Yo tb tuve ese sentimiento cuando empezó a chispear, prácticamente todos tendremos a alguien en el recuerdo, después pasó a orgullo por aguantar la tempestad despidiendo a Joaquín y honor a sus invitados, por último hastío porque estaba totalmente calado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que noche... yo he visto desde Brasil pero mismo a muchos kms del Benito Villamarin he sentido todo... me he emocionado con las palabras de nuestro capitan y disfruche como niño de buenisimos recuerdos como el gol de Oliveira con la asistencia de Denilson... en fin beticismo puro y gracias a toda la aficion y gracias Dios por ser del Betis!! Viva Joaking y viva el Real Betis Balompie!!
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario