Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que más le recrimino a Ceballos es su falta de saber estar y de darle al Betis su sitio. A que viene esa referencia al mejor club del mundo en un día como hoy. Esta claro que nunca será Joaquín. Me temo que pasará por el fútbol sin pena ni gloria aunque con muchos títulos y dinero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeOju, lo de los supporters ha sobrado de todas todas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLo que más le recrimino a Ceballos es su falta de saber estar y de darle al Betis su sitio. A que viene esa referencia al mejor club del mundo en un día como hoy. Esta claro que nunca será Joaquín. Me temo que pasará por el fútbol sin pena ni gloria aunque con muchos títulos y dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLo que m�s le recrimino a Ceballos es su falta de saber estar y de darle al Betis su sitio. A que viene esa referencia al mejor club del mundo en un d�a como hoy. Esta claro que nunca ser� Joaqu�n. Me temo que pasar� por el f�tbol sin pena ni gloria aunque con muchos t�tulos y dinero.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Partido de nostalgia y para disfrutar , es un partido de esos que te sacan una sonrisa desde que empieza hasta que acaba.
Me ha encantado todo , porque lo normal en estos casos es traer un equipo importante o afín al que se retira y en este caso
todos los que han estado han disfrutado como niños y muchos muy agradecidos solo había que ver a Denilson o escuchar a
Assunsao o Ricardo Oliveira y a Ruben que no dejo que nos ahogáramos cuando las cosas estaban bastante feas.
Un homenaje que le pega a Joaquin como anillo al dedo.Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 06/06/23, 23:40:55.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeA lo de los Suportes añado lo del Padilla ese de los webos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje¿Qué han hecho los supporters?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLo que más le recrimino a Ceballos es su falta de saber estar y de darle al Betis su sitio. A que viene esa referencia al mejor club del mundo en un día como hoy. Esta claro que nunca será Joaquín. Me temo que pasará por el fútbol sin pena ni gloria aunque con muchos títulos y dinero.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
También, también. Las ganas de la gente de ser el protagonista en todos lados...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario