Estaría bien Finidi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No recuerdo a Emaná e Iriney coincidir con Joaquín. Quizá el brasileño en el regreso de Joaquín pero apostaría a que ninguno de los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"alt":"Ricardo Oliveira, Denilson, Edu y Assun\u00c3\u00a7ao, en la izquierda en una imagen reciente y a la derecha, en el Vicente Calder\u00c3\u00b3n tras ganar la Copa del Rey con el Betis en 2005","data-align":"none","data-size":"full","height":"349","width":"620","src":"https:\/\/s1.abcstatics.com\/media\/alfinaldelapalmera\/2023\/06\/01\/s\/[email protected]"**[/IMG2]
El homenaje a Joaquín volverá a reunir a Oliveira, Assunçao, Edu y Denilson
Los cuatro brasileños estarán en el partido en el que se despedirá el capitán verdiblanco, con quien ganaron el título de la Copa del Rey en 2005 Mateo González
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No recuerdo a Emaná e Iriney coincidir con Joaquín. Quizá el brasileño en el regreso de Joaquín pero apostaría a que ninguno de los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
no, ninguno de los dos ha coincidido ni de lejos con el joaqui, que estuvo fuera de 2006 a 2015. Iriney estuvo aquí de 2009 a 2012 y Emaná de 2008 a 2011.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa verdad qeu va a ser muy bonito, se van a juntar muchos ídolos de nuestra infancia.
Aún quedan algunos que me haría mucha ilusión volver a ver y que coincidieron con Joaquin como Alfonso, Prats, Emaná, Iriney, Fabián o Casas. Pero bueno no está mal.
Y por otro lado, pues no sé compañeros de selección como Raúl, Iniesta, Xavi Villa.. y demás, pero estás serán más dificil de convencer y tendrán otros compromisos.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje¿Cómo creéis que dividirán los equipos?
¿jugadores que han jugado en el Betis contra los que no?
Me ha sudar eso el hecho de que presenten con un cartel a Rubo y Deni y con otro a Bellerin y Dani.
por otra parte, ¿se va a poner Ramos el escudo del Betis?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario