Originalmente publicado por marcos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMuy bien la gente, aplaudiendo a Navas, aplaudiendo a Ramos, a jugadores de otros equipos como Reina, Raúl, Guti, Cazorla, Hulio... La gente a entendido lo que era este partido, y hemos estado a la altura como aficionados... Yo me esperaba que alguno la liara y hubiera algunos pitos o insultos, pero no, la afición a estado de 10, a tenido cariño para todo el mundo, Ceballos, Bellerin, Denilson, Rubén Castro... Ninguno sea ido sin su muestra de cariño, Chapó por la afición, ojalá siempre como hoy.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo tira las faltas Assunsao.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
He disfrutado de este partido como si tuviera 14 años. El gol de Oliveira a pase de Denilson me ha hecho realmente feliz.
Sent from my RMX2086 using Betisweb mobile app
- 8 Me gusta
Comentario
-
Desde un punto de vista más frio, lo que le ha sacado el Betis a Joaquín fuera del campo, no está pagado. Horas y horas de televisión, redes sociales, radio... en un club que hace no tanto estaba en un momento terrible tanto en lo deportivo como lo institucional (en lo económico seguimos igual), eso es mucho.
Los que somos de fuera de Sevilla, cuando decimos Betis raro es que no salga la figura de Joaquín, sobretodo con los menos futboleros.
Creo que le ha sacado más fuera que dentro del campo, y mira que nos ha dado dentro...
- 8 Me gusta
Comentario
-
Iyo, algún periodista ha bebido antes de titular la foto de esta noticia. No veas si ha cambiado Canales esta noche, jajajaja: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeIyo, algún periodista ha bebido antes de titular la foto de esta noticia. No veas si ha cambiado Canales esta noche, jajajaja: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario