Ojú, cada cosa que sale me harto a llorar. Todavía no me creo que se nos vaya. Qué rápido pasa el tiempo, leches, demasiado rápido. Casi de la misma quinta, aunque a mí me quedan meses para los 40 pero verlo crecer y madurar es ver tu propia madurez... En fin, qué ganas de esta noche y del homenaje!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido homenaje a Joaquín, martes 6 a 21,00 hrs, toda la info, aqui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeOjú, cada cosa que sale me harto a llorar. Todavía no me creo que se nos vaya. Qué rápido pasa el tiempo, leches, demasiado rápido. Casi de la misma quinta, aunque a mí me quedan meses para los 40 pero verlo crecer y madurar es ver tu propia madurez... En fin, qué ganas de esta noche y del homenaje!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeOjú, cada cosa que sale me harto a llorar. Todavía no me creo que se nos vaya. Qué rápido pasa el tiempo, leches, demasiado rápido. Casi de la misma quinta, aunque a mí me quedan meses para los 40 pero verlo crecer y madurar es ver tu propia madurez... En fin, qué ganas de esta noche y del homenaje!
Pues aparentas casi 39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Casi 40 años ???
Pues aparentas casi 39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Opino de que eres un poco cabr0ncete jajaja, pero con cariño, obviamente!Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/06/23, 19:21:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo no dudo que esté lesionado, pero como para no poder coger un AVE y hacer acto de presencia...
A mi es que Alfonsito siempre me ha parecido un poco rarito, serán cosas mías
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajePorque Denilson lleva el dorsal 695 y Marcos Assuncao el 728?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me han llamado cosas peores....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario