Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

    Espero que se salga con bandas natas con un 4-4-2 (aunque no sean de garantias) actitudy lucha...pero no el domingo sólo sino en el resto de partidos ya..por que YA ESTA BIEN,estamos hartos.

    ADELANTE GLORIOSO!!
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/11, 12:55:09.

    Comentario


    • #62
      Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      aunque no me gusta el simil porque lo utilizaba alguien que fue entrenador de los otros... tanta azucar es malo para el jugador...
      Y yo la mejor racha de resultados la conoci despues de la mayor bronca que este estadio le ha dado a los jugadores en los ultimos 20 años... fue un Betis Zaragoza despues de la fiesta de hallowen...
      Sin olvidar que en ese partido el Betis perdió 0-1, pero fue el punto final a una mala racha. A partir de ahí el equipo reaccionó, curiosamente con Benjamín de titular y cuajando la única buena temporada que ofreció de verdiblanco.

      Comentario


      • #63
        Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

        Comérselos no creo, pero espero que sea un punto de inflexión este partido.

        Comentario


        • #64
          Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

          yo confio en ellos un partido mas y ademas creo que se va a ganar bien

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X