Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

    A ver cómo anda el pensamiento del foro sobre la actitud que creen que mostrará esta plantilla el domingo a las 5 contra el equipo que ocupa la plaza 20.

    Incluso acepto barco de que a lo mejor ganamos porque es un equipo que solo ha ganado 5 partidos y ha marcado 18 goles. Pero en el caso de ganar yo apuesto más por una victoria de coña sufriendo hasta al final rechazando balones colgados porque algunos se toquen los cojjones que por una victoria decente tras haberlo dado todo. Incluso descarto un mal resultado por mala suerte después de haberlo dado todo. En caso de mal resultado apuesto más por otro ridículo absoluto.

    Mel ya se cargó a Beñat y a Miki para meter a Roversio. Y en los entrenamientos de esta semana ha probado con Juanma y con Arzu para dar descanso a Iriney (¿?) o para poner a Salva Sevilla en la izquierda (jugar sin banda izquierda). Pero es que incluso ha probado con Arzu de central porque de algo tiene que jugar el chaval que para eso cobra 900.000 euros y es un shico fenomenar a pesar de ver las jugadas desde lejos ni meter mucho el cuerpo por no molestar.

    "En la sesión de hoy, Mel ha probado con Belenguer y el centrocampista Arzu como centrales, ya que medita dar descanso a Chechu Dorado"

    Con este panorama, viendo lo que han hecho en los últimos 5 partidos e imaginando la alineación llena de "experimentados"...

    Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete.



    PD: La culpa será de los jugadores y prefiero apartar a alguien del equipo que echar al entrenador. Pero todos debemos reconocer que Mel tampoco ha ayudado en los últimos tiempos y está dando coartadas para echarlo (sin querer o queriendo).

    PD2: Algunos le hemos avisado desde que llegó. Lo bien que vino la lesión de Arzu en pretemporada. Por mi parte se acabaron los avisos. La próxima vez será para decirle "Suerte..."
    101
    51.49%
    52
    No
    48.51%
    49

  • #2
    Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

    Comentario


    • #3
      Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...



      hay que cortar la racha negativa de resultados y de apatia

      Comentario


      • #4
        Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...



        Confío en ellos.

        Comentario


        • #5
          Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Incluso acepto barco de que a lo mejor ganamos porque es un equipo que solo ha ganado 5 partidos y ha marcado 18 goles. Pero en el caso de ganar yo apuesto más por una victoria de coña sufriendo hasta al final rechazando balones colgados porque algunos se toquen los cojjones que por una victoria decente tras haberlo dado todo. Incluso descarto un mal resultado por mala suerte después de haberlo dado todo. En caso de mal resultado apuesto más por otro ridículo absoluto.


          ..."
          yo me posiciono en este parrafo...

          Comentario


          • #6
            Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

            Yo también. Creo que el dietista del Betis les ha puesto a los jugadores un régimen a base de artimeles para tenerlos hambrientos para el domingo...

            Ojalá me equivoque, pero viendo las probaturas, siempre con AR8 en los titulares, los días de Mel están contados y además se va a ir con los pantalones a la altura de los tobillos.

            Repito, ojalá me coma mis palabras una a una.

            Comentario


            • #7
              Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

              Esta claro que entre que esta David Vidal y que el Albacete es un equipo que nos tendra mas que estudiado y que saldra encerrado atras y si a eso le añadimos que Mel ha perdido los papeles y se le ha caido el equipo y por lo que se ve AR8 va a ser titular quitando a Iriney o incluso metiendolo junto a este y dejando tirado en banda a Salva S. que ahi es donde no rinde palmamos fijo.

              Lo siento ser tan pesimista pero si las soluciones son meter por decreto a AR8 y meter tambien a Juanma y a Salva S. en banda entre otras cosas y tropezar 42141543 veces en la misma piedra apaga y vamonos.

              Comentario


              • #8
                Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

                Yo las tengo metidas en los bolsillos Ya me espero cualquier cosa...

                Comentario


                • #9
                  Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

                  hay gente que ya ha cumplido un ciclo en el Betis... puede tener, si las tienes, las virtudes que quiera tener... pero arzu ya ha tocado techo en el Betis... creo incluso que en cualquier equipo brillaria algo mas que lo hace aqui... tampoco es dificil... pero desde luego que arzu entre las quinielas despues de las estadisticas... mejor me callo de lo que pienso... y beñat sera duda.. vera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


                    hay que cortar la racha negativa de resultados y de apatia
                    Vaya manaza .......parece la del de Mexico que esta convencido de que ganamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

                      Qué candida,tambien pensé que desaparecerian del foro los post de ESCARNIO del satirico Mendo.....


                      Es como si la historia se repitiese en su TOTALIDAD.


                      Salud y Betis para soportarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Qué candida,tambien pensé que desaparecerian del foro los post de ESCARNIO del satirico Mendo.....


                          Es como si la historia se repitiese en su TOTALIDAD.


                          Salud y Betis para soportarlo.
                          el dia de la marmota... sigue instaurado en lo deportivo... lopera es un triste recuerdo a dia de hoy... pero ese vestuario hermana, ese vestuario... que te voy a contar Yo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

                            Yo he votado que si, porque quiero creerlo. No porque espere nada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que levante la mano el que piense que los jugadores se van a comer al Albacete...

                              Yo lo que se es que después de hacer el ridículo perdiendo 5 partidos seguidos ya toca.

                              De todas formas, aunque haya que partir de que hay que ganar contra el Albacete que para eso es el próximo partido, yo le daría como match ball al equipo los tres próximos partidos (ganar los 3 próximos Albacete-Ponferradina-Las Palmas).
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/02/11, 17:54:49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X