Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: 'El 5 de junio el Betis estará en Primera'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel: 'El 5 de junio el Betis estará en Primera'

No tengo dudas de que lo vamos a conseguir (...) Éste que está aquí hablando va a ascender al Betis, seguro (...) Lo lograremos (...) El 5 de junio el Betis estará en Primera". Hasta en cuatro ocasiones y de manera contundente repitió Pepe Mel que el equipo verdiblanco, con él al frente, jugará en la máxima categoría la próxima temporada. Así se expresó en Radio MARCA.

Es su particular manera de defender su trabajo, el compromiso de sus jugadores y su confianza frente a aquellos que ya ponen en entredicho su capacidad para hacer despertar al plantel de la pesadilla. Por eso, ante la pregunta de si entendería una destitución si la racha de derrotas se prolonga no pierde el tiempo. "De supuestos yo no hablo. También puedo salir mañana a la calle y que me atropelle un coche".

Mel prefiere centrarse en lo que le compete y en ello está. Su obsesión es que es su equipo vuelva a ser competitivo. "En el descanso en Valladolid estaba orgulloso de mis jugadores, pero tras él no fuimos competitivos", admitió.

A la hora de ponerle nombre a los males del equipo son muchos los factores que han afectado, pero a nivel futbolístico el diagnóstico es éste. "Cuando un equipo va junto, cuando tiene una idea común es más fácil, pero si el primero duda, el segundo también al final no te sale nada. Eso pasó el otro día. Nos costó horrores ir a por el partido, pero ya sabemos cuál fue el error y así se puede corregir".

El técnico entiende que el principal responsable de la situación actual es él, pero también cree que ahora "hay una serie de futbolistas que tienen que tomar la responsabilidad, somos muy buenos pero por desgracia esa responsabilidad no puede caer en los chavales". Y ello a pesar de que en Pucela el que más tiró del carro fue Ezequiel. "Siempre hay una excepción, el que dice aquí estoy yo y le da igual un escenario que otro".

El día a día en el vestuario verdiblanco y el trabajo son los principales argumentos para la esperanza. "Yo convivo con los jugadores, detecto sus sensaciones y sus estados de ánimos y sé que lo vamos a conseguir".

Por último, para zanjar cualquier especulación sobre que algún jugador que pueda estar pensando en cuestiones económicas más que en las deportivas subrayó que "yo no consentiría que el tema crematístico se antepusiese a lo deportivo. No tendría más remedio que apartarlo".

rdago a la grande para combatir a los escpticos - MARCA.com

Re: Mel: 'El 5 de junio el Betis estará en Primera'

De momento, a ganar el Domingo.

Comentario

Paso a paso que tal y como esta la afición de enfadada no conviene soltar perlitas de esta forma.

Comentario

Estoy con Mel. Los jugadores necesitan una dosis de optimismo tras ver como la prensa se ceba con la situación. Es su trabajo y veo bien estas declaraciones. No deberíamos sacar de madre las declaraciones.

Comentario

Con todos mis respetos un ***** pa ti Mel,si tu piensas ascender poniendo a la ******* de AR8 si o si todos los partidos como asi se ve la llevas clara.

Como no gane al Albacete por mi que vaya haciendo las maletas.

Comentario

Primer órdago que tira en público. Me parece bien, que conste.

Sólo me pregunto si lo ha tirado respaldado por los jugadores...o es de su cosecha propia; porque si es lo segundo, como Mel no vuelva a vestirse de corto, se alinee a él mismo y marque 4 goles en los 5 primeros minutos de cada partido, que es lo que le aguantará el físico, no se como se las vá a arreglar.

Dios, no, mejor, todos los dioses que fueron, son, y serán, te oigan. Y de paso, los Masters del Universo.

Comentario

Pues al paso que vas vamos a estar mas cerca de segunda b...lo que tienes que hacer es ganar el domingo y dejarte de 5 de junios ni gilipollece.s, ganar el domingo es lo que debe de importar ahora.

Comentario

con estos para mi estamos a mediados de agosto, ya no tienen crédito ni confianza ninguna por mi parte, que lo demuestren de una vez y se dejen de tanta palabrería, mel incluido.

Comentario

mal si pierde , bien si gana , asi es el futbol

Comentario

Ahora no valen palabras sino hechos.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Primer órdago que tira en público. Me parece bien, que conste.

Sólo me pregunto si lo ha tirado respaldado por los jugadores...o es de su cosecha propia; porque si es lo segundo, como Mel no vuelva a vestirse de corto, se alinee a él mismo y marque 4 goles en los 5 primeros minutos de cada partido, que es lo que le aguantará el físico, no se como se las vá a arreglar.

Dios, no, mejor, todos los dioses que fueron, son, y serán, te oigan. Y de paso, los Masters del Universo.

Los dioses no son beticos.

En todo caso el "Gran Podé", y ya no se le vá a rezar.

Digo yo, o si se le vá a rezar pidiendole lo que nos está pasando, vete tú a saber.

Comentario

D-E-M-O-S-T-R-A-R-L-O en el campo y dejar de ablar.

Comentario

Mucho menciona este entrenador que si en Junio el Betis va a estar en primera, menos soltar este mensaje tan repetido y más buscar soluciones coherentes en el equipo.

Comentario

Esas cosas hay que demostraralas en el campo, eso es cierto, pero tambien hay que decirlas, conio ya, y apostar por el Betis y dejarnos ya de victimismos, porque NADIE CONSIGUE NADA SI NO CREE QUE PUEDA CONSEGUIRLO

Comentario

Este no es mi Mel, que me lo han cambiado.

Siempre iba con humildad, cuando lo ganábamos casi todo decía que todavía no se había hecho nada, que esto era muy largo.

Y mira por donde ahora que vamos cuesta abajo y sin frenos, ya ha dicho dos veces esta semana y con rotundidad que subimos seguro, solo le ha faltado decir "sí o sí" al estilo Del Nazi.

La afición bética está hasta el pene de palabrería barata.

Hechos es lo que queremos.

Empiece el domingo o váyase a su casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X