Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: 'El 5 de junio el Betis estará en Primera'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: 'El 5 de junio el Betis estará en Primera'

Yo no sé si el Betis estará en Primera en Junio pero para mí que antes de Junio Mel va a estar en Madrid.

Porque ensayar en el equipo con Arzu y Juanma y sin Iriney ASEGURA tener mínimo 2 entrenadores por temporada.

Comentario

Sr. Mel, vamos a ir poco a poco por favor.

Comentario

Me gusta la actitud. Cuando mas palo te den a ti y a los tuyos saca las garras y muestra seguridad y confianza.

Cuando todo vaya rodado no digas jamás que todo va perfecto, no caigas en el halago fácil. Es el momento de exigir.

No es mas ni menos que lo puesto en marcha por Guardiola desde que llegó al Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Me gusta la actitud. Cuando mas palo te den a ti y a los tuyos saca las garras y muestra seguridad y confianza.
          La actitud sobre el césped. Hablar es fácil y barato.

En los medios de comunicación yo también puedo decir que me va a fichar el Barça la temporada que viene porque van a vender a Iniesta.

Comentario

Mel,yo no esperaba este año,verme en esta situación...

A ganar al Albacete,para Junio falta mucho tiempo,

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              La actitud sobre el césped. Hablar es fácil y barato.

En los medios de comunicación yo también puedo decir que me va a fichar el Barça la temporada que viene porque van a vender a Iniesta.
              Lo que dice un entrenador a los medios es vital. Es verdad que esas palabras ante los micrófonos se tiene que reflejar después en el césped. Pero valoro sus palabras porque lo fácil habría sido decir lo contrario. Lo difícil es decir esto con la posibilidad de quedarse después con el culo al aire.

Pero vamos, que respeto y entiendo tu opinión. Pero a mí el mensaje lanzado por Pepe Mel, pasando por lo que estamos pasando y teniendo en cuenta que jugamos ante el Albacete me parece perfecto.

Me recuerda un poco, salvando las distancias, cuando Guardiola en su primer año en el Barça, estando inmerso en un bache bastante importante en el mes de enero-febrero y tras sufrir una derrota salió a rueda de prensa y dijo: Ganaremos la liga. Lo fácil en ese momento era lamentarse y poner a salvo su culo, pero se la jugó porque sabía que estaba en caballo ganador.

Yo considero que nosotros somos caballo ganador (bien es verdad que en segundad...). No pierdo la confianza en ellos y menos en Mel. Hay problemas, pero se solucionarán seguro por el bien de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Lo que dice un entrenador a los medios es vital.
                Lo que es vital es que los jugadores se dejen las pelotas sobre el césped.

Y si debatimos sobre las palabras de los entrenadores, prefiero mil veces las palabras de Serra.

D. Lorenzo: "Sacaré esto adelante, con estos jugadores o con otros"

Mel: "Con estos jugadores subiremos a primera".

La diferencia de significado y actitud de brutal.
                Me quedo con la frase de Serra y su "recado" a los perros del vestuario.

Comentario

cuando a schuster le dio por decir que no tenian nada que hacer en el nou camp duro un telediario en el Madrid... esta claro que Mel no va a decir nada contrario a no ascender...
                  Aunque insisto que recambio hay en el mercado ahora mismo con garantias... yo creo que ninguno.. al menos accesible al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    cuando a schuster le dio por decir que no tenian nada que hacer en el nou camp duro un telediario en el Madrid... esta claro que Mel no va a decir nada contrario a no ascender...
                    Aunque insisto que recambio hay en el mercado ahora mismo con garantias... yo creo que ninguno.. al menos accesible al Betis.
                    Entre decir "subimos seguro" a decir "no subimos" hay una infinita gama de grises.

Mel no puede decir "no subimos", pero tampoco puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

Que siga con el discurso que llevaba desde principios de temporada: "no hay hecho nada, poco a poco, hay que mirar el siguiente partido"

Comentario

Entre decir "subimos seguro" a decir "no subimos" hay una infinita gama de grises.

Mel no puede decir "no subimos", pero tampoco puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

Que siga con el discurso que llevaba desde principios de temporada: "no hay hecho nada, poco a poco, hay que mirar el siguiente partido"
                      el mensaje deberia ser un reciclaje y empezar de Cero, como si jugaramos una liga de 6 equipos que serian los 6 primero de la clasificacion... y en la que partimos con cuatro puntos de desventajas pero hay enfretamientos directos... y partidos en los que no pueden sumar los dos... ese seria el mensaje...
                      Pero lo malo es que estos jugadores han puesto un borron sobre el papel, que por muchos que quieran decir o pregonar... ya nadie confia en ellos como antes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        Con todos mis respetos un ***** pa ti Mel,si tu piensas ascender poniendo a la ******* de AR8 si o si todos los partidos como asi se ve la llevas clara.

Como no gane al Albacete por mi que vaya haciendo las maletas.
                        Me encanta ese respeto por nuestro entrenador, si señor! Mejor sale a prensa y dice: "como sigamos asi no subimos". y aparte de hablar claro mete presión a la plantilla y a todo no?
                        Por gente como tú me meto cada vez menos en este foro.

Comentario

Como muchos de vosotros decís, PIANO PIANO.

Prefiero escuchar mensajes de ánimo de cara al partido contra el Albacete que premonizar dónde estaremos en junio

Comentario

Confío en que Mel y la plantilla lo logre, como hice desde el primer partido de Liga.

Comentario

Lo que es vital es que los jugadores se dejen las pelotas sobre el césped.

Y si debatimos sobre las palabras de los entrenadores, prefiero mil veces las palabras de Serra.

D. Lorenzo: "Sacaré esto adelante, con estos jugadores o con otros"

Mel: "Con estos jugadores subiremos a primera".

La diferencia de significado y actitud de brutal.
                              Me quedo con la frase de Serra y su "recado" a los perros del vestuario.
                              Que un entrenador diga "sacaré esto adelante, con estos jugadores o con otros" es saber que le quedan dos telediarios. Que si, que queda muy bien de cara a la galería, pero con ese mensaje no llega a ningún lugar. Porque entre otras cosas está tirando contra los que le tienen que ganar partidos, a él y al club para el que trabaja.

Lo diga Serra, Guardiola o Nogués.
                              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 24/02/11, 19:32:47.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Me encanta ese respeto por nuestro entrenador, si señor! Mejor sale a prensa y dice: "como sigamos asi no subimos". y aparte de hablar claro mete presión a la plantilla y a todo no?
                                Por gente como tú me meto cada vez menos en este foro.
                                No estoy hablando de lo que diga o no si no de lo que haga sobre el cesped que de momento lo esta haciendo rematadamente mal porque sus soluciones son poner a AR8 que ya sabemos lo que rinde, a Vega, a Nacho de interior, a Juanma, quitar a Miki Roque, quitar a Beñat, tirar a Salva S. y Ruben a banda.

Ya me diras tu que soluciones son esas, pero por los mensajes en la prensa chapo prefiero que diga eso a no lo que tu dices, pero si despues no lo haces donde hay que hacerlo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X