Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer en canal sur 24-02-11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belenguer en canal sur 24-02-11

    [CENTER]Belenguer en canal sur 24-02-11
    [/CENTER]




    Belenguer en canal sur 24-02-11
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]


    gracias

  • #2
    Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

    Siempre es interesante escuchar a este jugador... aunque ahora sea uno mas de ese vestuario...

    Comentario


    • #3
      Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

      Yo lo he oido y vino a decir que se la s.uda lo que digamos aquí, que eso no les va a ayudar ni perjudicar porque muchos hablan sin idea alguna.

      También han hecho referencia al descanso del día del ELCHE y que si eso de lo qeu se dijo aquí, con el blog ese absurdo, fuese verdad se habría montado una batalla campal o algo asi..en el vestuario.

      Vamos que todo es un problema de bloqueo mental.

      Comentario


      • #4
        Audio: Belenguer en canal sur 24-02-11

        Belenguer en canal sur 24-02-11
        [center]
        Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
        Betisweb TV Móvil
        [/center]

        Comentario


        • #5
          Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Vamos que todo es un problema de bloqueo mental.
          El que va el último puede hablar de bloqueo mental, pero ¿qué bloqueo mental puede tener un equipo que va como un tiro?

          Llevamos años escuchando lo mismo.
          Cuando estábamos en la parte baja de la tabla en otras temporadas, nos entraba el bloqueo mental; ahora que batimos todos los récords de puntuación de segunda y vamos como un tiro, también nos entra el bloqueo mental.

          ¿Qué clase mingas frías hay en el vestuario?

          Ay, David, David... que yo pensaba que tú no eras como la chusma. No me des esta decepción.

          Comentario


          • #6
            Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Ay, David, David... que yo pensaba que tú no eras como la chusma. No me des esta decepción.
            para mi ya lo ha sido como puse en otro post por ahi... decepcion y de las grandes... siempre crei que era un jugador de los de pegar un puñetazo encima de la mesa y llamar al pan pan y al vino vino... pero esta claro que algo tiene el agua cuando la bendicen... y algo tiene ese vestuario que todo el que entra... termina acabando como todos los que acaban en ese vestuario... que pena

            Comentario


            • #7
              Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              para mi ya lo ha sido como puse en otro post por ahi... decepcion y de las grandes... siempre crei que era un jugador de los de pegar un puñetazo encima de la mesa y llamar al pan pan y al vino vino... pero esta claro que algo tiene el agua cuando la bendicen... y algo tiene ese vestuario que todo el que entra... termina acabando como todos los que acaban en ese vestuario... que pena
              Lo que tiene que haber ahí metido si que es un "fondo de reptiles" y no que hay en los ERE's.

              Que Belenguer, con 37 años y posiblemente en su último año de carrera, tenga que bajarse los pantalones ante la chusma es que es increíble.

              Pero vamos, lo mismo pensé de Chaparro, que al estar ante su última oportunidad de entrenar a un equipo grande, no se iba a dejar mangonear por la ***** y al final salió por la gatera y con los pantalones a la altura de los tobillos.

              Ni zotal limpia el vestuario. Solo una bomba de napalm (metafóricamente hablando)
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/02/11, 17:57:30.

              Comentario


              • #8
                Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Lo que tiene que haber ahí metido si que es un "fondo de reptiles" y no que hay en los ERE's.

                Que Belenguer, con 37 años y posiblemente en su último año de carrera, tenga que bajarse los pantalones ante la chusma es que es increíble.

                Pero vamos, lo mismo pensé de Chaparro, que al estar ante su última oportunidad de entrenar a un equipo grande, no se iba a dejar mangonear por la ***** y al final salió por la gatera y con los pantalones a la altura de los tobillos.

                Ni zotal limpia el vestuario. Solo una bomba de napalm (metafóricamente hablando)
                para mi la decepcion que tengo con este vestuario es como si una novia te engaña una vez y te dice que la perdones... puedes perdonarla... pero nunca lo olvidas y ademas ya desconfia de ella siempre....

                Comentario


                • #9
                  Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Lo que tiene que haber ahí metido si que es un "fondo de reptiles" y no que hay en los ERE's.

                  Que Belenguer, con 37 años y posiblemente en su último año de carrera, tenga que bajarse los pantalones ante la chusma es que es increíble.

                  Pero vamos, lo mismo pensé de Chaparro, que al estar ante su última oportunidad de entrenar a un equipo grande, no se iba a dejar mangonear por la ***** y al final salió por la gatera y con los pantalones a la altura de los tobillos.

                  Ni zotal limpia el vestuario. Solo una bomba de napalm (metafóricamente hablando)
                  ja,jaj,aj,a... cada dia eres mas bruto.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    para mi la decepcion que tengo con este vestuario es como si una novia te engaña una vez y te dice que la perdones... puedes perdonarla... pero nunca lo olvidas y ademas ya desconfia de ella siempre....
                    "Lo que me entristece no es que me hayas mentido,sino que ya nunca mas podre confiar en ti" NIETZSCHE.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

                      Yo creo a Belenguer, dudo mucho que alguien como él acabando su carrera y del estilo de persona que es se vaya a bajar los pantalones así, y el que diga lo contrario que aporte una prueba

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

                        Quizás sea prudente y no crea conveniente prender fuego al vestuario. Si no es así, nos ha salido rana el amigo Belenguer. Con esas declaraciones al principio de temporada parecía un nuevo jefe del vestuario pero....

                        El que está lampando por volver, es Chaparro. Incluso comenta que hay cierto paralelismo con la situación que tuvo cierto entrenador gallego.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

                          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Yo creo a Belenguer, dudo mucho que alguien como él acabando su carrera y del estilo de persona que es se vaya a bajar los pantalones así, y el que diga lo contrario que aporte una prueba
                          Estoy de acuerdo con este comentario.

                          Creo en Belenguer (incluso en algun jugador más de ese vestuario), podemos hablar de muchas cosas, eso es muy facil.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

                            Mi opinión;
                            No me lo creo, algunos me parecen mejores actores que futbolistas.
                            No me lo creo, no se puede pasar de hacer una primera vuelta con una media de más de dos goles por partido, a hacer 0 goles (no cuento el penalty) en 5 partidos. No me lo creo.

                            Sólo BETIS!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Belenguer en canal sur 24-02-11

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo lo he oido y vino a decir que se la s.uda lo que digamos aquí, que eso no les va a ayudar ni perjudicar porque muchos hablan sin idea alguna.

                              También han hecho referencia al descanso del día del ELCHE y que si eso de lo qeu se dijo aquí, con el blog ese absurdo, fuese verdad se habría montado una batalla campal o algo asi..en el vestuario.

                              Vamos que todo es un problema de bloqueo mental.
                              Blanco y en botella, podemos buscar todas las excusas que queramos para sacar la rabia de estos ultimos 6 años. Pero no existe un vestuario en el que en 3 dias salgan 4 jugadores, Juanma, R.Castro, Momo y Belenguer(este, de los mas honestos en este mundillo) a dejar claro su defensa a ultranza del entrenador y del vestuario. Si estuviera podrido por el dinero como muchos decis, no sale ni uno diciendo estas cosas. Si no creemos en ellos ahora...

                              Bloqueo mental, además resuelto contra el Albacete, que le vamos a meter un 3-1 facil

                              Don P
                              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 25/02/11, 09:48:49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X