por cierto eso de que rbb se vende mas que kappa me ha provocado una gran carcajada porque yo desde luego no voy a comprar esta marcucha y mas cuando el dinero va para quien va y ni que decir tiene la calidad de kappa que sin ser gran cosa le da 1000 vueltas a rbb.
Yo creo que este tío está intentando meter más cizaña, más que nada porque Bosch dijo que este año sería el último de contrato con RBB por diversos problemas, y según Jesús Cornago, da a entender que seguirán ahí mucho tiempo.
ÇEste asunto no es tan complicado: los béticos no compramos nada de RBb hasta que los consejeros anuncien que están de acuerdo con las nuevas condiciones. Mientras, que se las coman con papas.
Me juego medio rabo a que si supieramos los accionistas de esa empresa, yo al menos hay dos o tres sorpresas que no me llevaria.
Y si no son como accionistas en algún modo u otro de ahí trincan o han trincado.
Estando como estamos en ley concursal, habría que rescindir el contrato con esta marca. Seguro que ganaríamos dinero, ya que la distribucion es horrible y los precios son demasiado altos.
Además, digo yo que si la marca utiliza el nombre RBb debería ser propiedad del Real Betis Balompie SAD, no de la tal Green Sport.
Comentario