Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a la marca RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a la marca RBB

"El club está entre los diez con más ingresos del fútbol español", según RBB

Jesús Cornago, director general de Green Sport (empresa que explota RBB) habla para ABC...

Jesús Cornago, director general de Green Sport (empresa que explota RBB) habla para ABC sobre la disconformidad del Betis con la explotación de la misma.
    Belenguer y Dorado, el día de la presentación, con las camisetas de la marca RBB

—¿Sabía usted que en el Betis no están nada contentos con la explotación de la marca RBB? —Sí, claro. Nos reunimos con su vicepresidente, José Antonio Bosch, para explicarle cuál era nuestro proyecto, para que supiera que no somos una compañía cualquiera, que formamos parte del grupo líder en distribución en España y Portugal (grupo Proged).

—¿Y qué le dijo Bosch a usted?
    —En primer lugar, quiero decir que la reunión fue muy positiva. Y sobre su pregunta, sí le tengo que reconocer que tuvimos unos puntos de disconformidad...
    —Por ejemplo...
    —Nos dijo que entendía que el Betis debía tener un mayor canon, también que los royalties deberían ser superiores. Pero, de igual modo, nos comentó que estaban encantados con la calidad de las prendas. Lo que sí le digo es que nosotros vamos a hacer todo lo posible para satisfacer a los directivos del Betis.
    —Por ejemplo, subir el canon, ¿no?
    —Vamos a ver. El canon, ya de por sí, va incrementándose año a año de forma automática. Lo que yo sí le puedo decir es que estamos en los precios de mercado, pero no de la Segunda división, sino de la máxima categoría. Es más, le puedo garantizar que el Betis, con la marca RBB, está entre los diez primeros clubes, incluida la Primera división, en ingresos. Otro dato que le puedo dar es que con Kappa, en la Primera división, el Betis obtuvo menos ingresos que con RBB en la Segunda.
    —¿Y lo de la explotación?
    —Bueno, siempre habrá opiniones... Nosotros lo que queremos es llegar a un acuerdo para evitar problemas.
    —¿Pero se explota bien o no la marca?
    —Las equipaciones están en 30 tiendas. Y luego está la decisión de El Corte Inglés. Nosotros llevamos los productos a la central, que está en Madrid, concretamente en la calle Hermosilla. Y luego son ellos los que deciden a qué tiendas llevarlos. En cualquier caso, también tenemos una página web por la que se pueden comprar las prendas. Le diré que hay que tener en cuenta que somos nosotros los que hacemos una gestión integral de la marca. La tienda, los empleados, el riesgo del material, la página web... todo ello depende de Green Sport. Eso son datos que también hay que tener en cuenta. Aunque le reitero que tenemos pensado sentarnos de nuevo para intentar llegar a un acuerdo con el que se sientan más beneficiados. Queremos que el Betis y sus dirigentes estén satisfechos.
    —¿La próxima temporada seguirá RBB en las camisetas del Betis?
    —Entiendo que sí. De hecho, ya llevamos un tiempo trabajando para ello.
    —¿Habrá novedades en las equipaciones?
    —No, no, no puedo decir nada de ese asunto.
    —¿Alguna de las camisetas será de un color inusual? Se lo digo porque siempre hay una que sorprende, ¿no?
    —Sí, vale. Eso sí... Pero no me pregunte por favor que no le voy a decir nada más al respecto.

"El club está entre los diez con más ingresos del fútbol español", según RBB

Re: Entrevista a la marca RBB

Mas RBB no por favor, eso de que este entre los 10 primeros que mas vende, es porque ahi muchisimos beticos, no porque sea mejor

Comentario

¡Qué cachondo!

Que están en los precios de mercado dice....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        ¡Qué cachondo!

Que están en los precios de mercado dice....
        De "su" mercado... la tienen de marmol

Comentario

Venga sí, marca RBb hermanitas de la caridad....

PÚTOS ******** DE MIERRDA...¡¡¡DEJAD DE SANGRAR AL BETIS JODÉR¡¡¡
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/02/11, 14:26:50.

Comentario

Por favor, ¿no hay ninguna forma de rescindir el contrato con esta empresa de andar por casa, aunque sea pagando una penalización???

Comentario

La entrevista podía haber empezado:

- Señor Cornago, en Navidad no había existencias de la marca RBB del Estadio ni se repusieron.
              - No, es que...
              - Adios señor Cornago.

Comentario

Adláteres, Oliver, Conde, ahora éste....lo próximo que será?, Arzu dando un curso de como hacer vestuario?, Vega dando una charla de como defender sin quedarte "follao" a la segunda carrera?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  La entrevista podía haber empezado:

- Señor Cornago, en Navidad no había existencias de la marca RBB del Estadio ni se repusieron.
                  - No, es que...
                  - Adios señor Cornago.
                  si señor este es mi mendologa... AMEN.

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                    Por favor, ¿no hay ninguna forma de rescindir el contrato con esta empresa de andar por casa, aunque sea pagando una penalización???
                    La firma con RBB no entra dentro del límite que tienen los administradores del concurso para eliminar el contrato?

Comentario

Lo que queda claro es que la marca RBB es tan del Betis como lo puede ser Adidas.

La única diferencia es que Adidas tiene su logo y RBB tiene el nuestro.

De marca propia nada de nada.

Comentario

Pues la verdad que me gusta mas el chandal de RBB que el de Kappa.
                        Pero en el de Kappa usaba una XL y en RBB la XXL me esta muy justa, tallaje un poco chico.
                        Tambien decir en mi contra que me estoy poniendo muy fondon, pero deberia de dar mas talla, no es logico, en adidas tambien uso la XL.
                        ¿entonces? ¿es imaginacion mia o RBB las tallas son mu chicas?. Ademas de que reconozco que estoy fondon, o gordo (hablando en plata).
                        Espero que no haya mucho cachondeo con la preguntita y me pongais de gordo, los gordos tambien tenemos derechos a llevar prendas Beticas.
                        Saludos.

Comentario

Se ve a leguas que el tio que respondia tenia mucho que esconder, entre ello el miedo

Comentario

yo personalmente estoy asta los cohones de ir a tiendas y mirar por webs para adquirir una prenda del Betis y en todas me digan la misma frase.., "no, es que el Betis al llevar marca propia..." y 1 mier.da.

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                              Pues la verdad que me gusta mas el chandal de RBB que el de Kappa.
                              Pero en el de Kappa usaba una XL y en RBB la XXL me esta muy justa, tallaje un poco chico.
                              Tambien decir en mi contra que me estoy poniendo muy fondon, pero deberia de dar mas talla, no es logico, en adidas tambien uso la XL.
                              ¿entonces? ¿es imaginacion mia o RBB las tallas son mu chicas?. Ademas de que reconozco que estoy fondon, o gordo (hablando en plata).
                              Espero que no haya mucho cachondeo con la preguntita y me pongais de gordo, los gordos tambien tenemos derechos a llevar prendas Beticas.
                              Saludos.
                              Ademas, tenían que pagarnos por ello, la exposición es muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimo mayor, o sea, la publicidad
                              se paga en función del espacio-tiempo, por el "espacio" a mí me ven de lejos, antes que a los "figuritas".

¿Y a tí?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X