Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo más preocupante de la primera parte, William Carvalho.
    Lo más preocupante de la segunda parte: Andrés Guardado.
    Lo demás, bastante bien ante un rival muy intenso y suicida.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Como equipo de momento le saca un punto al Rayo...pero estaría bueno con la millonada que les cuesta la plantilla que el Palangana no fuese mejor que el Rayo, de hecho sobre el papel debería ser mejor que nosotros, pero en el derbi de la ida si al árbitro no le da por compensar torticeramente (expulsiones que no se han visto más) y al equipo por no verlo venir, les metemos las cabras en el corral, y ahora mismo les sacamos 8 puntos habiendo sufrido nosotros arbitrajes infames y ellos decisiones a favor que son escándalos nacionales.

Mi principal preocupación es la intensidad de los jugadores, en lo que por ejemplo fallamos el año pasado en Nervión, porque cuento con la disparidad y agravios arbitrales de esos rastreros de bajos fondos. Para mí la solidez defensiva es clave, e incluso me plantearía reforzar con tercer central o doble pivote defensivo por el macarrónico juego aéreo del Sevilla que tan bien le está saliendo, pero eso es cosa de Pellegrini. He visto a Acuña hacer una entrada criminal lesionando a Fekir y que no fuese roja, y expulsar a Fekir por un roce en la cara cuando hasta el propio Papu dijo que no era para roja. Vamos a respetarnos que en los derbis se ven cada ristra de injusticias en contra que no se pueden ni coleccionar. Los partidos sevillistas por mucho que hayan mejorado en orden táctico no son para nada dechados de virtudes, de hecho el Valladolid les generó no menos ocasiones que las que nos generó el Rayo a nosotros. Espero que técnicos y equipo vean el partido del Girona allí, y también el del Manchester para ver lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer.
      Lo mismo digo.

A ver si de una p. ve les ganamos
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Como ha comentado el compañero ya da igual si se juega bien,mal o regular porque lo importante es ganar como sea.

Nos ha pasado de todo esta temporada,empezando desde el verano pasado.
        No nos paramos a pensar en el cúmulo de circunstancias tan adversas que hemos padecido para analizarlas con frialdad y decir que no estamos finos. Desde las expulsiones, varias de ellas totalmente injustas; la saña con que se ha empleado el estamento arbitral, de VAR y de competición, de seguro que les tendría que afectar anímicamente a los jugadores, A Canales lo han descentrado, siendo un jugador modelo en el campo con 0 expulsiones en su vida, este año creo que lleva lleva 2, y eso marca, hasta la lesión de Fekir, o el descubrimiento de que las líneas rectas no son rectas, el espacio tiempo las curva. Sería de necios no reconocer que el Villarreal nos supera en calidad de muchos jugadores, pues aún a pesar de ello, los tenemos a 2 puntos, los mismos que el 58 de zapato de Ruibal, ha contribuido. El día que me leáis hablar siquiera regular de un jugador nuestro, me prendéis fuego. Los míos son los mejores!!
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 16/05/23, 14:03:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No nos paramos a pensar en el cúmulo de circunstancias tan adversas que hemos padecido para analizarlas con frialdad y decir que no estamos finos. Desde las expulsiones, varias de ellas totalmente injustas; la saña con que se ha empleado el estamento arbitral, de VAR y de competición, de seguro que les tendría que afectar anímicamente a los jugadores, A Canales lo han descentrado, siendo un jugador modelo en el campo con 0 expulsiones en su vida, este año creo que lleva lleva 2, y eso marca, hasta la lesión de Fekir, o el descubrimiento de que las líneas rectas no son rectas, el espacio tiempo las curva. Sería de necios no reconocer que el Villarreal nos supera en calidad de muchos jugadores, pues aún a pesar de ello, los tenemos a 2 puntos, los mismos que el 58 de zapato de Ruibal, ha contribuido. El día que me leáis hablar siquiera regular de un jugador nuestro, me prendéis fuego. Los míos son los mejores!!
          Amén !!!!!!!
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Lo más preocupante de la primera parte, William Carvalho.
            Conclusión, hace falta un MC para la 2023-24.
            A iron_man, Balompédico y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Partido completo y con mucha suerte, con 3 palos en contra las cosas podr�an haber sido muy distintas, se�al de nuestra fragilidad defensiva. Por suerte hicimos un partido serio en el resto del campo y ganamos.

Para el derby Bravo, Sabaly, Guido y Ayoze a d�a de hoy son insustituibles. Tengo muchas dudas con los centrales, Paul hizo un gran partido de central contra el Bilbao, Luiz Felipe si est� bien deber�a jugar. Tambi�n muchas dudas con la suplencia de Juanmi y el rendimiento a chispazos de Luiz Henrique. A Guardado lo veo imprescindible, va a muerte en cada bal�n, nunca se le ve trotando, es de los pocos que le echa eggs todos los minutos que est� en el campo, a veces le sale cara y otra cruz.

Yo eso de que el sevilla sea bastante mejor que el rayo no lo tengo nada claro, los veo equipos muy parejos. Evidentemente, necesitamos mejorar lo defensivo, como dije antes, dudo que Pellegrini vuelva a repetir la pareja Pezzella-Edgar, si el rendimiento de Paul no fue un espejismo contra el Bilbao pondr�a Luiz Felipe-Paul o Pezzella Paul. Paul nos da salida de bal�n como ninguno de los centrales que tenemos y si adem�s defiende bien... es arriesgado, pero bueno.. dif�cil tarea tiene Pellegrini.
              Yo en el centro de la defensa pondría a Pezzella Luiz Felipe, y a Ruibal por delante de Sabaly. En el centro del campo a Guido y Guardado. A Canales o Carvahlo por detrás del punta, que en mi opinión debe ser Borja, y a Ayoze entrando por la izquierda. Seguiría con Bravo de portero.
              Veremos a ver....

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Como equipo de momento le saca un punto al Rayo...pero estar�a bueno con la millonada que les cuesta la plantilla que el Palangana no fuese mejor que el Rayo, de hecho sobre el papel deber�a ser mejor que nosotros, pero en el derbi de la ida si al �rbitro no le da por compensar torticeramente (expulsiones que no se han visto m�s) y al equipo por no verlo venir, les metemos las cabras en el corral, y ahora mismo les sacamos 8 puntos habiendo sufrido nosotros arbitrajes infames y ellos decisiones a favor que son esc�ndalos nacionales.

Mi principal preocupaci�n es la intensidad de los jugadores, en lo que por ejemplo fallamos el a�o pasado en Nervi�n, porque cuento con la disparidad y agravios arbitrales de esos rastreros de bajos fondos. Para m� la solidez defensiva es clave, e incluso me plantear�a reforzar con tercer central o doble pivote defensivo por el macarr�nico juego a�reo del Sevilla que tan bien le est� saliendo, pero eso es cosa de Pellegrini. He visto a Acu�a hacer una entrada criminal lesionando a Fekir y que no fuese roja, y expulsar a Fekir por un roce en la cara cuando hasta el propio Papu dijo que no era para roja. Vamos a respetarnos que en los derbis se ven cada ristra de injusticias en contra que no se pueden ni coleccionar. Los partidos sevillistas por mucho que hayan mejorado en orden t�ctico no son para nada dechados de virtudes, de hecho el Valladolid les gener� no menos ocasiones que las que nos gener� el Rayo a nosotros. Espero que t�cnicos y equipo vean el partido del Girona all�, y tambi�n el del Manchester para ver lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer.
                Pues lamento disentir. Yo creo que los vecinos en estos momentos son un equipo bastante más fiable que el nuestro.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Conclusión, hace falta un MC para la 2023-24.
                  Y dos para estar tranquilos.

Comentario

• Me pasaba por aquí simplemente para decir que he visto repetido el gol de Sabaly unas 352743437 veces, no me escondo. #DemolitionSabaly

Comentario

• Puntos muy importantes, aunque leyendo algunos comentarios, de que si jugamos con tres menos, que si habrá que ver los entrenamientos, pareciera que estamos al borde del descenso y no sextos a dos puntos del quinto y con ventaja de 7 puntos sobre septimo
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 16/05/23, 23:40:37.
                      A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Me da mucha pena por esos foreros que pierden la conexión al wifi siempre en los mismos momentos. Se ve que su operadora es barata y no da un buen servicio. Ojalá no volváis nunca más y os quedéis en vuestras pocilgas.
                        A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Lo más preocupante de la primera parte, William Carvalho.
                          Pero algunos compañeros dicen que el centro del campo no es una zona prioritaria a reforzar. Necesitamos mediocampistas, pero no sólo defensivos como Guido, sino de los que hagan el trabajo de William y Guardado. Como el comer, vamos
                          A miguepa y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A principios de la pasada década, el Rayo se nos atragantó, pero desde que volvimos a Primera se nos da bastante bien, entre la doble victoria de esta temporada más otras en la que hemos sacado cuatro puntos (una victoria y un empate) contra ellos.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X