Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Sí tengo un niño le pongo Guidorrodríguez.
    Yo prefiero que me lo haga él.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Dios, menos mal. Me ha quitao un año de vida. Joderrrr Biennnnn coooooñoooo.
      Entre Bilbao y hoy se elimina ud solo de esta vida. Le recomiendo que se pase a la petanca, aunque las bolas son peligrosas, seguro que le hacen menos daño.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/05/23, 23:29:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Ahora están los jugadores por encima del equipo? Ni estando a 2 puntos del quinto puesto y casi asegurada Europa hay gente contenta.

Si Pellegrini dice que Juanmi al banquillo, Juanmi al banquillo y punto.
        Es que la verdad que tal y como está Ayoze de bien, no puede quitarlo y poner a Juanmi titular
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Ahora están los jugadores por encima del equipo? Ni estando a 2 puntos del quinto puesto y casi asegurada Europa hay gente contenta.

Si Pellegrini dice que Juanmi al banquillo, Juanmi al banquillo y punto.
          Yo sí estoy contento por la victoria del equipo, faltaría plus, pero no entiendo el ostracismo a Juanmi, I am sorry. Para mí, de los mejores y más determinantes jugadores de la plantilla. Lógicamente, doy mi opinión pensando en el equipo, no en él (yo a Juanmi no lo conozco, no es familiar ni amigo ni conocido mío).

Comentario

• Por cierto, llevamos 11 partidos de liga consecutivos sin perder contra el Rayo, a quien también eliminamos en semis de Copa el año pasado. No sé por qué pero siempre tengo la sensación de que es un equipo que se nos da mal cuando -recientemente al menos- parece ser que no es así.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Por cierto, no hay jugador en la liga más hijo de pųta que Isi, a la altura de Iago Aspas y de la plantilla de la cochambre.
              Juntales el piscinero de Joselu y retr.sado de RDT.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Si ves la repetición Edgar debería haber puesto más intensidad, fíjate cómo mete la pierna
                Claro, si está hundido en el área de meta y tiene que saltar a por un centro atrás cuyo receptor es un hombre de segunda línea. La desastrosa segunda parte de Guardado y el partido completo de Canales sin balón que ha coronado dejando a Comesaña que le supere desde diez metros atrás. Edgar y Pezzella no son supersaiyan.
                A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Mucho cuidado con el Girona, que están como un tiro. También el Cerdilla. Más irregulares Bilbao y Osasuna. Pero no nos durmamos, hasta el rabo todo es toro, y 2 de nuestros enfrentamientos son precisamente contra Girona y Cerdilla.
                  Lo siento pero no, Solo necesitamos 1 victoria, la 6a plaza es practicamente imposible perderla. Que el Girona no es el Dream Team y tiene partidos dificiles, idem del Vecino Contra nosotros, Real Madrid y Real Sociedad.

Quedamos 8º y seria el mayor ridiculo que han visto mis ojos.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pero al final puede jugar el Giróna a Europa? Unos dicen que si y otros que no.
                    ¿Por lo del Manchester City, que son del mismo dueño? Pero el City jugará Champions, no la EL, aunque el 3º de la fase de grupos cae a EL, eso sí... pues ni idea, pero me extrañaría que no permitiesen jugar al Girona en Europa, sería un escándalo.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

¿Por lo del Manchester City, que son del mismo dueño? Pero el City jugará Champions, no la EL, aunque el 3º de la fase de grupos cae a EL, eso sí... pues ni idea, pero me extrañaría que no permitiesen jugar al Girona en Europa, sería un escándalo.
                      Yo iba por lo que tú apuntas, que si el City, que no pasaría, cae a la EL, que pasa? No se... Veremos si alguien sabe del tema pero oficial.

Comentario

• Estaba claro que íbamos a sufrir y más con este nivel de Canales, Carvalho, más W.J, demasiada ventaja un gran equipo, pero la primera parte salió cara, y la segunda supimos sufrir con un GuiDIOS de nuevo multiplicado por todos los que no corren, bien los centrales y Ayoze, bien los cambios. Europa lo tenemos en el bolsillo, ojalá la podamos cerrar en casa de los vecinos, aunqu volver a salir al campo con 3 menos, creo que es conceder demasiado al rival.
                        A iron_man, bender78, Donald Draper y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pa mí el gol de hoy de Sabaly es de los grandes momentos del año, ***** qué hubiera dado por un día ponerme la verdiblanca y meter un gol así
                          Vellos de punta
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Entre Bilbao y hoy se elimina ud solo de esta vida. Le recomiendo que se pase a la petanca, aunque las bolas son peligrosas, seguro que le hacen menos daño.

Hulio soy masoca io, no me gusta la petanca, tiene poco ritmo. prefiero morir con las botas puestas. Pero no creo que estés muy relajao con el partido.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/05/23, 23:43:04.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pero al final puede jugar el Girona a Europa? Unos dicen que si y otros que no.
                              Yo le daba la 7ª plaza del tirón.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Estaba claro que íbamos a sufrir y más con este nivel de Canales, Carvalho, más W.J, demasiada ventaja un gran equipo, pero la primera parte salió cara, y la segunda supimos sufrir con un GuiDIOS de nuevo multiplicado por todos los que no corren, bien los centrales y Ayoze, bien los cambios. Europa lo tenemos en el bolsillo, ojalá la podamos cerrar en casa de los vecinos, aunqu volver a salir al campo con 3 menos, creo que es conceder demasiado al rival.
                                Canales está muy mal pero difícilmente saldrá del 11. Borja pinta a que volverá a la titularidad, y posiblemente Rodri es otro que parta del 11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X