¿Edgar? ¿Con los dos centrales defendiendo en zona ante la llegada de Trejo y RdT? Mirate quién se desentiende por completo de la segunda línea, anda. Los dos centrales han vuelto a cuajar otro partidazo mientras el resto mira. Y manda cojjones que un chaval de su edad y con poca experiencia en Primera sea de los pocos que se pasa todo el partido concentrado y sin la payasadda con el árbitro.
Sigo esperando que me expliquen en qué beneficiaba al Real Betis Balompié que el Girona perdiese con la Real
Lo dije hace unos cuantos partidos, a nadie le sobra ná, el que haga un buen final de campeonato se lleva la piñata
Pues dos victorias consecutivas contra rivales directos. Lo siento por los pájaros de mal agüero que decían que para después del derbi estábamos por debajo de los vecinos. Alguno va a quedarse con las ganas. Y ojito a la próxima jornada que veo muy subiditos a los vecinos y el Girona ya les mojó la oreja.
Necesitamos al menos 6 fichajes y no cuento al bueno de Ayoze, que serían 7, pero que necesitamos más de 3 o 4, eso fijo.
En un mundo ideal , posiblemente tengas razón. Pero creo que serán algunos menos. Ayoze y Bellerin, un central , un medio creador y como mucho uno de contención . Cuento 5 fichajes ,contando a Ayoze. Otra cosa es que nos vengan con ofertas....pero el Betis no creo que vaya a hacer por vender a nadie ( si acaso Wjose...Paul....y poco más )
Estoy diciendo lo que creo que va a hacer , no lo que yo haría.
Mucha tensión terminada con una gran explosión de júbilo. La mejor noticia posible antes del clásico.
Tres balones a la madera de un rival bien plantado en la primera parte, aunque sintió el golpe del 2-0. Una pena el despiste en el gol rayista cuando peor estaba el rival. De todas formas hay que ser más sólido el próximo domingo. Un clásico es un clásico. Hay que seguir así.
Sigo esperando que me expliquen en qué beneficiaba al Real Betis Balompié que el Girona perdiese con la Real
Lo dije hace unos cuantos partidos, a nadie le sobra ná, el que haga un buen final de campeonato se lleva la piñata
A mí me parece también más lógico pensar como rival en el Girona que en la Real, sobre todo antes de sumar los 3 puntos de hoy, que nos dan un colchoncito interesante de 7 puntos sobre los gerundenses. A la Real no la vamos a pillar.
Originalmente publicado por España verdiblancaVer Mensaje
A mí me parece también más lógico pensar como rival en el Girona que en la Real, sobre todo antes de sumar los 3 puntos de hoy, que nos dan un colchoncito interesante de 7 puntos sobre los gerundenses. A la Real no la vamos a pillar.
Como nos de por ganar el derbi y el Barça le gane a la real ya hablaremos.
En un mundo ideal , posiblemente tengas razón. Pero creo que serán algunos menos. Ayoze y Bellerin, un central , un medio creador y como mucho uno de contención . Cuento 5 fichajes ,contando a Ayoze. Otra cosa es que nos vengan con ofertas....pero el Betis no creo que vaya a hacer por vender a nadie ( si acaso Wjose...Paul....y poco más )
Estoy diciendo lo que creo que va a hacer , no lo que yo haría.
Y recuerda que buscan un extremo, ya serían 6... Y espero que LH y Agner den el rendimiento perfecto, que Raúl sustituya a WJ y como dices sin contar ninguna venta, que te puede dar para 1 o 2 más, pero vamos que 3 o 4, no creo ni espero que sea el plan para el año que viene...
Ganando a Getafe o Valencia en casa ya tendremos hecho Europa, aunque no creo que nuestros perseguidores ganen 3 de los últimos 4 partidos.
Mucho cuidado con el Girona, que están como un tiro. También el Cerdilla. Más irregulares Bilbao y Osasuna. Pero no nos durmamos, hasta el rabo todo es toro, y 2 de nuestros enfrentamientos son precisamente contra Girona y Cerdilla.
¿Edgar? ¿Con los dos centrales defendiendo en zona ante la llegada de Trejo y RdT? Mirate quién se desentiende por completo de la segunda línea, anda. Los dos centrales han vuelto a cuajar otro partidazo mientras el resto mira. Y manda cojjones que un chaval de su edad y con poca experiencia en Primera sea de los pocos que se pasa todo el partido concentrado y sin la payasadda con el árbitro.
Si ves la repetición Edgar debería haber puesto más intensidad, fíjate cómo mete la pierna
Originalmente publicado por España verdiblancaVer Mensaje
Mucho cuidado con el Girona, que están como un tiro. También el Cerdilla. Más irregulares Bilbao y Osasuna. Pero no nos durmamos, hasta el rabo todo es toro, y 2 de nuestros enfrentamientos son precisamente contra Girona y Cerdilla.
Pero al final puede jugar el Giróna a Europa? Unos dicen que si y otros que no.
Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 15/05/23, 23:28:25.
Comentario