Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Por cierto, no hay jugador en la liga más hijo de pųta que Isi, a la altura de Iago Aspas y de la plantilla de la cochambre.A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, robercgarcia, monty betiko, miguepa, Alcotán y a rafaelmrmm les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeY te saca las castañas Joaquín cojo. Veo al equipo tan raro que igual damos una sorpresa.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl cambio de WC por Guardado ha sido de juzgado de guardia.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Quiero ganarles, obviamente, pero un punto allí sería oro. Bueno para nosotros y a ellos les fastidiaría muchísimo, ya que ellos necesitan ganarlo prácticamente todo.A r4m0n y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePor cierto, no hay jugador en la liga más hijo de pųta que Isi, a la altura de Iago Aspas y de la plantilla de la cochambre.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Ahora mismo están mejor ellos que nosotros, pero ojalá, también a Bilbao fuimos de víctimas.A pueblo verdiblanco, Bentham, Alcotán, Viejo Patronato, España verdiblanca y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario