Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Puede ser mi Sabally el mejor lateral derecho de la historia mundial?
    Mama mía cómo está el gachó...
    Una de cal y una de arena
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 15/05/23, 21:26:19.
    A Bruno SantosBR, evilpenguin y JmJota les gusta esto.

Comentario

• WJ y Borja Iglesias en verano a la calle, los 2.
      A Verdigracia y larache les gusta esto.

Comentario

• 1 año lleva en la Liga Luiz Henrique, y aún no se entera de nada.

Comentario

• Pufff, el Rayo tiene mucho peligro cada vez que nos llegan. Menos mal que Bravo está de 10.

Comentario

• Yo estoy viendo un buen partido de fútbol para el espectador neutral... El Rayo está jugando muy bien. Nosotros no estamos mal, pero arriba tenemos al equipo poco inspirado.
            A Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.

Comentario

• Quedan 60 minutos...
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Estamos perdiendo muchas pelotas en el centro del campo,propiciando los ataques del Rayo,que están llegando con mucno peligro,no veo esgo muy claro.

Comentario

• No entiendo por qué no aprieta el estadio, en especial gol sur. Nos quejamos mucho del equipo pero la afición esta temporada tampoco ha estado a la altura.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    1 año lleva en la Liga Luiz Henrique, y aún no se entera de nada.
                    En los 2 balones que meten a la espalda de Sabaly el pasador está solo... y esa zona debe ser terreno de él.

LH ahora mismo es un mal fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Estamos perdiendo muchas pelotas en el centro del campo,propiciando los ataques del Rayo,que están llegando con mucno peligro,no veo esgo muy claro.
                      Demasiado peligro, y cuando el cántaro va tanto a la fuente, se rompe. Lo bueno es que nosotros, en jugadas aisladas, también le estamos creando algo de peligro. Esperemos en una de esas hacer el 2º, porque me extrañaría que el Rayo no nos marcase al menos uno, jugando así.

Comentario

• El plan de ataque es un horror.

Comentario

• Que ellos marcan lo sabe hasta el tato,así que para ganar esto al menos necesitamos 2 o 3 golitos.

Una pena que no tengamos al mejor Panda y al mejor Juanmi, se nota muchísimo de cara a puerta.
                          A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Ya empezamos con los fingimientos buscando la expulsión de un jugador del Betis, nuestros rivales saben lo que nos hacen los árbitros y juegan con ello.

Comentario

• El luiz Henríque de verdad que no sé si nos han tangao o es que le falta cuajo...na de na..

Comentario

• Taconcito Canales.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X