Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Tan cierto que es un hito clasificarse tres años para Europa como que es triste que no se haya conseguido más veces.
Nuestro sitio tiene que estar siempre de mitad de la tabla para arriba.
A Bruno SantosBR, bender78, Verdigracia, Frankfurter-Bético, Monparné y a krung thep betiko les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Nervios máximos desde esta mañana.
Ojalá un 3-0, 4-1 o así y encarrilar el final de temporada ahuyentando fantasmas.
Vamos equipo.
A Bruno SantosBR y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNervios máximos desde esta mañana.
Ojalá un 3-0, 4-1 o así y encarrilar el final de temporada ahuyentando fantasmas.
Vamos equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver MensajeLe temo a los atracos arbitrales de esta noche y contra los palanganas....A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Es un hito, porque nunca lo hemos conseguido en nuestra historia. Si te da vergüenza o no es muy personal. Pero es histórico.
Comentario
-
Dije hace uno días que Willian José sería titular hoy, y aposté también por Paul de titular antes que Edgar, aunque Luiz Felipe sea recuperado y lo lógico es que él acompañe a Pezzella... Conociendo 1 poco al Ingeniero esa era mi intuición, ya falta poco para saber si acierto o no.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Buenas tardes,no sabía donde ponerlo así que la.pongo.en el del.partido! Me robaron cartera con el abono.Alguien ha utilizado alguna vez el abono virtual?ante lo probé y me salía como una entrada con QR pero ahora me sale que no está disponible todavía el código de barra.Es normal alguien que me ayude por favor.
Comentario
-
Pues yo creo que para lo de una victoria amplia vamos a tener que seguir esperando. No tengo la impresión de que vayamos a golear sino más bien de que ganamos sufriendo (esperemos que no demasiado).
"Ajolá" me equivoque y a partir del 3-0 empecemos a hacer la ola.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMuchacaca ya ha filtrado la alineación, y pocas veces se equivocan.
Bravo, Sabaly, Pezzella, Edgar, Miranda, Guido, Carvalho, Canales, Luis Henrique, Ayoze y Willian José
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario