Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no es lo mismo jugar con el Bilbao allí que con el Rayo aquí.
    Sì, pero viendo la falta de garantías en la defensa central y el gran partido de Paul..

En cuanto a lo de Guardado o Ruibal, veo prioritaria la lucha que imprime en el MC, a diferencia de Carvalho.

El Rayo deberìa estar más preocupado de como jugamos nosotros que al revés..

Mi 11 serìa el siguiente:

RS

Sabally/Pezzella/Paul/Miranda

Canales/Guardado/Guido/Ayoze

WC

WJ
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/05/23, 15:26:33.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

El Rayo trae alguna baja o sancionado?

Comentario

Aprovechando que el lunes 15 es festivo en Madrid iba a ir al Villamarín a ver este partido, y justo lo ponen ese día en vez de el sábado o el domingo, estupendo todo.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Todos los partidos que quedan los van a dar Goltv? Que alegría niño.
          Menos mal que lo dan también en la tv de pago...

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Y si fuera al revés tampoco sería lo mismo.por cierto alejandro sanz lo sabe bien y tiene una canción que te dice todo lo que no es lo mismo.no se la pierda.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
            Qué problema tienes conmigo???

Qué te he hecho yo ????

Ni a mí peor enemigo le pediría yo que escuchara a Alejandro Sanz....

Comentario

Partido prácticamente definitivo que, en caso de victoria, nos dejaría casi garantizada la 5 ó 6 plaza.

Comentario

El Rayo es de lo más imprevisible ,en escenarios grandes se suele lucir pero en defensa son inocentes.

Hay que estar muy atentos y con la misma actitud de Bilbao si no es así...chungo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/23, 14:55:55.
                A miguepa le gusta esto.

Comentario

Luiz Felipe y Víctor han vuelto con el grupo

A miguepa le gusta esto.

Comentario

Hoy William y Juan Cruz ya ha entrenado colectivamente.

Luiz Felipe que solo estuvo en el cesped con sus compañeros el lunes por la tarde sigue otros dias terminando de recuperarse y haciendo trabajo especifico aparte con los fisios de forma individualzada.. Igual que Joaquin.

Ninguno de los dos estan descartados para el partido del Rayo: de hecho es probable que alguno que otro haga lo mismo que ellos bien en el gimnasio o bien con los fisios ya que esta semana es atipica y aun faltan 5 dias para el dia D.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Sevilla y Valencia no pueden por contrato. El resto si.
                      El Valencia si no juega en competición europea y desde hace varios años, porque por contrato no puede ser en abierto ?? Es algo que no entiendo la verdad... La TV de pago creo que paga más dinero y el Valencia tiene impuesto porque sí que lo televise la TV de pago ?? Creo que el Atlético tendrá lo mismo entonces.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Lo que tengo claro en este partido es que El Ingeniero pondrá a Willian José de titular 100%, y con Edgar tengo muchas dudas, si se decidirá por él o Paul, como ponga a Paul de titular, va a ser 1 golpe durísimo para Edgar... Prácticamente a la altura de que se busque salida en verano, acabaría la temporada prácticamente siendo el 5° central, y le habría ganado el puesto 1 jugador con el que no contaba nadie, que hasta hace 1 semana es que no era ni central, y que en enero estábamos como locos por deshacernos de él.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Lo que tengo claro en este partido es que El Ingeniero pondrá a Willian José de titular 100%, y con Edgar tengo muchas dudas, si se decidirá por él o Paul, como ponga a Paul de titular, va a ser 1 golpe durísimo para Edgar... Prácticamente a la altura de que se busque salida en verano, acabaría la temporada prácticamente siendo el 5° central, y le habría ganado el puesto 1 jugador con el que no contaba nadie, que hasta hace 1 semana es que no era ni central, y que en enero estábamos como locos por deshacernos de él.

Y todo eso lo deduces por un partido???
                          A Gran-Uja, Floty, , y a les gusta esto.

Comentario

Edgar esta advertido de suspensión, ya lo dijimos en su dia que fueron a por el de forma descarada y premeditada a sabiendas para que nos quedaramos con 10 ese dia, para que no estuviera en Bilbao y fueramos en cuadro, y por supuesto el siguiente partido. No se va a ir a otro equipo porque no juegue contra el Rayo o el derby, que alguno lo jugará.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/23, 14:03:03.

Comentario

Edgar va a volver a la titularidad si o si, es central y Pellegrini no va a hacer más experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Edgar va a volver a la titularidad si o si, es central y Pellegrini no va a hacer m�s experimentos.
                                El lunes lo veremos, pero yo no lo tengo tan claro, porque a Pellegrini creo que no le gusta Edgar, y se junta que está en 1 momento pésimo, y que el sustituto improvisado que es Paul fue el MVP del último partido, a mi es que lo lógico me parece que siga jugando Paul, y como digo a Pellegrini no le gusta Edgar del todo que incluso a estado por detrás de Victor Ruiz varias veces esta temporada, si hubiera sido Pezzella o Luiz Felipe volverían a ser titulares sin problema, pero con Edgar tiene poca paciencia Pellegrini, así que si os soy sincero yo me espero a Paul titular por delante de Edgar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X