Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

¿Por lo del Manchester City, que son del mismo dueño? Pero el City jugará Champions, no la EL, aunque el 3º de la fase de grupos cae a EL, eso sí... pues ni idea, pero me extrañaría que no permitiesen jugar al Girona en Europa, sería un escándalo.
    Si el beneficiado ha de ser quién todos sabemos, ya se puede dar el Girona por muerto.
    A iron_man y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Victoria fundamental ante una de las revelaciones de esta temporada y que sirve para tener más amarrada la 6ª plaza, con un colchón de 7 puntos sobre el 7º clasificado, que es el Girona.

También el Rayo es el cuarto equipo al que le ganamos los dos partidos de Liga de esta temporada, ya lo conseguimos con Almería (3-1 en casa y 2-3 fuera), Elche (3-0 en el Villamarín y 2-3 en el Martínez Valero) y Mallorca (1-2 en las Baleares, 1-0 en Heliópolis).

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me daría escalofríos de salir al campo lo mismo de San Mamés, veremos pero a día de hoy hay jugadores que no están para competir en partidos de exigencias, ojalá las victorias den alas, a algunos les hace falta.
        Día para arriesgar con Ruibal en una de las dos bandas. En la otra Juanmi. Y arriba el Panda y Ayoze.
        A iron_man, Donald Draper y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tendría que volver a ver el partido o mirar los datos en wyscout, pero diría que se ha hinchado a robar balones. En todo caso esa banda es un follón para todos, son dos balas. Fran García tiene pinta de nuevo Carvajal en el Real Madrid. Porque además tiene calidad. La jugada que acaba en despeje en propia de Miranda es un envío largo de Catena que pincha con el interior desde 70 metros y pone un envío tenso del mejor Marcelo o Dani Alves. Es un pepino de lateral.
          Es muy bueno Fran y exige mucho desgaste y concentración pararlo. Yo creo que en el descanso le han dado el toque porque ya no subía tan solo para doblar a Álvaro, lo que me extraña es que no estuviera advertido desde el principio.

Comentario

• Vamooooooo!!!! Ahora a por los ****** vamoooooooooo!!!!
            A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Victoria vital ante un buen equipo.

No es fácil,con actitud se gana.

Partidazo de Ayoze y Guido.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Ha habido muchos paralelismos entre este partido y el del Espanyol de hace justamente un mes: ambos han quedado 3-1, iban 2-0 al descanso y en los dos ha marcado Ayoze. Una diferencia sustancial es que el del Espanyol quedó sentenciado a mitad de la segunda parte, con el 3-1 final de Carvalho, y en el de esta noche el gol de la tranquilidad no llegó hasta muy al final.

Comentario

• Contento por la victoria pero preocupado porque el equipo no esta bien
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Día para arriesgar con Ruibal en una de las dos bandas. En la otra Juanmi. Y arriba el Panda y Ayoze.
                    No es pellegrini muy de arriesgar, por desgracia, yo me temo lo peor, pero también es verdad que no es mejor equipo el Sevilla que el Rayo.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues yo vi una pelea de petanqueros a bolazo limpio, y aquello tenía mas ritmo que un concierto de "Sex pistols"
                      Así sería la partida.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        Contento por la victoria pero preocupado porque el equipo no esta bien
                        A estas alturas ,compañero ,ya hay que sacar los puntos de la manera que sea.Queda poco.

Lo de esta temporada tiene que servir para hacer reflexiones en el club porque hay que mejorar la plantilla,no podemos ir por ahí con fatigas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/23, 00:34:53.

Comentario

• El rayo con el Betis está psicológicamente tocada con el Betis. Entrenador y jugadores se les veía muy picados y guarros. Nefasto hoy gol TV. No han repetido ni una mano y han hablado todo el tiempo de los krags mundiales del Rayo , sin prácticamente mencionar a nadie del Betis. El gol de Rayo es fuera de juego las líneas no están paralelas al área y se acercan por la banda a fin meter al jugador del rayo dentro. Una vergüenza. Ánimo para el derbi que si lo sacamos ganamos todo lo que queda. Dónde estaría este equipo sin las 13 expulsiones sufridas y los goles en contra ,en fuera de juego, validados por fraudulento VAR del tragón
                          Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 16/05/23, 01:18:28.

Comentario

• Ese gol del Rayo, al Madrid al Barça al Bilbao y al Atapuerca no se lo pitan en contra. El árbitro habría parado el juego antes.
                            A DjTabi, skobi er betico, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• 3-1 jugando medio qué, como los equipos grandes ijo
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A estas alturas importa muy poco o nada el cómo, pero no va a tener un partido tranquilo este equipo en toda la temporada.

Y qué difícil es hacer un análisis medianamente sosegado de los partidos. Aunque ya digo que esto a estas alturas no tiene sentido, pero me preocupa que la gran mayoría de rivales hagan un buen partido contra nosotros, y es algo que dice muchas cosas.

Hoy desde luego no toca otra cosa que alegrase por esta victoria vital.
                                A barras13, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X