Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo siento pero no, Solo necesitamos 1 victoria, la 6a plaza es practicamente imposible perderla. Que el Girona no es el Dream Team y tiene partidos dificiles, idem del Vecino Contra nosotros, Real Madrid y Real Sociedad.
Quedamos 8º y seria el mayor ridiculo que han visto mis ojos.
Tras Pocilga ya se verá...ahora a centrarse en hacerle daño a los gorrinos, con Juve aportando o sin Juve.
Piano piano...otro pasito (gran pasito) a Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEstaba claro que íbamos a sufrir y más con este nivel de Canales, Carvalho, más W.J, demasiada ventaja un gran equipo, pero la primera parte salió cara, y la segunda supimos sufrir con un GuiDIOS de nuevo multiplicado por todos los que no corren, bien los centrales y Ayoze, bien los cambios. Europa lo tenemos en el bolsillo, ojalá la podamos cerrar en casa de los vecinos, aunqu volver a salir al campo con 3 menos, creo que es conceder demasiado al rival.
Cbravo
Sabaly Pezzella LFilipe Miranda
Guido Paul
Joaquín WC Ruibal
Ayoze
Que suene a lo que querais, pero con este 11 habría mucha sangre, fútbol, desdobles, frenaríamos sus bandas...A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePa mí el gol de hoy de Sabaly es de los grandes momentos del año, ***** qué hubiera dado por un día ponerme la verdiblanca y meter un gol así
Vellos de puntaA Caudetreba y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Exacto, abogo por
Cbravo
Sabaly Pezzella LFilipe Miranda
Guido Paul
Joaquín WC Ruibal
Ayoze
Que suene a lo que querais, pero con este 11 habría mucha sangre, fútbol, desdobles, frenaríamos sus bandas...A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Con Canales y WC andando por la pocilga, puede ser un drama. Como encima le añada a LH o a WJ...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues LH, al menos te gana un balón, te oxígena aguantando un balón, te permite estirar el equipo en alguna carrera, no es que haya hecho un gran partido, pero te ha dado cosas, los otros 3 es que literalmente juegan a otro deporte, con un físico impropio de está competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues LH, al menos te gana un balón, te oxígena aguantando un balón, te permite estirar el equipo en alguna carrera, no es que haya hecho un gran partido, pero te ha dado cosas, los otros 3 es que literalmente juegan a otro deporte, con un físico impropio de está competición.
Comentario
-
Con Canales y WC andando por la pocilga, puede ser un drama. Como encima le añada a LH o a WJ...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Hulio soy masoca io, no me gusta la petanca, tiene poco ritmo. prefiero morir con las botas puestas
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues a mi LH me ha parecido disciplinado sin balón y su primera parte bastante aseada con pelota. Luego se ha diluido y era un cambio claro, pero ni de coña ha sido una verbena despistada.
Comentario
-
En la segunda parte si ha replegado más. En la primera yo he visto dos aviones por su banda izquierda y Sabaly no sabiendo donde ir.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/05/23, 23:54:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo creo que sacará una alineación parecida a la San Mamés.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario