Vamos ganando dos a cero, pero no me gusta ni la parsimonia ni la falta de intensidad. No me está gustando el Betis, que por otro lado ha concedido dos ocasiones clamorosas.
Por los méritos de ambos equipos, demasiado bien el resultado, a ver si no salimos con la habitual caraja y mete pronto a Guardado para reforzar el medio, no se puede defender solo con 5 tios. Vergüenza ajena máxima el partido de WC.
Los 2 equipos defendemos mal, pero el Betis las que a tenido las a metido... Los palos han estado con nosotros hemos tenido ese punto de suerte, eso sí el partido no está acabado... Como el Rayo tenga las mismas que la 1° parte y en vez de dar al palo vayan para dentro cuidao.
Vamos ganando dos a cero, pero no me gusta ni la parsimonia ni la falta de intensidad. No me está gustando el Betis, que por otro lado ha concedido dos ocasiones clamorosas.
La parsimonia viene por los 4 de arriba, WC, Canales, LH y WJ. Ni presionan, ni van fuerte, ni meten la pierna. Eso sí, la carrerita detrás del balón, muy del estilo Iglesias y Juanmi, lo hacen de cine.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/05/23, 22:00:44.
Ayoze si lo quisieras fichar de cualquier equipo, te pedirían mínimo 10 o 15 kilos, a pesar de que tenga ya 30 años está demostrando ser diferencial aquí, vale la pena pagarle lo que pida, prima de fichaje y ponerle 1 buen salario, es 1 jugador que da rendimiento... Y por como esta ahora te va a ser útil 2 o 3 años mínimo.
Los 2 equipos defendemos mal, pero el Betis las que a tenido las a metido... Los palos han estado con nosotros hemos tenido ese punto de suerte, eso sí el partido no está acabado... Como el Rayo tenga las mismas que la 1° parte y en vez de dar al palo vayan para dentro cuidao.
En el piggone nos la van a liar por lo civil o por lo criminal, se avecina el robo del siglo.
El Sevilla necesita ganar para aspirar a Europa League o al menos a Conference, y viendo los arbitrajes que están teniendo, sumado a que normalmente no sacamos nada allí...
Al que hay que ganarle es al Girona y Getafe, y con suerte el Valencia viene aquí con los deberes hechos.
Comentario