Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Beñat Etxebarria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

    Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
    Al mejor " canterano " que ha pisado el Villamarín en aaaaaaaaaños, y que si no vale ni 3 millones de euros, que si no tiene físico, que si pa quí, que si pa llá, ...pero qué queremos señores, ?????

    öjala nos lo birle el Osasuna por la mitad de esos 3 millones y más de uno se iba a tirar de los pelos, de los de arriba y de los de abajo

    Beñat es un jugador como la copa de un pino para un club como el nuestro, que tiene que empezar a edificarse sobre chavales de 23 / 24 / años, como Miki Roqué y este mismo o ezequiel que no llega a los 20 , que han despuntado y que hay que mimar, porque son nuestro futuro inmediato, y que con los veteranos como Rubén Castro, Emaná, Iriney o Jorge Molina que van para los 30, nos situemos en 1ª.

    No vamos a fichar a nadie mejor que a Beñat por lo que nos den, sería una auténtica locura vender a este pedazo futbolista.

    Yo alucino con mucho de lo que se ha escrito aquí.

    Este año, lo mejor que ha vestido nustra camiseta
    Tampoco es par tanto , que si que es un buen jugador,que puede tener proyeccion , tambien, que ha hecho una primera vuelta buena, pero si no aguanta un partido completo en segunda ...

    Comentario


    • #62
      Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

      No aguanta porque corre como un condenao y tiene un desgaste igualito igualito que el de Arturito, ....

      Comentario


      • #63
        Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

        pues que aprenda a dosificarse ahora que es un chaval porque cuando llegue a los 30 estará para retirarse ya .

        Comentario


        • #64
          Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          15 kilos y le regalamos a Nelson.

          Se que no vale eso, pero a mi me parece de lo mejorcito que tenemos, eso de 3 kilos como se habla por ahí...
          Yo soy el primero que dijo en el post que no vale ni 15, ni 10 millones de euros.

          Eso no significa que quiera vender a Beñat. A mi me encanta este jugador, el creiterio al jugar la pelota, el pase largo y corto, juega con rapidez y si no aguanta el partido entero es porque (lesiones a parte) se desgasta en los partidos, no como otros con más "nombre" y una ficha más cara.

          Pero eso no quita, que se pueda ser realista y hoy por hoy Beñat no vale más de 3 millones. Si no llegaban a 6 por Emana, ¿cuanto vale Beñat?
          Yo parto de la base de que estamos en necesidades económicas y nadie es indispensable pero vender a Beñat hoy es una tonteria por dos cosas. La primera que tiene mucho rendimiento que darle al Betis todavia, y la segunda que si se asciende, el año que viene en primera igual nos sorprende como se multiplica su valor (quizás no, quien sabe, pero yo apostaria a que si).

          Siendo realistas, si Pedro Leon le costó 10 al Madrid, Adebayor 15 y Afellay 3, Beñat puede valer unos tres millones como mucho y dudo que se le saque más y menos a Osasuna. Conclusión, podemos decir si quereis que vale 10 millones pero la realidad es que ese precio no se ajustaría al mercado, no obstante yo no lo vendería por el precio al que se ajusta a ese mercado hoy en día, me parecería una metedura de pata.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X