Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Beñat Etxebarria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

    No si al final Beñat es mejor que Rakitic...y que Afellay ya ni te cuento. En fin.

    Beñat no vale ni 3 millones de euros, para empezar porque no tiene fisico ninguno.

    Comentario


    • #32
      Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

      Beñat no vale lo que decís ni de coña... si acaso 3 millones y sería un negociazo. Que a lo mejor puede dentro de 5 años valer 6 pues mira, pero lo mas normal es qeu no.

      Por 3 millones nos traemos a Matilla y nos sobra dinero.

      Comentario


      • #33
        Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

        Por favor, no empecemos ya. Beñat por 10-15 millones, Miki Roqué por 6 o 7 millones, etc... a ver si tenemos mejor plantilla que el Madrid. Esos dos jugadores ahora mismo no valen nada. No han jugado en Primera (Miki ha tenido sus minutos en el Liverpool, pero nada más), y en Segunda están demostrando que pueden llegar a ser buenos jugadores, pero es que no llevan ni una temporada.

        Beñat parece que puede llegar a ser un buen jugador. Es listo, tiene buen golpeo de balón, posee un gran desplazamiento en largo... pero le falla muchísimo el físico. Si tiene un problema concreto en forma de lesión hay que solucionarlo en cuanto sea posible, y luego ya veremos si es capaz de aguantar a buen nivel 90 minutos (luego se verá si aguanta una temporada entera...)

        Que vamos, lo de ir a sacar los corners andando como si tuviera las piernas de plomo lo hace desde el primer partido que lo vi jugar, y no lo hacía por perder tiempo precisamente. Eso no es muy normal.

        Comentario


        • #34
          Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

          hay que vender bien y comprar mejor.
          si el mundo se acaba en beñat estamos aviados.
          lo que no hay que hacer es regalarlo.

          Comentario


          • #35
            Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hay que vender bien y comprar mejor.
            si el mundo se acaba en beñat estamos aviados.
            lo que no hay que hacer es regalarlo.
            Estoy de acuerdo. Así lo hace el Villarreal y no le va nada mal. Es cierto que ellos tienen menos miedo a vender porque no suelen fallar a la hora de fichar, y para eso hace falta trabajar de verdad en ello.

            Comentario


            • #36
              Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              Hombre por supuesto que no vale ahora mismo eso, pero quien sabe si dentro de unos años en 1ª se revaloriza? Le podemos sacar un paston.
              Esta claro que Beñat, venderlo hoy es perderle dinero pero que hoy por hoy no le vas a sacar mucho.

              Es que como has puesto 15 millones he pensado en que eso es lo que le va a costar al Madrid Adebayor y he pensado.... ni de coña =P

              A Beñat hoy en día le sacas 3 millones y me parece bastante dinero. El futbol no está como varios años atras cuando se pagaban barbaridades.
              Solo hay que ver cuanto le ha costado canales al real madrid y eso que el madrid es el equipo al que estafar por excelencia, y es un chaval con más futuro que beñat.

              Otra cosa es que Beñat es patrimonio del Betis y hay que venderlo bien, no mal vender. De todas formas es pronto para eso y eso que mi postura es la de vender ante buenas ofertas y fichar jugadores jovenes con proyección por poco dinero que tenemos ojeadores de calidad para ello.

              Comentario


              • #37
                Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Beñat no vale lo que decís ni de coña... si acaso 3 millones y sería un negociazo. Que a lo mejor puede dentro de 5 años valer 6 pues mira, pero lo mas normal es qeu no.

                Por 3 millones nos traemos a Matilla y nos sobra dinero.
                Jo aqui parece que Matilla es Maradona

                Comentario


                • #38
                  Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Jo aqui parece que Matilla es Maradona
                  El que parece Maradona es Beñat, según mucha gente.

                  El forero ha expuesto un caso de un jugador al que se puede fichar por menos de 3 millones y que es buen futbolista (y cogiendo minutos en Primera, en el tercer mejor equipo según la clasificación). Yo no veo que lo esté poniendo por las nubes... lo que me parece curioso es como pone la gente a Beñat, y que conste que me gusta mucho este jugador.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    El que parece Maradona es Beñat, según mucha gente.

                    El forero ha expuesto un caso de un jugador al que se puede fichar por menos de 3 millones y que es buen futbolista (y cogiendo minutos en Primera, en el tercer mejor equipo según la clasificación). Yo no veo que lo esté poniendo por las nubes... lo que me parece curioso es como pone la gente a Beñat, y que conste que me gusta mucho este jugador.
                    aqui llevamso Matilla pa arriba ,matilla pabajo desde el verano y en vez de valorar lo que tenemos aqui ya queremos lo que viene de fuera. Y matilla tampoco es que haya jugado muhco. Al fin y al cabo beñat ha sido una de las claves del betis durante la primera vuelta y ha tenido que tirar del equipo y asumir la responsabildiad cosa que Matilla no

                    Parece que el prado del vecino seimpre está más verde.

                    Por cierto Matilla cuesta también lo suyo eh y además ahbrá que pagarle una ficha más alta que a Beñat y no ha demostrado más que él
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/02/11, 15:46:06.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                      ¿Qué Matilla no ha demostrado más?
                      Ojo, que no digo que sea mejor, pero no me puedes decir que no ha hecho más que Beñat. De momento ya ha completado una temporada entera en Segunda división, aunque fuese en un filial, y ahora está con el primer equipo cogiendo minutos.

                      Y lo digo yo, que no soy de los que se han estado tocando por las noches al pensar en fichar a Matilla, pero es que no puedes generalizar solo porque un forero lo mencione. Igual él no es de los que pone a Matilla por las nubes, que es cierto que muchos lo han hecho ya.

                      Pero, insisto, que me parece curioso que te sorprendas de que se hable bien de Matilla cuando precisamente en este post se está poniendo a Beñat a la altura de los mejores jugadores de Europa, de gente por la que se deben pagar 15 millones de euros. Eso es lo que me parece curioso.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿Qué Matilla no ha demostrado más?
                        Ojo, que no digo que sea mejor, pero no me puedes decir que no ha hecho más que Beñat. De momento ya ha completado una temporada entera en Segunda división, aunque fuese en un filial, y ahora está con el primer equipo cogiendo minutos.

                        Y lo digo yo, que no soy de los que se han estado tocando por las noches al pensar en fichar a Matilla, pero es que no puedes generalizar solo porque un forero lo mencione. Igual él no es de los que pone a Matilla por las nubes, que es cierto que muchos lo han hecho ya.

                        Pero, insisto, que me parece curioso que te sorprendas de que se hable bien de Matilla cuando precisamente en este post se está poniendo a Beñat a la altura de los mejores jugadores de Europa, de gente por la que se deben pagar 15 millones de euros. Eso es lo que me parece curioso.
                        Yo creo que noes lo mismo jugar enel Villarreal B sinpresión que llegar al betis desde abajo y asumir la reponsabilidad de tirar del equipo. LO que ha hehco beñat no lo hace cualquiera y es un jugador que pinta muy bien

                        Yo no digo que matilla sea malo, sólo digo que vender a Beñat por 3 m para fichar a Matilla por otros 3(que es lo que pedia el Villarreal) y pagarle una ficha más alta pues no lo veo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                          Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                          Las consecuencias de no tener claro que subamos a primera . Un goterón de los gordos en esta casa con cimientos confusos e inciertos. El mejor canterano en años que hemos tenido.
                          Jugador de futuro clave.
                          Rubén Castro, Emaná, Salva Sevilla, Jorge Molina rondan los 28/30 años .....
                          Miki Roqué, Beñat, Ezequiel son el futuro inmediato de este Betis, y no podemos perderlos
                          +1

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                            si saliera, me extrañaría que Pamplona fuese su destino.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                              A ver no me exprese bien, se me olvido decir lo de venderlo por 10-15 millones cuando se revalorice que a este paso asi sera, ahora mismo pues quien sabe lo que darian, una miseria y posiblemente nos arrepintamos en un futuro, pero para nada darian ahora mismo 10-15 millones pero si sigue a este nivel en 1ª estoy seguro que si y mas con la poca cantidad de centrocampistas organizadores que hay y no es por compararlo con Xavi, Iniesta, Borja Valero, Xabi Alonso, etc. pero de ese corte mas bien poquito en España y en el mundo pero sobre todo en España.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                                No creo que peligre, ya se le renovó cuando sonó para el Atleti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X