Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Beñat Etxebarria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    Lo 1º que esta noticia no me la creo y lo 2º Osasuna tiene dinero como para plantearle una oferta en serio por este chaval?? Yo si sigue a su buen nivel de los 10-15 millones no bajaba en serio y eso no creo que llegue el Osasuna.
    Beñat no vale 10-15 millones. 5 y ya es un precio alto. Yo de todas formas no lo vendía y creo que se puede revalorizar, especialmente si se asciende.

    Comentario


    • #17
      Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

      YO TODO LO QUE SEA HACER DINERO PARA CRECER... ME PARECE BUENO... es que son tan pocos los que se le firman unos pocos años y rinden... que uno ya no tiene ganas de quedarse con casi nadie...

      Comentario


      • #18
        Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

        La noticia puede ser cierta o no, pero a mi me escama especialmente que si no se asciende muchos jugadores pueden tener más fácil su salida a otros equipos que ya han podido ponerse en contacto con ellos.

        No sé es como si sé que mi empresa va a ir a pique y me da igual como terminar en ella porque ya tengo otro sitio donde ir...y después de la 1ª vuelta del equipo a muchos jugadores no les habrán faltado ofertas

        Comentario


        • #19
          Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

          no es por nada pero creo que al estar el Betis en ley concursal si le llega una oferta por un jugador, para empezar serían los administradores concursales los que negociarian y además creo que no pueden rechazar ofertas por jugadores, si me equivoco que me corrija alguien pero creo que era así.

          Comentario


          • #20
            Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            Lo 1º que esta noticia no me la creo y lo 2º Osasuna tiene dinero como para plantearle una oferta en serio por este chaval?? Yo si sigue a su buen nivel de los 10-15 millones no bajaba en serio y eso no creo que llegue el Osasuna.
            10 0 15 millones? Por centrocampista mejores que Beñat los encuentras por 200.0000 euros, y no me refiero en calidad sino en lo que aporta para el equipo

            Comentario


            • #21
              Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

              pero si esta gente van de cabeza pa segunda!!!!

              ridicula la noticia

              Comentario


              • #22
                Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                hace poco que ha renovado , asi que esta bien atado , y ademas osasuna no tiene capacidad economica para hacer un desembolso fuerte por ningun futbolista... asi que siendo un jugador bastante valido y con futuro por delante no creo que se den las condiciones minimas para siquiera comentar esta noticia....

                Comentario


                • #23
                  Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                  Seria un crimen....al no ser que lo paguen bien..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                    en principio no le doy mucha credibilidad a la noticia y en segundo lugar, Beñat no se vende, cohones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                      Beñat debe ser la base para los futuros años, si se vende..mal vamos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        Lo 1º que esta noticia no me la creo y lo 2º Osasuna tiene dinero como para plantearle una oferta en serio por este chaval?? Yo si sigue a su buen nivel de los 10-15 millones no bajaba en serio y eso no creo que llegue el Osasuna.
                        15 millones?? Estamos hablando de un futbolista que acaba de subir de un segundo equipo con 23 años, que está en 2º división y que por muy bueno que sea, todavía no ha hecho nada en el mundo del fútbol. Además no es ni internacional en categorías inferiores. Así que de 10-15 millones olvídate, como bien han dicho antes, 5 millones sería un precio muy justo ahora mismo.

                        No estamos hablando de lo que pueda llegar a ser un futuro, ojo, estamos en el presente y a día de hoy Beñat aún no ha hecho nada en el mundo del fútbol.
                        Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 24/02/11, 12:03:26. Razón: Letra equivocada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Beñat no vale 10-15 millones. 5 y ya es un precio alto. Yo de todas formas no lo vendía y creo que se puede revalorizar, especialmente si se asciende.
                          Hombre por supuesto que no vale ahora mismo eso, pero quien sabe si dentro de unos años en 1ª se revaloriza? Le podemos sacar un paston.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                            Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                            10 0 15 millones? Por centrocampista mejores que Beñat los encuentras por 200.0000 euros, y no me refiero en calidad sino en lo que aporta para el equipo
                            Dime tu un centrocampista organizador aparte de Xabi Alonso, Xavi, Borja Valero que haya bueno en el futbol español. Precisamente esa posicion es cara la de organizador y Beñat en un futuro se puede revalorizar y venderlo por 4 duros me parece una estupidez.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              Lo 1º que esta noticia no me la creo y lo 2º Osasuna tiene dinero como para plantearle una oferta en serio por este chaval?? Yo si sigue a su buen nivel de los 10-15 millones no bajaba en serio y eso no creo que llegue el Osasuna.
                              Sisi y por sus medias 18, que se las ha puesto solo una vez en toda la temporada. Por favor que exagerado, ha jugado 15 partidos de titular en el primer equipo en Segunda y lo quieres vender por 10 millones, cantidad que no ha pagado ni el valencia por Tino costa, ni el Barcelona por Afellay...

                              Por favor como sube la gente al altar a un chaval tan rapido?! Su valor anda ahora mismo por el millon de euros, y eso asi la realidad, y por eso no debemos desprendernos de el.

                              Te recuerdo amigo forero, que Molina fue el año pasado premio marca a MAXIMO GOLEADOR ESPAÑOL DEL MUNDO EN EL TORNEO CASERO, y nos ha costado 1,3 millones.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Posible interés por Beñat Etxebarria.

                                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                Dime tu un centrocampista organizador aparte de Xabi Alonso, Xavi, Borja Valero que haya bueno en el futbol español. Precisamente esa posicion es cara la de organizador y Beñat en un futuro se puede revalorizar y venderlo por 4 duros me parece una estupidez.
                                Beñat no se acerca a la calidad ni al estilo de juego de esos dos CRACKS que has nombrado ni de lejos. De verdad no empecemos con los fanatismo. Beñat es un jugador que nos parece DIOS porque llevamos 6 años con un centro del campo de juguete, y ahora, a mi Salva Sevilla me parece Zidane al lado de Rivera por ejemplo.

                                BEÑAT vale no mas de millon y medio, y es asi. NO HA HECHO NADA NI ES NADIE EN EL FUTBOL, Si lleva el 31 por Dios! No es ni del primer equpo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X