Yo solo espero que la sanción a Cornella sea de varios mese incluso de un año , porque habrán sido 300 ultas y es lo más grave en los últimos 30 años y seria un agravio comparativo por un palito de plástico a la cabeza de un actor o una botellita a Armando lanzado por una persona y las sanción desproporcionada que conllevó aquello.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeLos vellos de punta leer a cavernícolas / animalit0s / gente sin educación justificar la violencia o saltar al campo, el "me están provocando" como excusa a la falta de autocontrol y juicio. Y pensar que esto es un deporte! Diosmiodemividayomebajodelmundo
Deporte que dan ganas de dejar de ver entre adulteraciones y violentos.Y hay quien lo justifica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vergonzoso que se justifique la violencia, aunque sea contra un club ******* y corrupto como el Barça. Mejor no digo lo que pienso de algunos comentarios porque me iban a banear. Ayer la tarde fue redonda: entre el enésimo robo vergonzoso de la cochambre, la liga adulterada para el Barça y luego la invasión ultra. Se mete uno en el foro del Betis esperando leer comentarios con cierta cordura y te encuentras a gente de tu equipo legitimando a los energúmenos.
Qué deporte y qué sociedad nos está quedando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeVergonzoso que se justifique la violencia, aunque sea contra un club ******* y corrupto como el Barça. Mejor no digo lo que pienso de algunos comentarios porque me iban a banear. Ayer la tarde fue redonda: entre el enésimo robo vergonzoso de la cochambre, la liga adulterada para el Barça y luego la invasión ultra. Se mete uno en el foro del Betis esperando leer comentarios con cierta cordura y te encuentras a gente de tu equipo legitimando a los energúmenos.
Qué deporte y qué sociedad nos está quedando.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/05/23, 08:30:55.A evilpenguin y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeVergonzoso que se justifique la violencia, aunque sea contra un club ******* y corrupto como el Barça. Mejor no digo lo que pienso de algunos comentarios porque me iban a banear. Ayer la tarde fue redonda: entre el enésimo robo vergonzoso de la cochambre, la liga adulterada para el Barça y luego la invasión ultra. Se mete uno en el foro del Betis esperando leer comentarios con cierta cordura y te encuentras a gente de tu equipo legitimando a los energúmenos.
Qué deporte y qué sociedad nos está quedando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeLos vellos de punta leer a cavernícolas / animalit0s / gente sin educación justificar la violencia o saltar al campo, el "me están provocando" como excusa a la falta de autocontrol y juicio. Y pensar que esto es un deporte! Diosmiodemividayomebajodelmundo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo estoy viendo cosas muy raras. Lo del gol del Valladolid ha sido descarado y las ayuditas constantes en los últimos partidos. Mañana después del arbitraje me lo cuentas.A evilpenguin y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
La encerrona en el derby va a ser chica, que no terminamos con 11 lo tenemos claro, que a ellos le van a perdonar tarjetas también...en definitiva, todos los Beticos sabemos exactamente como va a ser este derby
Comentario
-
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-18
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario