Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo solo espero que la sanción a Cornella sea de varios mese incluso de un año , porque habrán sido 300 ultas y es lo más grave en los últimos 30 años y seria un agravio comparativo por un palito de plástico a la cabeza de un actor o una botellita a Armando lanzado por una persona y las sanción desproporcionada que conllevó aquello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Los vellos de punta leer a cavernícolas / animalit0s / gente sin educación justificar la violencia o saltar al campo, el "me están provocando" como excusa a la falta de autocontrol y juicio. Y pensar que esto es un deporte! Diosmiodemividayomebajodelmundo
      Totalmente de acuerdo.
      Deporte que dan ganas de dejar de ver entre adulteraciones y violentos.Y hay quien lo justifica.
      A rakemitri y Jake les gusta esto.

      Comentario


      • Vergonzoso que se justifique la violencia, aunque sea contra un club ******* y corrupto como el Barça. Mejor no digo lo que pienso de algunos comentarios porque me iban a banear. Ayer la tarde fue redonda: entre el enésimo robo vergonzoso de la cochambre, la liga adulterada para el Barça y luego la invasión ultra. Se mete uno en el foro del Betis esperando leer comentarios con cierta cordura y te encuentras a gente de tu equipo legitimando a los energúmenos.
        ​​​Qué deporte y qué sociedad nos está quedando.
        A Sangel, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          Vergonzoso que se justifique la violencia, aunque sea contra un club ******* y corrupto como el Barça. Mejor no digo lo que pienso de algunos comentarios porque me iban a banear. Ayer la tarde fue redonda: entre el enésimo robo vergonzoso de la cochambre, la liga adulterada para el Barça y luego la invasión ultra. Se mete uno en el foro del Betis esperando leer comentarios con cierta cordura y te encuentras a gente de tu equipo legitimando a los energúmenos.
          ​​​Qué deporte y qué sociedad nos está quedando.
          La violencia es la consecuencia de la permisividad que existe con la corrupción. Y con esto, no estoy justificándola. A mí cada vez se me quitan más las ganas de ver los partidos, la verdad.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/05/23, 07:30:55.
          A evilpenguin y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            Vergonzoso que se justifique la violencia, aunque sea contra un club ******* y corrupto como el Barça. Mejor no digo lo que pienso de algunos comentarios porque me iban a banear. Ayer la tarde fue redonda: entre el enésimo robo vergonzoso de la cochambre, la liga adulterada para el Barça y luego la invasión ultra. Se mete uno en el foro del Betis esperando leer comentarios con cierta cordura y te encuentras a gente de tu equipo legitimando a los energúmenos.
            ​​​Qué deporte y qué sociedad nos está quedando.
            Vaya banda eh. Y esta gente luego procrea y apunta a sus hijos en actividades deportivas donde también justificarán cualquier salvajada en partidos de fútbol con prebenjamines. De casquito con papel albal si no fuera porque son un peligro para la sociedad. Hay dos o tres que merodean por el foro y madre mía si son así en su vida privada y si son padres o madres de familia. Neuronas totalmente achicharradas.
            ​​​​​
            A Sangel, rakemitri, skobi er betico y a Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Los vellos de punta leer a cavernícolas / animalit0s / gente sin educación justificar la violencia o saltar al campo, el "me están provocando" como excusa a la falta de autocontrol y juicio. Y pensar que esto es un deporte! Diosmiodemividayomebajodelmundo
              El cerebro hecho misto. Fatal de la azotea y necesidad urgente de ayuda. Y esperar o rezar porque no tengan descendencia. No queda otra.
              A Free y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Yo estoy viendo cosas muy raras. Lo del gol del Valladolid ha sido descarado y las ayuditas constantes en los últimos partidos. Mañana después del arbitraje me lo cuentas.
                Es que si te pones a analizar desde el partido en Cádiz está siendo de un descaro repugnante partido tras partido,el único que pitó más o menos bien fué Pizarro Gómez el día del Celta con la doble amarilla a Gueye.
                A evilpenguin y Béticomad1018 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                  La encerrona en el derby va a ser chica, que no terminamos con 11 lo tenemos claro, que a ellos le van a perdonar tarjetas también...en definitiva, todos los Beticos sabemos exactamente como va a ser este derby
                  Nos van a dar palos hasta en el cielo de la boca. En cuanto hagamos la primera a la calle.

                  Comentario


                  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-18

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X